C.C. Potti en Lulukabaraka [CERRADA] - INSTRUCCIONES PRIMER POST.

Iniciado por AfricaTwin, Marzo 20, 2012, 01:17:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

ReO

Cita de: RUYMAR en Marzo 22, 2012, 22:34:57 pm
Hola Reo creo que el thelford 335 entra debajo del fregadero, yo lo elijo principalmente por eso...

Gracias he estado liaete, perdona por el retraso. Un lujazo gracias de nuevo por la info
Un abrazal

motash

Cita de: smk99 en Marzo 26, 2012, 17:24:04 pm
creo que en cuanto tengan el comprobante del pago o vean que has hecho el pago lo envian via seur 24h pero no me hagas mucho caso que todabia no he hecho el pedido

gracias, justo hoy me llego el mail diciendome que ya me lo enviaron y que en 24-48 horas lo tendré aqui. ;)

smk99

bipot 39 pedido a ver si me dicen donde realizar el ingreso :S todabia no me llego ningun mail ¿es normal que tarden en enviarlo?

Silgoneta

Pedido realizado, finalmente me he decidido por Thefford. Una CC perfecta y comodisima de realizar.

Saludar a los Señores de La Caixa por la gloriosa labor que están haciendo para que poco a poco este país salga de esta situación económica que se esta sufriendo y gracias por dejarme contribuir con una cantidad de  2 euros para ayudarles a salir de la situación económica personal tan mala que están pasando.
Al realizar el ingreso en la cuanta de la CC, si no pagaba los dos euros no podia realizar el ingreso, según la cajera es una tasa nueva por la situación que estan pasando. Le digo si me puede dar un recibo de esta tasa y me dice que no lo sabe, finalmente me entrega una impresión de pantalla.

INCREIBLE  .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

Superlimako

Vaya con los de la caixa... Yo lo he hecho por transferencia desde mi banco que me salen gratis.Al final he pedido el 335 viendo que todos los comentarios que he leido eran buenos aunque esteticamente me gusta mas el dometic.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

AfricaTwin

Otro motivo para sacar todo mi dinero de La Caixa, que me tienen contento en la cancelación del seguro de una furgo que hace ya tres semanas que no tengo.

mucatoche

.palmas Otro 335 pa la saca, haber si lulu puede gestionar rápido el pedido, que con tanto movimiento deben ir locos. Vaya velocidad esta CC, felicidades por la organización Africatwin!

Yo con la Caixa también acabé mal despues de 20 años de cliente. A la que dejé de ingresar la nomina con ellos ya comenzaron los recargos por aquí y por allá, y a la que un día me descuidé y deje la cuenta con saldo negativo, zas 30 euros de comisión, casi nada. Bye bye Caixa!  .nono

AfricaTwin

Está muy bien que me feliciteis, agradezcais, etc, pero yo, lo único que he hecho, es mandar cuatro mails y seguir una serie de instrucciones.

Quienes se lo han currado, han sido Victor por un lado y todos los que habeis estado en el post, respondiendo dudas y consultas.

galead

el dometic no lo tiene en stock...asique no se como será ahora el proceso...no me ha contestado aún...supongo que en cuanto le entre nos avisará para hacer el ingreso, aunque ya estemos fuera del plazo de la compra conjunta valdrá igual...digo yo...

AfricaTwin

galead

Cita de: AfricaTwin en Marzo 27, 2012, 12:09:11 pm
La compra se cierra el 5 de abril.

si pero el dometic estaba ofertado en la cc y ahora no lo tiene en stock...asique creo que debería mantener el precio cuando le llegue el producto, o sino aumentar el plazo de la cc, no?

sino entonces? se supone que sólo podemos coger uno de los otros potys? si es así, debería quitarse de la cc el dometic porque no lo hay...

Víctor aún no me ha contestado

Nekamêtal

¡Ya tengo mi Dometic en casita! Un 10 para Luluka, rapidez total, así se ganan clientes fieles, gracias Africa por el curro .besos
Hija del Rock'n Roll...

Angus04

Cita de: galead en Marzo 27, 2012, 12:07:30 pm
el dometic no lo tiene en stock...asique no se como será ahora el proceso...no me ha contestado aún...supongo que en cuanto le entre nos avisará para hacer el ingreso, aunque ya estemos fuera del plazo de la compra conjunta valdrá igual...digo yo...

Cita de: galead en Marzo 27, 2012, 12:17:18 pm
Víctor aún no me ha contestado

Sino te importa, ponlo por aquí cuando vuelva a estar disponible... ;)

galead

Cita de: Angus04 en Marzo 27, 2012, 13:52:03 pm
Sino te importa, ponlo por aquí cuando vuelva a estar disponible... ;)

ok
me dijo que en 10 días le entraba, pero claro, en ese tiempo nos pasamos del límite de la cc que puso AfricaTwin...
no sé como será la cosa pero creo que se debería aumentar el plazo de la cc para los que queremos el dometic mantener el precio de la oferta, o sino no se si Victor ya nos lo dirá algo

AfricaTwin...podrías decirnos tu algo si se lo comentas a Victor? por si te contestas a ti antes...

En caso de que haga falta sería posible aumentar el plazo de la cc para que cuando le llegue el dometic podamos seguir disfrutando de la oferta?

motash

el mio tambien llego ya a casa, que rapidez!
gracias x la cc!