Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemxel

kanekkunen

Apuntado + pagado + privado enviado.

muchas graciassss

Vielvagén

Ya está hecho el pedido de la lista 16ª, dentro de unos pocos días tendreis vuestras tarjetas, gracias a todos por sumaros a nuestra agrupación   .palmas

Abro la lista 17ª para seguir apuntándose

ETXAVE

Cita de: Vielvagén en Abril 07, 2014, 21:29:44 pm
Ya está hecho el pedido de la lista 16ª, dentro de unos pocos días tendreis vuestras tarjetas, gracias a todos por sumaros a nuestra agrupación   .palmas

Abro la lista 17ª para seguir apuntándose

Koño en esa lista estoy yo jejeje ya hasta se me habia olvidado  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Vielvagén

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Caponord

Otro mas apuntado, ingresado y privateado  .meparto. deberes echos y a la espera.

reyesaurio

Otro mas para la lista.
Vielvagen te envie el privado pero no se si llegan porque no me aparece en mi perfil.

Jackooo

hola, me interesaría apuntarme para la siguiente lista, que tengo que hacer?

Graciaaaaas

kanekkunen

tete15

hola,soy novato........alguien me lo puede explicar?cuanto se ahorra como se pide etc?????graciasssssss

opilato

Tarjeta recien aterrizada en casa.
Muchisimas gracias por el trabajo.

Un saludo
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

Vielvagén

Cita de: Jackooo en Abril 21, 2014, 19:22:31 pm
hola, me interesaría apuntarme para la siguiente lista, que tengo que hacer?

Graciaaaaas

Cita de: tete15 en Abril 23, 2014, 10:14:27 am
hola,soy novato........alguien me lo puede explicar?cuanto se ahorra como se pide etc?????graciasssssss

Teneis un privado los dos, pero aprobecho para resumir un poco el funcionamiento para los que quieran la tarjeta, solo tienes que apuntarte en la lista abierta en el primer post del hilo, leetelo entero (el primer post), y así sabrás todas las caracteristicas de la tarjeta y como sacarle el mayor partido. Puedes apuntar a amigos, familiares...etc todos con tu nick, y luego haces un ingreso ( 1€ por tarjeta que pidas) en la cuenta que aparece tambien en el primer post.
Acontinuación me mandas un privado confirmando el ingreso ( no hace falta justificante, solo me lo dices y ya está) y además me pones la dirección done quieres recibir las tarjetas , (una sola dirección donde se enviarán todas las tarjetas), y a esperar   ;)

Jackooo

Apuntado en la lista!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

radx

Transferencia realizada!!

Gracias por el curro
Hey, Oh! Let's GO!!!