C.C. Potti en Lulukabaraka [CERRADA] - INSTRUCCIONES PRIMER POST.

Iniciado por AfricaTwin, Marzo 20, 2012, 01:17:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

oerrrr, Africa , es ca CC mas sencilla y mejor gestionada que he visto hasta ahora felicidades
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Ori_SV1000s


javicantabria

Una pregunta, es que no se como van...llevan 2 depositos, uno de agua limpia , la consulta es ¿que liquido hay que echar y cuanto para 10 litros del deposito de agua limpia, en de residuales que son otros 10 litros, ¿hay que echar algún liquido?

en la web de lulukarabaka veo que hay dos liquidos

extra care y power care

http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=50

¿que diferencia hay? ¿Con una botella tengo?

graciass
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

Angus04

Cita de: Kankano en Marzo 22, 2012, 07:20:52 am
Me he informado bastante por foros y tal respecto a calidades, y el Thetford y el Dometic son bastante similares, mientras que el Bipot por algo es más barato. Este sí lo he visto físicamente, no tiene nada que ver en plásticos (importante para limpieza) y a mí en particular lo que no me gusta del Bipot es que tiene los desagües a la vista, mientras que los otros dos los tienen integrados dentro.
Espero que os sirva de algo.... ;)


Yo los he visto esta mañana, y es tal cual dice Kankano. La diferencia de precio es básicamente la calidad de los plásticos y de los mecanismos. Yo sin duda, prefiero el Dometic 972 (además es el más pequeño).

Cita de: javicantabria en Marzo 23, 2012, 14:53:29 pm
Una pregunta, es que no se como van...llevan 2 depositos, uno de agua limpia , la consulta es ¿que liquido hay que echar y cuanto para 10 litros del deposito de agua limpia, en de residuales que son otros 10 litros, ¿hay que echar algún liquido?

en la web de lulukarabaka veo que hay dos liquidos

extra care y power care

http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=50

¿que diferencia hay? ¿Con una botella tengo?

graciass


Líquido azul: para el depósito de aguas grises (IMPRESCINDIBLE, es el que descompone los deshechos)
Líquido rosa: perfumante para aguas limpias.

En cuanto a las cantidades, me han dicho que no hay que echar toda la botella de una vez, sólo un poco; me imagino que te lo marcará la propia botella. También que no es necesario vacirlo cada vez (por ejemplo cada fin de semana o salida), sino cuando esté lleno.

Cita de: AfricaTwin en Marzo 23, 2012, 00:19:35 am
Dejarme buscar un poco de info e iré respondiendo en la medida de lo que pueda a las consultas comerciales.


A mí también me interesa. ¿Puedes preguntar si vende papel higiénico especial para potti? lo he visto esta mañana, y me han dicho que el normal tarda más en descomponerse.

Y después de todo, muchas gracias por la currada AfricaTwin  .palmas

ferran81

Cita de: Angus04 en Marzo 23, 2012, 18:30:38 pm
Yo los he visto esta mañana, y es tal cual dice Kankano. La diferencia de precio es básicamente la calidad de los plásticos y de los mecanismos. Yo sin duda, prefiero el Dometic 972 (además es el más pequeño).

Líquido azul: para el depósito de aguas grises (IMPRESCINDIBLE, es el que descompone los deshechos)
Líquido rosa: perfumante para aguas limpias.

En cuanto a las cantidades, me han dicho que no hay que echar toda la botella de una vez, sólo un poco; me imagino que te lo marcará la propia botella. También que no es necesario vacirlo cada vez (por ejemplo cada fin de semana o salida), sino cuando esté lleno.

A mí también me interesa. ¿Puedes preguntar si vende papel higiénico especial para potti? lo he visto esta mañana, y me han dicho que el normal tarda más en descomponerse.

Y después de todo, muchas gracias por la currada AfricaTwin  .palmas
Entonces los has visto in situ? Mejor el Dometic972 que el Tel335?? Por medidas o calidad de materiales y uso?

Angus04

Cita de: ferran81 en Marzo 23, 2012, 18:52:12 pm
Entonces los has visto in situ? Mejor el Dometic972 que el Tel335?? Por medidas o calidad de materiales y uso?


Esta mañana he estado en una tienda preguntando las diferencias, y me han explicado las 3 marcas de Pottis. Según el de la tienda, Thetford y Dometic tienen mejor calidad de plásticos que el Bi-Pot, así como mejores desagües, bombas y herrajes de unión entre los dos recipientes de grises y limpias. Bi-Pot, ni mucho menos es mala marca, pero está algo más justico en cuanto a materiales. Sin más.

