Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Vielvagén - Gracias por avisar, estoy en la 5ª lista, mañana hago el ingreso!

Saluditos

Vielvagén


Tarjetas de la 5ª lista enviadas, parece que han espabilado un poco y están siendo muy rápidos en fabricarlas!

Recordad que si estais apuntados en alguna de las listas anteriores y quieres las tarjetas pero todavía no habeis hecho el ingreso ni enviado el privado con los datos, aún estais a tiempo de hacerlo. (cuando me mandeis los datos me poneis a que lista corresponden las tarjetas).

Es verdad que hay alguna gasolinera que no acepta nuestra tarjeta, pero son muy pocas, con preguntar antes está solucionado.

En BP me cuentan que están trabajando para añadir más ventajas a nuestra tarjeta, sería añadir al descuento una acumulación de puntos para canjerar por productos de tienda, esto ya lo tienen, pero con otra tarjeta diferente, lo que quieren es unificarlo todo en una sola tarjeta...pero todavía no está hecho.

Claro que se nota el descuento!,  en conjunto, al final es de los más altos del mercado, sinó el que más!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Vielvagén en Julio 26, 2012, 18:01:31 pm
Tarjetas de la 5ª lista enviadas, parece que han espabilado un poco y están siendo muy rápidos en fabricarlas!

Recordad que si estais apuntados en alguna de las listas anteriores y quieres las tarjetas pero todavía no habeis hecho el ingreso ni enviado el privado con los datos, aún estais a tiempo de hacerlo. (cuando me mandeis los datos me poneis a que lista corresponden las tarjetas).

Es verdad que hay alguna gasolinera que no acepta nuestra tarjeta, pero son muy pocas, con preguntar antes está solucionado.

En BP me cuentan que están trabajando para añadir más ventajas a nuestra tarjeta, sería añadir al descuento una acumulación de puntos para canjerar por productos de tienda, esto ya lo tienen, pero con otra tarjeta diferente, lo que quieren es unificarlo todo en una sola tarjeta...pero todavía no está hecho.

Claro que se nota el descuento!,  en conjunto, al final es de los más altos del mercado, sinó el que más!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Chulecuenca

Hola:

Me apunté a la sexta lista como Jhigcas, pero me he cambiado el nick a Chulecuenca. ¿Hay algun problema o lo modifico sin mas?
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

Bataca

VW T5 4Motion

PzonAtomico

La del colectivo de autocaravanas?
Si es esa, el descuento es del 3% o de 3ctms??
Además, en la letra pequeña de la solicitud dice que no se puede usar con tarjetas de bancos que ya tengan descuento (cajamadrid, ing...)
Yo la he pedido, porsiacaso. Además es gratis:
http://www.feaa.es/Web/2012/06/28/convenio-estaciones-de-servicio-galp/

Slu2

CorT3s

Vielvagen muchisimas gracias por tu curro te mereces una cena de campeonato! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

panceneta


Vielvagén

Cita de: CorT3s en Julio 28, 2012, 12:29:12 pm
Vielvagen muchisimas gracias por tu curro te mereces una cena de campeonato! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


¿Quien sabe? a lo mejor un día nos encontramos unos cuantos echando sopa y preparam0os una merendola!  .meparto

Vielvagén

Julio 28, 2012, 16:14:34 pm #2184 Ultima modificación: Julio 28, 2012, 16:17:15 pm por Vielvagén
Cita de: panceneta en Julio 28, 2012, 13:35:56 pm
Ingresado de la 5 y esperando  .baba


El martes tendrás tus tarjetas  ;)

intaunte

A mí no me ha dado tiempo a usarla todavía, y eso que soy de la primera lista, pero se la dejé a un amigo y le pareció magnífico el descuento, así que he pedido 3 más y así vamos sumando adeptos a la causa...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Pupilons

Cita de: PzonAtomico en Julio 27, 2012, 18:24:08 pm
La del colectivo de autocaravanas?
Si es esa, el descuento es del 3% o de 3ctms??
Además, en la letra pequeña de la solicitud dice que no se puede usar con tarjetas de bancos que ya tengan descuento (cajamadrid, ing...)
Yo la he pedido, porsiacaso. Además es gratis:
http://www.feaa.es/Web/2012/06/28/convenio-estaciones-de-servicio-galp/

Slu2


Tendre que ver si me vale la de ING

qb2


Bueno yo me acaba de apuntar. He leído hasta la pág 70 y entre tanta discusión, me he mareado... Ahora me surge una duda, antes había repsol y bp, ahora sólo bp??

Gracias!

Un saludo.     .loco2

santos1000cc

Cita de: qb2 en Julio 29, 2012, 20:54:38 pm
Bueno yo me acaba de apuntar. He leído hasta la pág 70 y entre tanta discusión, me he mareado... Ahora me surge una duda, antes había repsol y bp, ahora sólo bp??

Gracias!

Un saludo.     .loco2

c on repsol no habia descuentos, es lo q hay por tener la mayor red de gasolineras,

media

Hola, yo ya me he apuntado, supongo que cuando se cierre la sexta lista habra que hacer el ingreso de 1 euro, lo que no tengo claro es donde poner mi direccion para recibir la targeta :P

salu2!!!