Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén

Cita de: witget en Junio 12, 2012, 18:20:40 pm
mirando el hilo soy incapaz de saber si hay alguna gasolinera en mataro con este descuento, y a cuanto queda el litro de gasoil? por mas que miro no lo acabo de ver, veo lo de hasta un 8 % pero no veo exactamente cuanto

En Mataro, tienes por lo menos estas dos:

DIAGONAL DE AREAS............... RD PAISOS CATALANS 15
MATARO I............ AV MARESME 1


De todas formas lee un poco más arriba, hay gente que está creando un archivo con las gasolineras BP que aceptan la tarjeta en Cataluña.
Ah! y el descuento no es el 8%, sino 8Ctms /L  como máximo descuento que puedes conseguir combinando los descuentos de nuestra tarjeta y la de tu banco

tonipe

"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Alicia6

Tarjetas recibidas!

Cita de: hippitifaldi_joker en Junio 12, 2012, 10:49:42 am
Tarjetas recibidas y usadas.... os cuento:

Voy a la Bp y pido 30 euros de Diesel
le doy los 30 euros
mi tarjeta de descuento BP
mi tarjeta de puntos bp
mi tarjeta de debito de ING
mi DNI

y la chica me da el ticket de puntos BP
70 centimos en monedas por el descuento de la tarjeta BP del club
y ING me ha ingresado 0.60 céntimos en mi cuenta, por ese repostaje

osea que por cada 30 euros, me ahorro 1.30 euros. cosa que no esta nada mal, pues es un litro!!

no vi que mirara el nombre de la tarjeta... para comprobar nombres.

me parecio raro que  me devolviera los 70 centimos en dinero... ¿?

por lo demas genial, gracias a Vaivagen por todo este curro.


La tarjeta de puntos y la de descuento son 2 de diferentes?
13 frikipoints

ll*ll

Yellow Beach

Tarjetas recibidas !!  .palmas .palmas .palmas

Creo que estaba apuntado en la 3ª lista pero ahora no me encuentro...  .loco2

Muchas Gracias Vielvagén  .ereselmejor

Mr. Lean


busdriver

Tarjetas recibidas,una vez mas muchísimas gracias por el trabajo desinteresado del que nacen estas ideas y nos ayudan a todos a ahorrar unos euros,y nos une como grupo en otro aspecto mas, como es el repostaje.A ver si este descuento inicial va en aumento cuando vean las cantidades bestiales de combustible que consume este foro. :) :)

Trencalòs

Tarjeta recibida y pendiente de llenar el primer depósito con ella .....   ;D

Gracias por todo.  ;)

Mikel diaz

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

raul_t3

Tarjetas de la segunda lista recibidas (los dos envíos).
Una vez más muchas gracias por todo.
.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Abeluqui

Cita de: Alicia6 en Junio 12, 2012, 20:32:57 pm
La tarjeta de puntos y la de descuento son 2 de diferentes?


A ver... vamos a explicarlo un poco:

Bp tiene varias tarjetas.

- La tarjeta de puntos, que se llama Bppremierplus, te la dan en la gasolinera (te dan todas las que quieras) y cada vez que vayas a repostar, la pasas. Acumulas puntos que canjeas por artículos de un catálogo que también puedes coger gratuitamente en la gasolinera. Sólo sirve para eso, para acumular puntos del catálogo. No acumula dinero, ni puedes canjear su contenido por dinero o combustible.

Es esta:



En principio, si no quieres puntos porque no te interesa lo que hay en el catálogo, puedes pensar que para qué vas a llevar otro trozo más de plástico en la cartera. Yo te lo explico.

Desde hace unos meses, Carrefour firmó una promoción con Bp. Así que junto a la tarjeta anterior, tendrías que irte a tu Carrefour cercano, y sacarte su tarjeta gratuita de fidelización (que se llama Club Carrefour). También tienen la Carrefour Pass, que es una Visa (una tarjeta de pago) que puedes pedir. Cualquiera de las dos te sirve para asociarla con la Bppremierplus.



