Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raffaelum

Vielvagén

Cita de: pacot2 en Junio 11, 2012, 20:57:46 pm
Tarjeta recibida!!! Muchas gracias.   .ereselmejor

Una pregunta, en su momento entendí que las tarjetas eran nominales y se nos pidio el nombre de las personas a que queriamos que fueran dirigidas. Yo pedí 4 y aún dando los nombres de los miembros de mi familia todas han venido a mi nombre. ¿es esto normal o un error? ¿las puede utilizar cualquier persona aunque no este a su nombre?

.meparto  .meparto Apuntaste las 4 tarjetas con tu nombre!!  .meparto no pasa nada, cada tarjeta lleva un número de referencia diferente, las pueden usar sin problema, pero la idea era todas con tu nick, pero cada una con el nombre de la persona que la utiliza!  .meparto

yiyimen

"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

gutizubi

Tarjeta recibida!

K ganas tengo de usarla, por dios!

Muchas gracias vielvagen por el curro!

Saludos!
Gora GUTI ta gutarrak!!

pacot2

Cita de: Vielvagén en Junio 11, 2012, 22:12:01 pm
.meparto  .meparto Apuntaste las 4 tarjetas con tu nombre!!  .meparto no pasa nada, cada tarjeta lleva un número de referencia diferente, las pueden usar sin problema, pero la idea era todas con tu nick, pero cada una con el nombre de la persona que la utiliza!  .meparto

Disculpa, pero no es cierto y si no mira bien el privado que te envié el 16 de mayo a las 10:56 am. Tengo grandes dudas de que siendo las tarjetas nominales puedan ser utilizada por cualquier otra persona. ademas siempre habra algún gasolinero que se lo cuestione, no es para tomarselo a la ligera teniendo en cueta que he realizado el pedido según las indicaciones dadas
Un saludo

Vielvagén

Cita de: pacot2 en Junio 11, 2012, 23:21:28 pm
Disculpa, pero no es cierto y si no mira bien el privado que te envié el 16 de mayo a las 10:56 am. Tengo grandes dudas de que siendo las tarjetas nominales puedan ser utilizada por cualquier otra persona. ademas siempre habra algún gasolinero que se lo cuestione, no es para tomarselo a la ligera teniendo en cueta que he realizado el pedido según las indicaciones dadas
Un saludo

No te enfades hombre, pero lo que dices no es del todo cierto, tu apuntaste 4 veces tu nombre en la lista, y luego me enviaste el privado corrigiendolo, pero el pedido ya estaba hecho y la lista enviada a BP, ya era tarde,las tarjetas vinieron así. De todas formas te repito q no pasa nada, se pueden usar igual, cada una tiene un número referencia distinto.

Si lo prefieres apuntalos para la siguiente lista.

jordiolfe

Hola Furgoneteros;

Después de recibir la tarjeta BP y buscar las EESS aderidas, he pensado en crear un BPerfectos. De momento con base a la lista de EESS BP aderidas que aparece en la primera página del post, y de una lista de PDI's de BP's que tenia he hecho un grupo de PDI de EESS de Catalunya que nos aceptan la tarjeta de bonificación. Por cierto, la lista que he creado es de TomTom

Me gustaria compartirlo con vosotros, pero no encuentro la forma de subir los ficheros. Así que si alguien me ayuda os lo agradeceria.

Con paciencia podriamos ir creando esta base de datos, ya que para nuestros desplazamientos seria mucho más fácil localizar las EESS. Qué os parece? Creo que ya se había propuesto en algun post, no?

ferran81

Cita de: jordiolfe en Junio 12, 2012, 00:32:56 am
Hola Furgoneteros;

Después de recibir la tarjeta BP y buscar las EESS aderidas, he pensado en crear un BPerfectos. De momento con base a la lista de EESS BP aderidas que aparece en la primera página del post, y de una lista de PDI's de BP's que tenia he hecho un grupo de PDI de EESS de Catalunya que nos aceptan la tarjeta de bonificación. Por cierto, la lista que he creado es de TomTom

Me gustaria compartirlo con vosotros, pero no encuentro la forma de subir los ficheros. Así que si alguien me ayuda os lo agradeceria.

Con paciencia podriamos ir creando esta base de datos, ya que para nuestros desplazamientos seria mucho más fácil localizar las EESS. Qué os parece? Creo que ya se había propuesto en algun post, no?
Fantástica idea!!!
A ver si alguien lo sabe hacer...

carlangas

Cita de: jordiolfe en Junio 12, 2012, 00:32:56 am
Hola Furgoneteros;

Es más facil de lo que parece (pero está "escondido, je, je,...)
Inicias un mensaje nuevo, ("parece que como respuesta a tema" no funciona)
Pones el texto que te guste, como siempre.
Clicas,a abjo a la izquierda, en "Opciones Adicionales..."
Ahi ya aparece el cuadrito de siempre para enviar "adjuntos"

Carles.

jordiolfe

Citarauthor=carlangas
Es más facil de lo que parece (pero está "escondido, je, je,...)

Carles.

Gracias Carles;

He abierto ya el hilo, pero está pendiente de aprovación.  Espero que no haya problema. Cuendo esté aprovado os pongo el link.

Un saludo

hippitifaldi_joker

Tarjetas recibidas y usadas.... os cuento:

Voy a la Bp y pido 30 euros de Diesel
le doy los 30 euros
mi tarjeta de descuento BP
mi tarjeta de puntos bp
mi tarjeta de debito de ING
mi DNI

y la chica me da el ticket de puntos BP
70 centimos en monedas por el descuento de la tarjeta BP del club
y ING me ha ingresado 0.60 céntimos en mi cuenta, por ese repostaje

osea que por cada 30 euros, me ahorro 1.30 euros. cosa que no esta nada mal, pues es un litro!!

no vi que mirara el nombre de la tarjeta... para comprobar nombres.

me parecio raro que  me devolviera los 70 centimos en dinero... ¿?

por lo demas genial, gracias a Vaivagen por todo este curro.

erzurr

jordiolfe

Cita de: jordiolfe en Junio 12, 2012, 10:25:25 am
Gracias Carles;

He abierto ya el hilo, pero está pendiente de aprovación.  Espero que no haya problema. Cuendo esté aprovado os pongo el link.

Un saludo

Bueno, pues parece que el hilo ha sido aprovado. Os pongo el enlace para quien le pueda servir:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246904.0

nachetecbr

Disfrutando de esta nueva vida....