Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Cita de: pongueto en Julio 04, 2012, 15:07:27 pm
Hola, me ha parece una gran idea... pa que tendremos esa cabeza ahi arriba algunos!! Ya me he apuntado.

Solo me he leido la primera página y seguro que se ha dicho en algún momento y me lo toparé a medida que vaya leyendo, pero pregunto: sirve en las gasolineras BP fuera de España?

.nono .nono .nono

rastafari de jerez

yo pedi 2 tarjetas... la de la 2ª lista la e recibido pero la de la 3ª no, sabemos algo vielvagen??? figura como enviada y no se nada de ella.

Vielvagén

Para no cargar mucho el hilo, os voy respondiendo por privado, ya que cada uno es un caso diferente, ok?

Estoy a la espera de recibir las tarjetas de Canarias, ya les hice el pedido hace días, y parece que están tardando un poco, mañana les daré un toque para ver que pasa.

yeyorm

Cita de: Vielvagén en Julio 07, 2012, 00:42:20 am
Para no cargar mucho el hilo, os voy respondiendo por privado, ya que cada uno es un caso diferente, ok?

Estoy a la espera de recibir las tarjetas de Canarias, ya les hice el pedido hace días, y parece que están tardando un poco, mañana les daré un toque para ver que pasa.

gracias por la información, pero estoy tranquilo, sólo a la espera

BUFFALO

camper_ista

Bueno pues a mi ayer me llego la tarjeta a casa.

Gracias por todo  .ereselmejor .ereselmejor

Pupilons

Ya la he estrenado  :-\ aunque al usarla en Castilla y León con lo del "centimo" sanitario, no se nota mucho la rebaja.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

yeyorm

Cita de: Pupilons en Julio 08, 2012, 22:22:01 pm
Ya la he estrenado  :-\ aunque al usarla en Castilla y León con lo del "centimo" sanitario, no se nota mucho la rebaja.

el centimo sanitario es el enésimo timo de los políticos que nos hacen a los ciudadanos. qué ajco

Hankun

Cita de: yeyorm en Julio 08, 2012, 23:12:49 pm
el centimo sanitario es el enésimo timo de los políticos que nos hacen a los ciudadanos. qué ajco

+1
Make Peace, Not War

Trencalòs

Cita de: yeyorm en Julio 08, 2012, 23:12:49 pm

En Catalunya, 1 euro por receta .....  :(   ... Por cierto, ayer estrené la tarjeta .... metí 42 euros y me ahorré 1 euro y poco, .... que almenos me da para una receta.  ;D

adolomitica

Cita de: Trencalòs en Julio 09, 2012, 09:11:01 am
En Catalunya, 1 euro por receta .....  :(   ... Por cierto, ayer estrené la tarjeta .... metí 42 euros y me ahorré 1 euro y poco, .... que almenos me da para una receta.  ;D

¿Es que ahora necesitais receta para echar gasoil?  .confuso2
.meparto

Trencalòs

Cita de: adolomitica en Julio 09, 2012, 11:03:43 am
¿Es que ahora necesitais receta para echar gasoil?  .confuso2
.meparto

Receta para medicarme para seguir vivo para poder llenar el depósito para poder ir con la furgo.  :P ;D

Pupilons

En CyL 5,5 centimos por litro hecha cuentas para cuantas recetas nos da, vallamos o no al médico.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

hermanopaco

jkrstwagen

Tarjetas recibidas!!! 
gracias por las molestias fiera.......!!!  Salu2