Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakoxo

Ya me ha llegado la tarjeta con su cartita de explicación y todo  ;D ;D.Si señor un trabajo muy bién llevado y con seriedad.Gracias Vielvagén

gabibb

Me interesa mucho la idea! Como hago para pedir la tarjeta? Coste 0 no?

JOSE MANUEL CASTILLA


urbanoII

Cita de: gabibb en Septiembre 10, 2012, 11:19:58 am
Me interesa mucho la idea! Como hago para pedir la tarjeta? Coste 0 no?


Está todo explicado en la página 1 del hilo.

Te tendrás que apuntar a la lista abierta, creo que la 7ª, esperar a que se cierre, ingresar 1€ cuando Vilevagen te diga que puedes hacerlo y esperar unos días a la tarjeta.

En un respostaje de 34 litros la habrás amortizado.

adolomitica

Cita de: urbanoII en Septiembre 10, 2012, 13:00:34 pm
Está todo explicado en la página 1 del hilo.

Te tendrás que apuntar a la lista abierta, creo que la 7ª, esperar a que se cierre, ingresar 1€ cuando Vilevagen te diga que puedes hacerlo y esperar unos días a la tarjeta.

En un respostaje de 34 litros la habrás amortizado.

Para la última lista ha cambiado, se puede hacer el ingreso y mandarle los datos cuando te apuntas, no hay que esperar a que se cierre la lista.

Diablo Rojo

Hola, me ha gustado mucho lo de unirse para tener una opcion de comprar mas barato el gasoil, pero yo doy otra opcion que os dara que pensar. He instalado un generador de hidrogeno en mi furgo y tengo un 35% de ahorro de combustible  (espero configurarlo mejor para que me de mejor resultado), se puede llegar incluso al 50% en algunos vehiculos.  Ahora lo que os dara que pensar: 1.45€ lo que cuesta un litro de gasoil, menos 35% de ahorro= 0,9425€/Litro, a eso me sale el litro de gasoil. El generador funciona con agua destilada 5L/40centimos, y con un litro de agua hace unos 800 kilometros. ¿creeis que merece la pena?.... Un saludo compañeros

Vielvagén

Cita de: Diablo Rojo en Septiembre 11, 2012, 00:18:09 am
Hola, me ha gustado mucho lo de unirse para tener una opcion de comprar mas barato el gasoil, pero yo doy otra opcion que os dara que pensar. He instalado un generador de hidrogeno en mi furgo y tengo un 35% de ahorro de combustible  (espero configurarlo mejor para que me de mejor resultado), se puede llegar incluso al 50% en algunos vehiculos.  Ahora lo que os dara que pensar: 1.45€ lo que cuesta un litro de gasoil, menos 35% de ahorro= 0,9425€/Litro, a eso me sale el litro de gasoil. El generador funciona con agua destilada 5L/40centimos, y con un litro de agua hace unos 800 kilometros. ¿creeis que merece la pena?.... Un saludo compañeros


Ehh!

perro verde

Cita de: Diablo Rojo en Septiembre 11, 2012, 00:18:09 am
Hola, me ha gustado mucho lo de unirse para tener una opcion de comprar mas barato el gasoil, pero yo doy otra opcion que os dara que pensar. He instalado un generador de hidrogeno en mi furgo y tengo un 35% de ahorro de combustible  (espero configurarlo mejor para que me de mejor resultado), se puede llegar incluso al 50% en algunos vehiculos.  Ahora lo que os dara que pensar: 1.45€ lo que cuesta un litro de gasoil, menos 35% de ahorro= 0,9425€/Litro, a eso me sale el litro de gasoil. El generador funciona con agua destilada 5L/40centimos, y con un litro de agua hace unos 800 kilometros. ¿creeis que merece la pena?.... Un saludo compañeros


¿el coste de la instalación?aparte de que fija no la puedes poner por montar y desmontar cada vez que vas a la ITV, hay gente que lo a probado y tienes que hilar fino para que de un buen rendimiento.

arafat

Mente sana in corpore gusano

lazaro01

Cita de: Vielvagén en Septiembre 05, 2012, 17:56:24 pm
Me acaba de llegar el dato de consumo de la agrupación, nuestro consumo total desde el 01-Junio-2012 hasta el 31- julio-2012 (osea dos meses) ha sido de 36.234,15 litros de todo tipo de carburantes.

.palmas  .palmas  .palmas


Hola, a partir de que consumo nos aumentaran el descuento?

Gracias

Vielvagén

Eso hay que pelearlo, no hay ninguna tabla de descuentos según consumo, aunque nuestro consumo está bién, todavía no estamos en posición de pedir nada, pero...ya llegará, paciencia que estamos creciendo a buen ritmo  .palmas  .palmas

Diablo Rojo

Cita de: perro verde en Septiembre 11, 2012, 15:13:17 pm
¿el coste de la instalación?aparte de que fija no la puedes poner por montar y desmontar cada vez que vas a la ITV, hay gente que lo a probado y tienes que hilar fino para que de un buen rendimiento.


Pues el coste total de la instalacion junto con el generador (depende de que generador coloques) ronda los 480€. Y tienes razon, depende de que vehiculo optienes mas rendimiento o menos al principio, luego es cuestion de ir viendo que configuracion va mejor con tu vehiculo para obtener un buen resultado. Un saludo

arafat

yo ya llevo alrededor de 250 litros...osea más que amortizada....gracias!! .ereselmejor
Mente sana in corpore gusano

mingui25

Diablo Rojo, acabo de flipar  .loco1 pero tengo algunas dudas...

Cuanto tiempo llevas con el generador instalado?? 

Origina algunos efectos no deseados en motor???  .confuso2

Que modelo es exactamente?? he estado viendo que hay muchos... .loco2

y sobre todo, que empresa te lo instaló?? 

Graciasssssss
El viento viene, el viento se va....

Diablo Rojo

Cita de: mingui25 en Septiembre 13, 2012, 11:28:41 am
Diablo Rojo, acabo de flipar  .loco1 pero tengo algunas dudas...

Cuanto tiempo llevas con el generador instalado?? 

Origina algunos efectos no deseados en motor???  .confuso2

Que modelo es exactamente?? he estado viendo que hay muchos... .loco2

y sobre todo, que empresa te lo instaló?? 

Graciasssssss


Hola, con el generador llevo unos meses, efectos no deseados no produce, los efectos son deseadisimos: menos contaminacion, mejor par motor, menos consumo, limpieza de la carboncilla del motor que se produce por la baja humedad del aire, ect.
El modelo no lo se, se que produce 2 litros por minuto de hidrogeno, es para vehiculos de hasta 2800 cm3.
Me lo instalaron en Sevilla, un taller que se dedica a instalarlos y venderlos. Tambien te los envian a tu casa.
A mi me instalaron el generador + pwm + consola de control (regulador de entrada de corriente al generador, voltimetro, amperimetro y termostato, todos digitales) para saber como va funcionando el generador en cada momento.
Si te interesa te paso su correo eco_energy_dream@hotmail.com.
Un saludo