Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Palleter

Pues habrá que estar al loro no nos pille con la guardia baja y nos la metan doblada.

Gracias por el aviso.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Vielvagén

Abeluqui, eso es un intento de estafa telefónica, hace tiempo "Visa" ya emitió un comunicado informando de que se estaban produciendo llamadas telefónicas de suplantación de identidad para sacar información confidencial.

Estas llamadas estafa, pueden ser de diferentes tipos, en mi caso lo intentaron con el método de recursos de multas de tráfico, decían ser una conocida aseguradora española que no diré el nombre, pero es muy conocida, abrí un hilo para contarlo, podeis verlo aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=277973.0

Lo bueno de nuestra tarjeta, es que no lleva ningún dato bancario ni información personal de ningún tipo, es como un simple carnet que se presenta al repostar y pagas como quieras.

Hay otro timo telefónico que consiste en que recibes una llamada supuestamente de tu banco, en la que te dicen que se han producido anomalías con tu tarjeta Visa, y te piden información como el número de seguridad, pin etc...yo creo que ya todos somos mayorcitos para saber que nunca hay que dar datos personales por teléfono y mucho menos de ese tipo.

Hay que tener en cuenta, que las compañías "auténticas" nunca piden datos confidenciales por teléfono, por lo que cuando nos pidan algo así por teléfono, correo electrónico...malo malo.

Voy a hablar con BP para enterarme de este tema, pero me temo que has sido víctima de un intento de estafa telefónica  :roll:

Abeluqui

Cita de: Vielvagén en Noviembre 30, 2013, 13:38:59 pm
Abeluqui, eso es un intento de estafa telefónica, hace tiempo "Visa" ya emitió un comunicado informando de que se estaban produciendo llamadas telefónicas de suplantación de identidad para sacar información confidencial.

Estas llamadas estafa, pueden ser de diferentes tipos, en mi caso lo intentaron con el método de recursos de multas de tráfico, decían ser una conocida aseguradora española que no diré el nombre, pero es muy conocida, abrí un hilo para contarlo, podeis verlo aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=277973.0

Lo bueno de nuestra tarjeta, es que no lleva ningún dato bancario ni información personal de ningún tipo, es como un simple carnet que se presenta al repostar y pagas como quieras.

Hay otro timo telefónico que consiste en que recibes una llamada supuestamente de tu banco, en la que te dicen que se han producido anomalías con tu tarjeta Visa, y te piden información como el número de seguridad, pin etc...yo creo que ya todos somos mayorcitos para saber que nunca hay que dar datos personales por teléfono y mucho menos de ese tipo.

Hay que tener en cuenta, que las compañías "auténticas" nunca piden datos confidenciales por teléfono, por lo que cuando nos pidan algo así por teléfono, correo electrónico...malo malo.

Voy a hablar con BP para enterarme de este tema, pero me temo que has sido víctima de un intento de estafa telefónica  :roll:

Pregúntales, a ver qué te comentan. Ten en cuenta que eso de que no tienen nuestros datos no es cierto. Se los damos voluntariamente, pero se los damos.

La gran baza que tenía BP en relación con otras petroleras para suscribir más tarjetas era que no pedían datos personales para solicitarlas. Eso lo hacen con la BP Bonus porque se pertenece a un colectivo. Pero, con la nueva promoción que sustituyó a la de Carrefour (bastante decepcionante, dicho sea de paso), te obligan a darles tus datos para la BpPremierplus si quieres cobrar los 3 céntimos/litro que te descuentan. Así que, o les das tus datos (como te piden también las otras compañías), o todo se reduce a los tres céntimos de la BpBonus.

Puede ser un intento de estafa, pero a mí, por la manera en que me llamaron, me dijeron mi nombre completo y me preguntaron que si era cierto que yo tenía la tarjeta de puntos de BP, no me parece que fuera algo externo a BP.

Me da más la sensación de que BP le da su base de datos a Obsidiana (cosa totalmente legal si no has notificado que no autorizas la utilización de tus datos o cesión a terceros que colaboren con BP).

Después, Obsidiana, que lógicamente es parte interesada en que te hagas su tarjeta, utiliza "sus métodos" para "presentarte" lo mejor posible su producto. Y todos sabemos que hay miles de operadores honestos y que hay unos pocos que no lo son. Además, en esta época en la que trabajar es un lujo, si te tienes que buscar las papas a base de mentir pero con eso pagas la hipoteca o la comida en casa, pues qué le vamos a hacer.

A ver qué te dicen los de BP. Aunque puede ser que se hagan los tontos tan bien que parezcan tontos de verdad...  :roll:

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

danisan10

Hola.

Ayer eché gasoil  en la Bp y pasé la tarjeta de Bp Premier para la promo que tienen ellos de 3cm/litro, que es canjeable cada 3 meses, (toca ahora en diciembre canjear). Me ahorré unos 12€. Pero cuando le doy la Bp Bonus, (la de nuestra agrupación), para sumarle el descuento de otros 3cm/litro, me dice que no puede pasarla porque no es acumulable el mes que te descuentan de la Bp Premier  .malabares

Esto es así?

