Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Cita de: pongueto en Julio 04, 2012, 15:07:27 pm
Hola, me ha parece una gran idea... pa que tendremos esa cabeza ahi arriba algunos!! Ya me he apuntado.

Solo me he leido la primera página y seguro que se ha dicho en algún momento y me lo toparé a medida que vaya leyendo, pero pregunto: sirve en las gasolineras BP fuera de España?

.nono .nono .nono

rastafari de jerez

yo pedi 2 tarjetas... la de la 2ª lista la e recibido pero la de la 3ª no, sabemos algo vielvagen??? figura como enviada y no se nada de ella.

Vielvagén

Para no cargar mucho el hilo, os voy respondiendo por privado, ya que cada uno es un caso diferente, ok?

Estoy a la espera de recibir las tarjetas de Canarias, ya les hice el pedido hace días, y parece que están tardando un poco, mañana les daré un toque para ver que pasa.

yeyorm

Cita de: Vielvagén en Julio 07, 2012, 00:42:20 am
Para no cargar mucho el hilo, os voy respondiendo por privado, ya que cada uno es un caso diferente, ok?

Estoy a la espera de recibir las tarjetas de Canarias, ya les hice el pedido hace días, y parece que están tardando un poco, mañana les daré un toque para ver que pasa.

gracias por la información, pero estoy tranquilo, sólo a la espera

BUFFALO

camper_ista

Bueno pues a mi ayer me llego la tarjeta a casa.

Gracias por todo  .ereselmejor .ereselmejor

Pupilons

Ya la he estrenado  :-\ aunque al usarla en Castilla y León con lo del "centimo" sanitario, no se nota mucho la rebaja.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

yeyorm

Cita de: Pupilons en Julio 08, 2012, 22:22:01 pm
Ya la he estrenado  :-\ aunque al usarla en Castilla y León con lo del "centimo" sanitario, no se nota mucho la rebaja.

el centimo sanitario es el enésimo timo de los políticos que nos hacen a los ciudadanos. qué ajco

Hankun

Cita de: yeyorm en Julio 08, 2012, 23:12:49 pm
el centimo sanitario es el enésimo timo de los políticos que nos hacen a los ciudadanos. qué ajco

+1
Make Peace, Not War

Trencalòs

Cita de: yeyorm en Julio 08, 2012, 23:12:49 pm

En Catalunya, 1 euro por receta .....  :(   ... Por cierto, ayer estrené la tarjeta .... metí 42 euros y me ahorré 1 euro y poco, .... que almenos me da para una receta.  ;D

adolomitica

Cita de: Trencalòs en Julio 09, 2012, 09:11:01 am
En Catalunya, 1 euro por receta .....  :(   ... Por cierto, ayer estrené la tarjeta .... metí 42 euros y me ahorré 1 euro y poco, .... que almenos me da para una receta.  ;D

¿Es que ahora necesitais receta para echar gasoil?  .confuso2
.meparto

Trencalòs

Cita de: adolomitica en Julio 09, 2012, 11:03:43 am
¿Es que ahora necesitais receta para echar gasoil?  .confuso2
.meparto

Receta para medicarme para seguir vivo para poder llenar el depósito para poder ir con la furgo.  :P ;D

Pupilons

En CyL 5,5 centimos por litro hecha cuentas para cuantas recetas nos da, vallamos o no al médico.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

hermanopaco

jkrstwagen

Tarjetas recibidas!!! 
gracias por las molestias fiera.......!!!  Salu2