C.C. Potti en Lulukabaraka [CERRADA] - INSTRUCCIONES PRIMER POST.

Iniciado por AfricaTwin, Marzo 20, 2012, 01:17:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Hola por si a alguien le interesa yo tenias un dometic pendiente de recoger y ayer cambie de idea i cogi un potti , por lo quen creo que hay un dometic disponible en lulukabaraka, preguntar a ver..........( como habia tanto interes por el dometic,,,)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

smk99

recibido en menos de 24H y con huelga general!!! jejeje
Gracias AfricaTwin por organizar la compra conjunta y gracias a lulukabaraka por ser tan rápidos todo en orden y todo en perfecto estado ;)

oldredsandstone

A las personas sabias no se las reconoce por cuanto saben sino por cuanto aman.

oldredsandstone

Perdonar, pero soy novato, en todo esto, ...y mas en lo de los potti, he entrado en la página de lulukabaraka... y lo que me sale es un portapotti 335, ahora bien necesito aparte un potti thedfford 335, para meterlo dentro, o esto como va...., como se ancla el potti a la fragoneta, se trata de una caja y un potti dentro???,
Gracias por anticipiado,
un saludo
A las personas sabias no se las reconoce por cuanto saben sino por cuanto aman.

smk99

¿alguien ha probado las pastillas power care tabs de dometic? no se muy bien la cantidad de agua a echar en el deposito de sucias por ahi unos dicen que 1 litro, en la bolsa pone 3litros :S no se muy bien cuanto echar, si me explicaseis un poco os lo agradecería

galead

Cita de: oldredsandstone en Marzo 29, 2012, 21:52:37 pm
Perdonar, pero soy novato, en todo esto, ...y mas en lo de los potti, he entrado en la página de lulukabaraka... y lo que me sale es un portapotti 335, ahora bien necesito aparte un potti thedfford 335, para meterlo dentro, o esto como va...., como se ancla el potti a la fragoneta, se trata de una caja y un potti dentro???,
Gracias por anticipiado,
un saludo


tu compras el potty y punto y se coloca en el suelo de la furgo, en principio no se ancla...luego si se quiere se podrá meter en una caja pero más que nada por estética

AfricaTwin

Hoy he ido a recoger el portabicis que compré en la CC que hay abierta y he estado charlando con Víctor.

Majete, atento y servicial. Y además, me ha dado unos consejillos de cara a la instalación eléctrica de mi furgo.

Frascas

Un ole para Africa twin y otro para Luluka! .ereselmejor

Dicho y hecho en tres dias todo arreglado y el Dometic en casa listo para la accion!

Asi da gusto!

smk99

a sido una cc muy rapida, tienen que estar muy ajetreados alli en la tienda con tanto paquete jejeje

BEGOLO

Buenas, no había participado todavía en ninguna compra colectiva pero por fin me he animado he pedido un thetford, una c.c. muy rápida. Gracias al organizador.

HALTZA

Acabo de pedir el potti 39

gracias a los organizadores Africa twin  .ereselmejor .ereselmejor

AfricaTwin

Me ha escrito Víctor para comentarme que ya han llegado los Dometic que había pedidos.

Un saludo.

crisvolks

Cita de: AfricaTwin en Abril 02, 2012, 16:04:18 pm
Me ha escrito Víctor para comentarme que ya han llegado los Dometic que había pedidos.

Un saludo.

Yo le he escrito esta mañana para ver si tenian y me ha dicho que no, supongo que sera para los que ya estaban pedidos... .confuso2 .confuso2

AfricaTwin


Superlimako

Hola colegas!Os planteo una duda que tengo,¿Donde se vacia el poti a parte de en cualquier wc? Puede parecer una tonteria pero no tengo claro como proceder.Entrais con el tanque a un bar y lo vaciais?o en campings? O donde leches es mas comun vaciarlo???
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0