[ACTIVIDAD] Partido de futbol

Iniciado por eduyeje, Marzo 20, 2012, 14:23:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalin

Cita de: parchiis en Abril 16, 2012, 13:42:50 pm
Pues que se estiren y este año pongan jarras de cerveza cada 5 metros de banda -como avituallamiento-.
Cagonlamá este partido tenía que ser nosotros/as contra los de forocoches, es que no mola igual darle una pataina "a lo Pepe" a un malagueño rubio con poco acento que un tipo del "forocoches", jeje. Guardame uno de esos petos, jejeje.

Chikago vengate por la gymkana del trabuco, hazlo por el equipo.

Parchiis, ya se ha roto el paquete que Luna se llevó a Marruecos.

Un abrazo tio.

parchiis

Cita de: rafalin en Abril 16, 2012, 17:12:16 pm
Chikago vengate por la gymkana del trabuco, hazlo por el equipo.

Parchiis, ya se ha roto el paquete que Luna se llevó a Marruecos.

Un abrazo tio.


Grande, grande, grande. Qué buenooooooooooo, cuanto me alegro, uuf, no quise decir nada del partido -por no meter el dedo en la "hérida"- cuando vi que no estabas apuntado pero te vamos a echar de menos tela, además seguro que podría arreglar alguna de las cagadas del Chicago por banda, jeje. De lo de vengaros de la Gymkana del Trabuko ... ya sabes si no puedes con tu enemigo únete a él, jeje, pedid que juguemos en el mismo equipo y así no dejais en mal lugar el nombre de Málaga, jeje.

chejot3

Cita de: el chikago en Abril 16, 2012, 12:43:09 pm
El año pasado la organización puso petos.


Este año intentaremos que así sea también.



eduyeje

chejot3, ya sabes horario del partido, hay que ver que no coincida con el de los chavales

parchiis

Cita de: yeremay en Abril 18, 2012, 12:41:56 pm
chejot3, ya sabes horario del partido, hay que ver que no coincida con el de los chavales


Y, cuando se pueda por supuesto, sería interesante saber el día del partido de cara a facilitar la organización, hay que gente que solo podemos ir el finde y si el partido es el lunes o martes directamente nos borraríamos -lo digo por facilitar-. Gracias por el trabajo

chejot3

Lunes por la tarde...sobre las 6?


el de los chavales cuando lo tenéis pensado?


TenkA

A este paso no puedo participar en nada... nosotros el domingo nos vamos...  :'(

chejot3

ya lo sentimos... pero es que algo hay que poner el lunes, y dejamos las actividades deportivas, que es lo "menos camper"

Diver

entonces el futbol el lunes sobre las 18:00???
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

chejot3


parchiis

Cita de: chejot3 en Abril 18, 2012, 16:07:16 pm
Exacto  .bien


Tengo que borrarme entonces, el domingo por la tarde tengo que volver, jeje, pero espero que lo paseis en grande.
Gracias por la organización chejot3

torrela19

dedo roto del pie esta mañana en un partidin con los compañeros del curro..............lo del futbol como q se complica.....vaya putada!!!!!!!!!!!!!

sansonconan

mejor seria el sabado!yo el lunes no se si podre estar!  :-[

inconsciente

me apuntooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!      ueeeeeeeeeeeeeeeeeee

eduyeje

Chejot3 ese seria el horario definitivo?
el de los chavales tendriamos que verlo con ENANO.