[15400€] VW T4 Multivan Atlantis rebajada

Iniciado por ALEXANDRANDRAUL, Marzo 19, 2012, 23:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

pues tiene el amigo la ultima conexión a las 13:50 mas o menos, si no se manifiesta ya sabéis porque es, eso dice mucho de el.... pero como siga yendo mas gente a verla con esas señales, poquito a poco ya no va a tener que venderla... un saludo

***FER***

Cita de: joaquin sancho en Mayo 05, 2012, 13:44:40 pm
Joer como os va el barro
ya lo areglaran y si no dinero pa los abogaos



No creo que sea cuestión de que guste el barro. Creo que es bueno para todos saber con quien debemos o no tratar.

el gigante verdiblanco

increible que haya gente tan sin verguenza
pues yo propongo que a este jeta se le pusiera en el foro en todas las secciones
para que no vaya jodiendo a nadie mas y
de paso que nuestro compañero forero al que a timado
le devuelva la pasta mas interses
animo
que este es 1 entre todos

idop

Mayo 07, 2012, 18:08:28 pm #48 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 19:01:19 pm por idop
suerte Cuchin

joaquin sancho

Cita de: ***FER*** en Mayo 07, 2012, 16:07:24 pm

No creo que sea cuestión de que guste el barro. Creo que es bueno para todos saber con quien debemos o no tratar.

Una cosa es que el compañero nos ponga en alerta y otra empozoñar al personal
hojala se pongan de acuerdo antes de llegar al juzgado si no al final alos dos les costara pasta
un saludo

josevalu

estoy contigo cuchin.

gente asi no deberia considerarse furgonetero, esta no es la filosofia.

suerte

Cuchin

Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero yo me temo que esto va a tener que llegar al juzgado.
Veremos a ver que pasa.Ya os ire informando.

albertillo_madrid

mucha suerte cuchin!! y si hace falta llevarle al juzgado hazlo, yo también lo haría en tu situación.... un saludo!!

markintosh

Y el caso es que conectarse se conecta, o sea, que leer lee lo que la gente dice. No se, debería defenderse o explicar al menos su versión. Si no lo hace, la verdad es que da que pensar. Pero apropiarse de 500 luros de una señal, desde luego no es muy digno.

suncast11

Vaya rollo..... a mi no me toca hablar, pero Alexandraul yo que iba siguiendo la furgo....... aixx.... mejor no me complico!!     .nono

Querida

Cita de: joaquin sancho en Mayo 05, 2012, 13:44:40 pm
Joer como os va el barro
ya lo areglaran y si no dinero pa los abogaos


Mi apoyo total a Cuchin, y mi agradecimiento por contarnos lo que ha pasado a l@s que buscamos furgo.

Joaquín Sancho, creo que para que una sociedad funcione es importante que condenemos las acciones que no nos gustan, no he visto ganas de pelea en los comentarios anteriores a ese tuyo, sí he visto condena a un acto que no nos gusta, necesidad de apoyar al compi, empatía con él y ganas de que se solucione el asunto. A mí me alegra ver el apoyo a Cuchin. Supongo que tod@s deseamos que esta situación se resuelva antes de llegar a l@s abogad@s. De hecho much@s estamos deseando que hable Alexandraraul y nos diga que ya ha devuelto el dinero a Cuchin. A mí me gusta confiar en las personas.

Tene

Espero que se solucione pronto...

desde luego me cuesta creer que haya gente así... pero si se ha conectado y no ha dicho nada...parece ser que el que calla otorga. Me gustaría saber su versión...

Ojala sea un mal entendido, y que se solucione pronto y justamente.

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

elite

Cómo está el tema........ .panico

Que tal va el tema de la venta?Interesados o pocos interesados?

Salu2

jgore

EL TEMA esta jodido por lo que parece no da señales de vida y menos de los 500 leuros en fin................

luisfb

Si tuvieran la razón ya se hubieran pronunciado... Mi apoyo incondicional a Cuchín y a concienciarnos todos  para que estas cosas no sigan ocurriendo.