Lo que hay que hacer es ir a la gasolinera y pedir la Bppremierpus y después entrar a su página web (con poner bppremierplus en google te sale), y allí damos de alta la tarjeta Bppremierplus como de nuestra propiedad. Después, asociamos la tarjeta del Carrefour a la tarjeta de Bppremierplus. No vamos a necesitar presentar la tarjeta del Carrefour cada vez que repostemos en la gasolinera, ya que al estar asociada a la de puntos, con presentar la Bppremierplus es suficiente.

Con esto, lo que conseguimos es que el 3% de cada repostaje te lo ingresan en tu tarjeta de Carrefour. Cada tres meses, te sale un cheque al ir a comprar a Carrefour por el importe que tengas acumulado. En ocasiones, si no vas al Carrefour, te mandan el cheque a casa. Para que os hagáis a la idea, yo no suelo comprar mucho en Carrefour porque hay otros súpers más baratos, pero cuando me llega un cheque de veintitantos euros, me acerco y suelo comprar las cosas de marca que van a tener precio parecido en todos los supermercados. Por supuesto, los puntos de la tarjeta Bppremierplus también te los cargan.

Por otro lado, tenemos la tarjeta de bonificación Bp:



que es la que estamos tratando en este hilo. Es acumulable a lo anterior, y te descuenta un porcentaje cuando la pasas. En concreto, si no recuerdo mal, por ahora Bp nos descuenta con esta tarjeta 3 ctms/L. Se supone que con el tiempo, muchos asociados a la tarjeta y unos consumos de combustible altos, nos descontarán más.

Por otro lado, si en vez de pagar en efectivo pagamos con tarjeta, la propia tarjeta nos devuelve una cantidad. Las tarjetas de ING nos devuelven un 2%. Si pagamos con la de Bankia, Unicaja o CAM, nos devuelve un 3%. Ojo, no son todas las tarjetas, por ejemplo, las de Bankia eran algunas de las antiguas CajaMadrid, así que yo tengo que probar si al pagar con la mía de Bancaja que ahora también es Bankia me devuelve, que creo que no. Habitualmente, hacerte una cuenta con tarjeta en ING suele ser sin coste y sin comisión de mantenimiento. Entrando en la web de bppremierplus, en el apartado "promociones" explica los porcentajes y las tarjetas que valen. Ojito porque todas estas promociones tienen una fecha límite. Habitualmente si a BP le funciona una promo, suele mantenerla, pero sólo está asegurada hasta la fecha límite que pone.

En resumen, que esto empieza a oler peste, nos podemos ahorrar:

- Bppremierplus + Club Carrefour o Visa Carrefour Pass: Puntos para catálogo BP + 3% del repostaje

                                                                                                 +

- Tarjeta bonificación BP: 3 ctms/L. (por ahora; esperemos que con tiempo y el buen hacer de Vielvagén aumente ;D)

                                                                                                 +

- Pago con tarjeta de crédito o débito: 2% ó 3% en función de la entidad.


Todas estas promociones son acumulables, así que al final es un dinerillo  .palmas.

Por último, decir que hay dos tarjetas más de la Bp. Una es de prepago, y otra se llama BpPlus, que es para flotas de una empresa, pero no es compatible con estas ofertas, ya que tiene sus propias bonificaciones.

¡PEAZO TOCHO!



En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

PAYO


panceneta


Hankun

Cita de: panceneta en Junio 13, 2012, 00:25:31 am
Solo se puede explicar mas alto pero no mas claro
.ereselmejor

Y en el caso del foro ni eso, ni más alto ni más claro  .meparto
Make Peace, Not War


zarzubi

----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

maul

Recibidas las dos tarjetas que tenía pedidas de la tercera lista,.... que bonitas son!!   ;D ;D
Gracias por el currazo que te estas pegando!

Salut
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0