Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anzoni

otro más en la lista , a ver si en un futuro mejoramos el descuento gracias por la gestión  ;)

CamperRuteros

acabo de hacer el ingreso y te he mandado el Privado, espero que todo este correcto  :roll:

APOLONIO

Como ordenaste, repito tarjeta al haber llegado una erroneamente. Mil gracias por tus gestiones. .ereselmejor

JRALCAIDE

Octubre 16, 2014, 16:03:31 pm #2883 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 16:54:34 pm por JRALCAIDE
Apuntado a la lista, enviado privado y transferencia realizada

Gracias por el curre que te estás pegando

no sé si habrá llegado el privado porque abro mi carpeta de mensajes enviados y está vacía

Luismolin

Hola te he hecho la transferencia y me he apuntado y te he mandado un privado está todo correcto?
Un saludo y gracias por el curro!!

Vielvagén

Bueno, pues ya está hecho el pedido de la lista 20ª, en unos días empezarán a llegar las tarjetas. Hay una nueva lista abierta para seguir apuntándose   .palmas

CamperRuteros

dbcam

Una vez más: gracias por el esfuerzo y interés! Saludos,

Luismolin

axull28

Enviado el ingreso y datos, a la espera de la llegada de la tarjeta, muchas gracias.

Vielvagén

Tarjetas de la lista 20 y algunas que habían salido erroneas de la lista 19, enviadas. Gracias a todos   .palmas

yemita

Me acaban de llegar las tarjetas de la lista 20, grande!!!

Luismolin

Hola ya me ha llegado la tarjeta, muchas gracias por tu esfuerzo.
En la tabla de consumos creo que hay error en  mayo-junio 2014, no?
Un saludo!!

Abeluqui

Cita de: Disidente en Octubre 11, 2014, 19:59:19 pm
AVISO A NAVEGANTES (en furgo)
tengo las tarjetas desde hace poco.
creo que hasta ahora lo que acumulabas en un trimestre tenías el siguiente mes para gastarlo.
hoy me han dicho en la gasolinera que a partir de ahora se acumula en la tarjeta del descuento directo cada mes para gastar en el siguiente.
no me parece ni mejor ni peor para los que como mínimo pasan 1 vez al mes a cargar el depósito

En mi opinión es mejor si gastas mucho y peor si gastas poco. Me explico.

Si gastas en combustible 100€ al mes, te devuelven en  la BPpremierplus 3 euros. Antes, te devolvían a trimestre 9 euros, y no te importaba ir expresamente a por esos 9 euros. Ahora, excepto que necesites repostar, o vas por esos 3 euros o los pierdes. Yo personalmente, voy aunque no necesite repostar, pero hay que reconocer que te miran raro si dices "ponme los 3,27€ del cheque de la tarjeta en gasoil".

La otra cara de la moneda es de quien reposta, por ejemplo 300€ al mes. Antes, te deberían haber devuelto 9 euros al mes, que serían 27 euros al trimestre. Pero como la tarjeta tenía un máximo de 16€ de devolución, pues recibías sólo 16€. Una solución era tener varias tarjetas, con distintas cuentas de correo, y así cuando una iba a llegar a los 16€ cambiabas a la siguiente. Ahora, mes a mes, tendrías que gastar más de 500€ mensuales para que superase los 16€ de descuento que te dan en la tarjeta.

Aquí viene mi aportación: aunque en la página de BPpremierplus sigue apareciendo que es hasta un máximo de 16€ por tarjeta lo que te dan, en la aplicación del móvil (que te sale una barra con lo que llegas acumulado) han cambiado hasta 28€ de máximo.

Así que, podría ser que hayan mejorado la promoción, ya que ahora podemos repostar todo con una sola tarjeta sin temor a que se nos "queden" con parte de nuestro 3% de la BPpremierplus por repostar un mes más de la cuenta.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

Abeluqui

Cita de: Luismolin en Noviembre 06, 2014, 14:33:41 pm
Hola ya me ha llegado la tarjeta, muchas gracias por tu esfuerzo.
En la tabla de consumos creo que hay error en  mayo-junio 2014, no?
Un saludo!!

Tiene pinta de que lo único que ha bailado es el punto y debería decir 34.546,13  .sombrero

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/