[ACTIVIDAD] Partido de futbol

Iniciado por eduyeje, Marzo 20, 2012, 14:23:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

Cita de: Sammy en Abril 11, 2012, 14:03:46 pm
Hola !!! ¿aquí también juegan chicas o esto es varonil 100%? .confuso2


claro espero que nadie se oponga, yo comparto mi puesto de portero.  estoy lesionado y no se si podré jugar todo el partido.


sustey31

Uno más que se apunta  .malabares

1. YEREMAY (el canario)
2. Gwendolyne
3. KOYI
4. Manelrodi
5. PANTERA
6. hippitifaldi-joker (CASILLAS)
7. el chikago
8. colimp
9. sansonconan
10. amigo "
11. tetedu
12. antonio_elche (VALDES)
13. azimut
14. Wkombi
15. pantxu
16. family
17. diver
18. fornessanchis
19. CALIFORNITO77
20. TenkA
21. chejot3 (OLIVER KANH)
22. parchiis (Thomas Gravesen -con pelo-)
23. Pisukote
24.Martinillo
25.Dvd8d8
26.Javitominimoto
27.Sustey31
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Gwendolyne

Cita de: Sammy en Abril 11, 2012, 14:03:46 pm
Hola !!! ¿aquí también juegan chicas o esto es varonil 100%? .confuso2


El año pasado fue varonil, pero por mi parte no hay ningún problema porque juegue quien le apetezca. :-)

Propongo que si al final somos más de 28 hagamos 4 equipos y hagamos semifinal y final del Mundial de la Nacional (o mini-liga), porque el campo es grande, pero yo creo que se aprovecharían mejor los 2 campos de fútbol 7 ... 14 contra 14 en el grande ... brufff, mucha gente para un solo balón, se vio al final del partido del año pasado, cuando empezaron a aparecer cobardes después de que amainase!. :-)

... y me pido con ChejoKahn, que lo para todo el tío!  .ereselmejor

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

TenkA

Tengo una cuenta pendiente con el Chikago.... .latigo

Y ojalá jugaran muchas más mujeres!!!!

parchiis

No creo que ninguna actividad que se proponga en este foro sea de "mujeres", "hombres" o viceversa porque creo que si fuera así me borraría, jeje.

(Hay dos furgoneteras extremeñenas que como al final vengan a la Nacional creo que también "exigirán" jugar. se tiran de esponteneas fijo sino)

Pisukote

Por mi parte ningún problema en mezclar hombres y mujeres. Y más en algo a nivel aficionado.

En la liga que yo juego (soy portero de futbol sala) hay un par de equipos mixtos y aunque la primera vez que juegas te cortas un poco con las segadas y el juego duro en general, al final ni te acuerdas y repartes por igual. Eso si, tuve un episodio algo desagradable, en un córner salí de puños y calculé mal y le di un castañazo a puño cerrado (sin guantes) en lo que viene siendo el conjunto boca/nariz a una chica rubia que quedó para el arrastre... ambulancia y toda la pesca... y el novio me quería matar... pero bueno, se recuperó bien y ya he vuelto a enfrentarme un par de veces con ella, incluso me metió un golazo de vaselina espectacular.


sustey31

Mira que eres burro !!!  ;D ;D ;D yo juego en tu equipo .panico
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

CALIFORNITO77

Cita de: Pisukote en Abril 12, 2012, 12:22:19 pm
Por mi parte ningún problema en mezclar hombres y mujeres. Y más en algo a nivel aficionado.

En la liga que yo juego (soy portero de futbol sala) hay un par de equipos mixtos y aunque la primera vez que juegas te cortas un poco con las segadas y el juego duro en general, al final ni te acuerdas y repartes por igual. Eso si, tuve un episodio algo desagradable, en un córner salí de puños y calculé mal y le di un castañazo a puño cerrado (sin guantes) en lo que viene siendo el conjunto boca/nariz a una chica rubia que quedó para el arrastre... ambulancia y toda la pesca... y el novio me quería matar... pero bueno, se recuperó bien y ya he vuelto a enfrentarme un par de veces con ella, incluso me metió un golazo de vaselina espectacular.



pues me quedo con tu nick que como vaya encontra tuya va a subir a un corne tu prima

hippitifaldi_joker

Cita de: Pisukote en Abril 12, 2012, 12:22:19 pm
Por mi parte ningún problema en mezclar hombres y mujeres. Y más en algo a nivel aficionado.

En la liga que yo juego (soy portero de futbol sala) hay un par de equipos mixtos y aunque la primera vez que juegas te cortas un poco con las segadas y el juego duro en general, al final ni te acuerdas y repartes por igual. Eso si, tuve un episodio algo desagradable, en un córner salí de puños y calculé mal y le di un castañazo a puño cerrado (sin guantes) en lo que viene siendo el conjunto boca/nariz a una chica rubia que quedó para el arrastre... ambulancia y toda la pesca... y el novio me quería matar... pero bueno, se recuperó bien y ya he vuelto a enfrentarme un par de veces con ella, incluso me metió un golazo de vaselina espectacular.



yo ya no juego...


Pisukote

Coño, que uno sabe cuando esta jugando la champions y cuando el triangular de verano, no os preocupeis. Además no quiero hacer de portero, yo jugador y sin correr mucho...

Diver

alguien tiene petos???????

o llevamos dos camisetas diferentes....  por ejemplo  una roja y otra negra...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

hippitifaldi_joker

Abril 14, 2012, 09:31:11 am #56 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 01:40:08 am por hippitifaldi_joker
todo el mundo llevara petos en la furgo....  los chalecos reflectentes sirven!!! ,  anda que no he. entrenado años con ellos...

TenkA

Camisetas Vs Sin Camisetas, no hace falta que os diga en que equipo juegan las mujeres... xDDDD, no me se cabree nadie e? xDDD

CHIKAGO

El año pasado la organización puso petos.

parchiis

Cita de: el chikago en Abril 16, 2012, 12:43:09 pm
El año pasado la organización puso petos.


Pues que se estiren y este año pongan jarras de cerveza cada 5 metros de banda -como avituallamiento-.
Cagonlamá este partido tenía que ser nosotros/as contra los de forocoches, es que no mola igual darle una pataina "a lo Pepe" a un malagueño rubio con poco acento que un tipo del "forocoches", jeje. Guardame uno de esos petos, jejeje.