C.C. Potti en Lulukabaraka [CERRADA] - INSTRUCCIONES PRIMER POST.

Iniciado por AfricaTwin, Marzo 20, 2012, 01:17:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PYTERPAN

Una opción es localizar un area de servicio que te pille de vuelta a casa con area de vaciado para autocaravanas, suelen tener un rotulito con una AC y como un foso debajo, y la mas sufrida es subirlo a tu casa, da un poco de mandra pero es lo mas comodo por lavarlo despues y dejarlo niquelao..
a ver que mas opciones dice la gente...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

smk99

normalmente creo que lo mas logico es vaciarlos en campings en el apartado correspondiente suele poner algo asi "vaciado wcs quimicos" aunque lei a algun usuario que lo vaciaba en los lavaderos de coches con la pertiga y el agua caliente

meruVito27

Al final uno mas sumado a la lista de poty pedido y recibido super rapido, asi da gusto...

Saludos....


AfricaTwin

Ésta mañana he ido a recoger el mío y ya me ha comentado Víctor que ésta tarde, cerraba la compra.

Parece que ha sido un éxito.

alfabetico

Yo también lo tengo ya en el armario correspondiente de la nugget.  ;)

mariobrains

Ya lo he pedido, como somos cuatro he optado por el bi-pot 39 8)

kaparrones

Hola a todos,

Deciros que nosotros tambien hemos comprado un potti, concretamente el Thetford 335 que es el que nos cabe en el armario de debajo del fregadero de la cali T4 que es la furgo que tenemos.  .palmas

Muchas gracias por la compra conjunta, y a este estupendo foro.

Un saludo.

HALTZA


kakute

Hola,

yo estuve siguiendo este hilo, pero nos fuimos de viaje a finales de marzo y a la vuelta ya estaba cerrada la compra conjunta.
A pesar de esto, el domingo de semana santa intenté comprar en la web de luluka, tal como se indicaba en este hilo, y no me dejaba acabar la operación. Pero mi sorpresa fue cuando el martes recibo un correo de luluka diciéndome que tenían el potti disponible, y me dan las instrucciones para hacer la compra. El miércoles les hice la transferencia, y ayer jueves por la tarde me llegó por seur el paquete.
Todo un alegrón. Y podemos cagar tranquilos............ ;D ;D ;D


aortiz

Aupa,

Quise poner mensaje en su momento pero se me pasó, y con las vacaciones...
Uno más que compró potty; a pesar de todo el jaleo prevacacional, llegó el pedido (potty + butsir) perfectamente el miércoles por la mañana, casi más rápido que si hubiera tenido que sacar tiempo yo para ir a buscarlo a una tienda. Diez para Lulukabaraka en servicio y velocidad.

Y diez para AfricaTwin por montar la compra, creo que de las más eficientes que he visto :)

jesuscastro

Yo tambie pedi el potti 335 y me llego enseguida ants de semana santa,pa eatrenarlo.
Gracias por la C C y a Lulukabaraka
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

juancho1450

mierda!!....me la he perdido y estaba buscando un Potty....que desastre!!!!, y he entrando en la oferta a ver si todavía estaba abierta.....pero nada, no ha colado.

A alguien le sobra uno???....algun arrepentido???....jejejeje

Goltz

Cita de: juancho1450 en Abril 20, 2012, 22:01:33 pm
mierda!!....me la he perdido y estaba buscando un Potty....que desastre!!!!, y he entrando en la oferta a ver si todavía estaba abierta.....pero nada, no ha colado.

A alguien le sobra uno???....algun arrepentido???....jejejeje


Vaya, también me quedé atrás. Estaba buscando alguno de menos de 35cm de altura. Alguien sabe qué tal es el Dometic este? http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PD972
*imagen borrada por el servidor remoto

nistch

yo también me quedé atras vaya, habra que esperar a la proxima!