Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wobi

Vielvagén!!. Mil gracias por tanto curro sin interés ninguno ni beneficio para ti. La verdad es que busqué el post porque me va a caducar la tarjeta  y me he encontrado con esto.
Me parece muy bien tu decisión, ahora nos buscaremos otra salida que estos tienen mucha cara.

Gracias.



urbanoII

Igual para algunos resulta interesante la compra conjunta de Gasoil organizada por la OCU.

Parece que la mejor oferta ha sido de Cepsa con un descuento general de 6 céntimos en litro y 2 céntimos adicionales en la gasolinera habitual.

animatrix

perdi la tarjeta y te queria pedir otra y ahora veo lo de BP y los datos....


la verdad es que te entiendo y estoy dacuerdo contigo.


gracias aun asi por todo tu trabajo
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

arkaizt

Cita de: urbanoII en Junio 02, 2015, 13:37:46 pm
Igual para algunos resulta interesante la compra conjunta de Gasoil organizada por la OCU.

Parece que la mejor oferta ha sido de Cepsa con un descuento general de 6 céntimos en litro y 2 céntimos adicionales en la gasolinera habitual.


Yo tambien la tengo pedida, han abierto unos dias mas el plazo de inscripcion, estais a tiempo.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


fjtober

Saludos. Han ampliado el plazo:

La I Compra Colectiva de Carburante de OCU ha sido todo un éxito. Más de 220.000 personas os habéis apuntado en busca de precios más bajos pero también para lograr un mercado más transparente.

¡Y entre todos lo hemos logrado y ya tenemos ganador!

Con Cepsa hemos conseguido un ahorro de hasta 8 céntimos por litro de combustible: 6 céntimos en cualquier estación de servicio Cepsa + 2 céntimos adicionales si además es tu estación de servicio habitual.*

Teniendo en cuenta esta oferta podrás obtener un descuento que en términos medios supondrá un ahorro anual de 106,04 € en el caso del diésel y de 103,29 € en el caso de la gasolina. Próximamente recibirás un email con tu ahorro personalizado y las instrucciones para solicitar la tarjeta "Porque tú vuelves - OCU" que te dará acceso a la oferta ganadora de Cepsa. Para más detalles sobre esta oferta no dudes en consultar las preguntas frecuentes aquí.

Si quieres que alguien más pueda ahorrar en combustible como tú, no dudes en animarles a que se inscriban en www.quieropagarmenosgasolina.org. ¡Hemos reabierto el plazo unos días más!



Gracias por apoyar quieropagarmenosgasolina.org.

miglangl

yo también estoy apuntado en lo de la OCU. Pero un poco decepcionado, teniendo en cuenta que CEPSA es de las mas caras (salvo honrosas excepciones). El presunto ahorro se traduce en nada.

Haremos cuentas.   ??? Igual me equivoco, ojalá.

demongreen

Cita de: miglangl en Junio 03, 2015, 20:59:55 pm
yo también estoy apuntado en lo de la OCU. Pero un poco decepcionado, teniendo en cuenta que CEPSA es de las mas caras (salvo honrosas excepciones). El presunto ahorro se traduce en nada.

Haremos cuentas.   ??? Igual me equivoco, ojalá.



Creo igual que tu, estaba ilusionado con esta compra de la ocu...  pero no me cuadran los precios....
Si alguien sabe mas métodos para conseguir descuentos ( serios ) se agradecerá.  ;)

furgomilano

Alguien de la lista 23 ha recibido las tarjetas?nosotros seguimos a la espera...hay algún problema?

REMBRANDT

No sufras VIELVAGEN......TU TRABAJO HA SIDO IMMENSO!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

for-emer

Hay una web que se llama tarjeta ahorro que puedes conseguir la tarjeta repsol más de colectivos y la de galp entre otros descuentos, no se muy bien como va porque un familiar me regaló la tarjeta ahorro y con ella he pedido la de repsol y ahora la de galp pero claro, datos personales te piden

vitocamper

yo tambien me apunte a la tarjeta de la OCU pensando que iban a sacar algo mas, en la gasolinera que echo ultimamente tienen una diferencia de 12 centimos respecto a CEPSA, asi que ni la pido, a parte que CEPSA no me pilla nada de paso normalmente

furgomilano

Vielvagen entiendo tu actitud y la apoyo totalmente!sólo quería preguntarte por que lista se había quedado la cosa, yo estaba en la 23 que no se si llegaste a tramitar.

pepin

Vielvagen, has hecho lo correcto, muchas gracias por tu trabajo. Un saludo.

davidmat

Me acaban de abrir una BP al ladito de casa, la 1a en Cantabria y ahora veo esto :'(

Me quedo por aquí por si se arregla el tema

Me paso lo mismo que a todos con la OCU, que la gasolinera de Carrefour está más cerca y sale más barata....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0