Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Vielvagén

Cita de: yeyorm en Junio 07, 2012, 11:40:52 am
A ver. ayer fui a echar gasolina a la BP, gasolina, para el coche, y con la tarjeta me dijo: tarjeta no operativa en este comercio.
lo intentó pasando como si fuera gasoleo y tampoco.
¿qué puede ocurrir?

la bp en la que reposté es esta

https://maps.google.es/?ll=28.108932,-15.415235&spn=0.016182,0.033023&t=m&z=16&layer=c&cbll=28.108339,-15.414824&panoid=MlncK4YVpSjTYGM0SVfWiQ&cbp=12,201.46,,0,0.76

los precios son muy antiguos, jajaja... quién los volviera a pillar.

En BP me dicen que puede ser fallo en la fabricación de tu tarjeta, por lo tanto les he solicitado que te la repitan, tu nueva tarjeta vendrá con las de la cuarta lista  :roll: me dicen que no es muy frecuente pero que en alguna pasa.

Sobre lo de la tarjeta Carrefour me dicen que el tema va por puntos que se van acumulando para luego cangearlos en la gasolinera, pero sobre este tema es mejor que el que tenga esa tarjeta se informe bién el personalmente.

Me alegro que os estén llegando a todos bién!!


billyyou

Hola,
Me han llegado todas menos una, 2º lista.
Te escribo un MP y te cuento.

sitxi


ziklo

Buenas,

Ya me han llegado las tarjetas (3ª lista).

Gracias por el currazo, ahora a disfrutar.  .ereselmejor


Bakoa

3 lista!

me an llamado mis padres que llego una carta que parece que conlleva tarjeta!

aunque aun no la tengo en la mano, llego a su destino! :)

.palmas .palmas

zion24

hola vielvagen!!!
tarjetas de la segunda lista recibidas!!! hoy por la mañana!!! .palmas .palmas .palmas

gracias

piluki


VKamper

Acabo de llegar a casa y ahi estaba la tarjeta. Gracias por el curro

Mitxu


Oremtxu


teken79

VW T5 2009

pacot2

Tarjeta recibida!!! Muchas gracias.   .ereselmejor

Una pregunta, en su momento entendí que las tarjetas eran nominales y se nos pidio el nombre de las personas a que queriamos que fueran dirigidas. Yo pedí 4 y aún dando los nombres de los miembros de mi familia todas han venido a mi nombre. ¿es esto normal o un error? ¿las puede utilizar cualquier persona aunque no este a su nombre?