C.C. Potti en Lulukabaraka [CERRADA] - INSTRUCCIONES PRIMER POST.

Iniciado por AfricaTwin, Marzo 20, 2012, 01:17:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solozahar


acro_dani

...carretera, manta y bebe...

PYTERPAN

pooos yo creo que ya somos uno cuantos siguiendo el hilo...... .loco2 .loco2
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

AfricaTwin

Me acaban de confirmar que el Bipot 39 está disponible y sale por 53,05 + 8,22 el transporte, paso a actualizar el post inicial.



AfricaTwin

Tal y como me ha confirmado Victor, se ha abierto la compra conjunta, como soy novato en éstas cosas, en breve daré la información necesaria.


pig_fly

Cita de: Nekamêtal en Marzo 21, 2012, 20:18:21 pm
Para mí la diferencia mayor es el tamaño, el funcionamiento supongo que será similar en los dos.Los tanques de agua creo que son iguales de capacidad, pero esos cm de más a mí me joroban todo el tema, no me cabe el bi-pot por un pelo.

Medidas del bi pot- Largo435 Ancho345 Alto 300 (mm)
Medidas de thetford335-Largo 380 Ancho340 Alto 310 (mm)


Graciasss!!!

thezetapower


Superlimako

Cita de: Nekamêtal en Marzo 21, 2012, 11:25:28 am
Del tema de líquidos ya se habló en otro post reciente, álguien recomendó esta página: http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105 y fuimos unos cuantos los que lo compramos.
Sale a 1,67 el litro, yo compré una garrafa de 5l del azul y otra del rosa, aún no lo he estrenado, pero la gente hablaba muy bien de él.


Muchas gracias por la info!
Por otro lado estamos en las mismas,tengo una maximo de largura de 410 asi que el bi-pot no me cabe.

Africa Twin,lo siguiente seria editar el titulo del post ya que esto pasa de sondeo a compra conjunta .palmas .Despues supongo que Victor te proporcionara un codigo y un enlace para entrar en la oferte de su pagina web acompañado de la info necesacia para hacer los pedidos.

Un saludo y gracias por las molestias que te estas tomando
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

AfricaTwin

Para eso estamos, para ayudarnos.

Mañana, en cuanto tenga claro del todo como funciona lo de la compra conjunta, edito y tiramos para adelante.

Nekamêtal

Cita de: Menoty en Marzo 22, 2012, 01:16:48 am


Africa Twin,lo siguiente seria editar el titulo del post ya que esto pasa de sondeo a compra conjunta .palmas .Despues supongo que Victor te proporcionara un codigo y un enlace para entrar en la oferte de su pagina web acompañado de la info necesacia para hacer los pedidos.

Un saludo y gracias por las molestias que te estas tomando


Pues sí, esto ya es una CC en toda regla ;D me sumo a los agradecimientos a AfricaTwin por gestionar el asunto, un muxu.
Hija del Rock'n Roll...

Ori_SV1000s

Muchas gracias a africatwin por encargarse del asunto.

Pues yo me decanto por el bipot, viendo que todos me caben y que es el mas barato... a no ser que alguien me convenza de que los otros sean mejores en algo jej pero lo tengo bastante claro.


Kankano

Yo al final me he comprado ya el Dometic 972 (tenía prisa  :-\). Por si a alguien le puede interesar, cabe en el armario de debajo de la fregadera en la Viano Marco Polo. No he conseguido ver físicamente un Thetford 335 así que no he conseguido saber si cabe. El Thetford tiene 1 cm. más de ancho y es más uniforme hacia arriba (el panel trasero de la viano no es uniforme por detrás, se abomba hacia dentro a 28 cm. de altura), así que ahí me queda la duda.
Según he leído en foros, en la California sí que debe caber el Thetford 335. El que venden en Lidl es de tamaño como el Thetford 145 y ése no cabe.
Me he informado bastante por foros y tal respecto a calidades, y el Thetford y el Dometic son bastante similares, mientras que el Bipot por algo es más barato. Este sí lo he visto físicamente, no tiene nada que ver en plásticos (importante para limpieza) y a mí en particular lo que no me gusta del Bipot es que tiene los desagües a la vista, mientras que los otros dos los tienen integrados dentro.
Espero que os sirva de algo.... ;)

batanero

en el tema del transporte, africatwin,  habia que ver si esa gente de lulukabaraka, podia hacer algun arreglo....ajustarse un poco