Yo iba con intención del Bi-Pot, pero después de hablar con el de la tienda me he decidido por el Dometic, entre otras cosas porque es el más pequeño.

Espero que todo esto no líe a la gente... :roll:

ferran81

Cita de: Angus04 en Marzo 23, 2012, 20:21:52 pm
Esta mañana he estado en una tienda preguntando las diferencias, y me han explicado las 3 marcas de Pottis. Según el de la tienda, Thetford y Dometic tienen mejor calidad de plásticos que el Bi-Pot, así como mejores desagües, bombas y herrajes de unión entre los dos recipientes de grises y limpias. Bi-Pot, ni mucho menos es mala marca, pero está algo más justico en cuanto a materiales. Sin más.

Yo iba con intención del Bi-Pot, pero después de hablar con el de la tienda me he decidido por el Thetford, entre otras cosas porque es el más pequeño.

Espero que todo esto no líe a la gente... :roll:
Peró no decías que te quedavas con el Dometic972 porqué era el más pequeño?? Uiii que me lio...

Angus04

Cita de: ferran81 en Marzo 23, 2012, 20:34:24 pm
Peró no decías que te quedavas con el Dometic972 porqué era el más pequeño?? Uiii que me lio...


Se me ha ido la Wendolin completamente...

Ya lo he corregido, perdón...

javicantabria

Cita de: Angus04 en Marzo 23, 2012, 18:30:38 pm
Líquido azul: para el depósito de aguas grises (IMPRESCINDIBLE, es el que descompone los deshechos)
Líquido rosa: perfumante para aguas limpias.

En cuanto a las cantidades, me han dicho que no hay que echar toda la botella de una vez, sólo un poco; me imagino que te lo marcará la propia botella. También que no es necesario vacirlo cada vez (por ejemplo cada fin de semana o salida), sino cuando esté lleno.



Ok, voy a comprar las pastillas azules que ocupan menos y cuestan lo mismo
gracias compi
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

ferran81

Cita de: Angus04 en Marzo 23, 2012, 20:47:58 pm
Se me ha ido la Wendolin completamente...

Ya lo he corregido, perdón...
Jejeje tranqui;) ha quedado muuu claro! Yo creo que también me voy a decantar por el bi-pot JEJEJE ahoraen serio...si de calidad andan igual y encima és más pequeño yo creo que también me decanto por el Dometic!
Grácias Angus;-)

ferran81

Cita de: javicantabria en Marzo 23, 2012, 20:52:01 pm
Ok, voy a comprar las pastillas azules que ocupan menos y cuestan lo mismo
gracias compi
Javi, al final por cual te has decidido? El tema de esas pastillas, substituyen el líquido azul?

smk99

nadie sabria decirme mas menos las visitas que hay que hacerle al wc para que se llene? aproximadamente no hace falta especificar  .meparto .meparto

Kankano

Cita de: smk99 en Marzo 23, 2012, 21:24:13 pm
nadie sabria decirme mas menos las visitas que hay que hacerle al wc para que se llene? aproximadamente no hace falta especificar  .meparto .meparto


En esta página pone que el dometic tiene para 27 descargas: http://www.iparvan.es/dometicwcquimicodometic972-p-75.html
El Thetford tiene algo más de capacidad, asi que imagino que más.
De todos modos, estos dos modelos tienen indicador de nivel para saber cuándo están llenos (el bipot no lo sé).

AfricaTwin

Si alguien duda entre el Dometic y el Thetford, mi experiencia con el segundo, es que nunca llenaba demasiado el deposito de limpias para evitar vuelcos cuando el de sucias está al mínimo y rellenaba el de limpias una vez cada dos o tres vaciados de sucias.

Pensad que cada vez que ponemos un huevo y tiramos papel, ocupamos espacio, con lo cual, llenaremos los 10 litros de sucias y a lo mejor no habremos gastado ni cinco de limpias. Además, tenemos que pensar que la orina, son litros de agua que metemos.

ferran81

Cita de: AfricaTwin en Marzo 23, 2012, 22:23:36 pm
Si alguien duda entre el Dometic y el Thetford, mi experiencia con el segundo, es que nunca llenaba demasiado el deposito de limpias para evitar vuelcos cuando el de sucias está al mínimo y rellenaba el de limpias una vez cada dos o tres vaciados de sucias.

Pensad que cada vez que ponemos un huevo y tiramos papel, ocupamos espacio, con lo cual, llenaremos los 10 litros de sucias y a lo mejor no habremos gastado ni cinco de limpias. Además, tenemos que pensar que la orina, son litros de agua que metemos.
???? No te entiendo mucho...
Estoy en contacto con Victor de Lulukabaraka, a ver cual de los dos me pillo.