Gracias de antemano, y un saludo.

Vielvagén

Vale, hoy he hablado con BP, y me cuentan que han puesto la promoción de la nueva tarjeta Visa BP en manos de una agencia que se encarga de estas cosas, posiblemente sean ellos los que te llamaron Abeluqui.
Ellos mismos se han sorprendido con lo de las llamadas, y palabras textuales "eso no lo deberían hacer", me han dicho que hablarían con ellos y les trasladarían el malestar de sus clientes para que eso no se repita más.

La tarjeta Visa de BP, es como todo, a unos les puede interesar y a otros no, pero desde luego ese tipo de tarjeta nada tiene que ver con la nuestra, eso son cosas particulares de cada uno, además me han dicho esa tarjeta no sustituye a ninguna otra, símplemente es otra tarjeta diferente.

Respecto lo de pasar la BP Bonus en el repostage mismo que cangeas la premierplus, me dicen que efectivamente no se puede, pero solo en ese mismo repostage, los demás sí, por motivos del sistema dicen  :roll:

Abeluqui

Cita de: Vielvagén en Diciembre 04, 2013, 17:25:32 pm
Vale, hoy he hablado con BP, y me cuentan que han puesto la promoción de la nueva tarjeta Visa BP en manos de una agencia que se encarga de estas cosas, posiblemente sean ellos los que te llamaron Abeluqui.
Ellos mismos se han sorprendido con lo de las llamadas, y palabras textuales "eso no lo deberían hacer", me han dicho que hablarían con ellos y les trasladarían el malestar de sus clientes para que eso no se repita más.

La tarjeta Visa de BP, es como todo, a unos les puede interesar y a otros no, pero desde luego ese tipo de tarjeta nada tiene que ver con la nuestra, eso son cosas particulares de cada uno, además me han dicho esa tarjeta no sustituye a ninguna otra, símplemente es otra tarjeta diferente.

Respecto lo de pasar la BP Bonus en el repostage mismo que cangeas la premierplus, me dicen que efectivamente no se puede, pero solo en ese mismo repostage, los demás sí, por motivos del sistema dicen  :roll:

Gracias, Vielvagen.

Parece que la mejor forma será hacer un repostaje por el importe que tengamos ahorrado en la BpPremierplus y después terminar con otro repostaje para poder sacarle rentabilidad al resto de litros con la Bonus.

camunha

Pues será que han tocado el sistema ahora  :roll:, porque en septiembre yo sí lo pude hacer  :-X

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ETXAVE

Hace 3 dias la pase yo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

la vaca azul

A mi también me llamaron para la tarjeta...
Carpe diem

Abeluqui

¡Good news! (vamos, supongo que lleva unos días, pero yo no me he enterado hoy)

Han modificado las condiciones de la BPPremierplus. Ahora, en vez de dar el vale cada tres meses, lo dan cada dos. Y además, el máximo de cada vale son 16€ en vez de 12€.  .palmas

Eso quiere decir, que en cada tarjeta de BPPremirplus podremos acumular un máximo de 96€ al año, en lugar de los 48€ que se podía acumular antes.

Supongo que habrán visto que les pedíamos más tarjetas a mansalva, conforme ahorrábamos los primeros 12€ en la primera.

Recordad que el cheque mínimo que expiden es de 1€. Si no hemos llegado a eso en un bimestre, hemos perdido la bonificación que hayamos acumulado.

Vielvagén

Gracias por tu colaboración Abeluqui  ;)

Acabo de hacer el pedido de la 14ª lista, espero que antes de fin de año tegais las tarjetas, aunque con esto de las fiestas...ya veremos como responden. Los que estais los primeros en esta 14ª lista, ya recibisteis la tarjeta, esto es porque hice un pedido a modo de prueba hace algún tiempo, para ver como respondían y fué todo bién, asique en unos días tendria que estar resuelta.

Por supuesto hay abierta una 15ª lista para seguir apuntándose el que quiera.

Gracias a todos y felices Fiestas   .palmas  .palmas

pinar

Muchas gracias vielvagen. Estamos a la espera!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bgforte

Cita de: Vielvagén en Diciembre 17, 2013, 20:33:33 pm
Gracias por tu colaboración Abeluqui  ;)

Acabo de hacer el pedido de la 14ª lista, espero que antes de fin de año tegais las tarjetas, aunque con esto de las fiestas...ya veremos como responden. Los que estais los primeros en esta 14ª lista, ya recibisteis la tarjeta, esto es porque hice un pedido a modo de prueba hace algún tiempo, para ver como respondían y fué todo bién, asique en unos días tendria que estar resuelta.

Por supuesto hay abierta una 15ª lista para seguir apuntándose el que quiera.

Gracias a todos y felices Fiestas   .palmas  .palmas

Gracias...yo ya recibi las 1as  de la 14 y ahora a esperar dos mas

Tania1986

Vielvagén

Tarjetas de la 14ª lista enviadas  .palmas Feliz año nuevo a todos