Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén

Bueno, por fin me han llegado las tarjetas, (ha nacido la criatura), algunas vienen con algún error de imprenta, en la mía por ejemplo, se han comido una letra de mi nick, y me temo que no es la única.
No le deis mucha importancia a esos detalles, lo importante es que ya están aquí.  .palmas  .palmas

Hoy mismo me pondré manos a la obra para hacer los envíos. En el envío os meto una carta contando algunas cosillas.
Como ya dije, el diseño del logo es provisional, incluso los de BP están trabajando para cambiar el diseño de su tarjeta. Nosotros, más adelante haremos uno genérico, que abarque a todos los que se están sumando a ella, paciencia! (a mí personalmente me hubiera gustado ver el logo de Furgovw en ella, pero...ya sabeis)

De momento, a utilizar la tarjeta siempre que sea posible.     Gracias a todos por hacer esto posible!  .palmas

Ahí os pongo la mía para que la echeis un vistazo






Hankun

Cita de: Vielvagén en Mayo 21, 2012, 14:29:56 pm
Bueno, por fin me han llegado las tarjetas, (ha nacido la criatura), algunas vienen con algún error de imprenta, en la mía por ejemplo, se han comido una letra de mi nick, y me temo que no es la única.
No le deis mucha importancia a esos detalles, lo importante es que ya están aquí.  .palmas  .palmas

Hoy mismo me pondré manos a la obra para hacer los envíos. En el envío os meto una carta contando algunas cosillas.
Como ya dije, el diseño del logo es provisional, incluso los de BP están trabajando para cambiar el diseño de su tarjeta. Nosotros, más adelante haremos uno genérico, que abarque a todos los que se están sumando a ella, paciencia! (a mí personalmente me hubiera gustado ver el logo de Furgovw en ella, pero...ya sabeis)

De momento, a utilizar la tarjeta siempre que sea posible.     Gracias a todos por hacer esto posible!  .palmas

Ahí os pongo la mía para que la echeis un vistazo






.palmas .palmas, anda que no te queda curro ahora Vielvagen, ánimo!
Make Peace, Not War



micky86



yeyorm

Cita de: Vielvagén en Mayo 21, 2012, 14:29:56 pm

Hoy mismo me pondré manos a la obra para hacer los envíos. En el envío os meto una carta contando algunas cosillas.



ten cuidado lo que dices en la carta... no les moleste a algunos moderadores...  .loco2

a mi no me molesta nada, en serio....
pero lo digo por si las flies....


AHHHHH... y por supuesto agradecerte el currelo que te estás dando... CHAPEAU


Oli2Lss


Seles

Un millón de gracias por el curro que te has dado y que te queda  :roll:

eldarc

Por fin vienen!!!!!!!!   .sombrero

Espero que hayas estado ahorrando saliva todo este tiempo!

Ánimo, crack!  .ereselmejor

jaizkibel

Majo, dinos donde vamos haceindo kdda pa invitarte a cañas, barbacoa y lo qu haga falta..... .palmas .palmas .palmas

Alicia6

Cita de: jaizkibel en Mayo 21, 2012, 16:10:32 pm
Majo, dinos donde vamos haceindo kdda pa invitarte a cañas, barbacoa y lo qu haga falta..... .palmas .palmas .palmas


En una BP como minimo  ;D
13 frikipoints

ll*ll


gaiarrido

Si fuera un choni de un foro de tunning o algo de ese palo escribiría:

+10 para tí

danisan10

ole, ole, ole!

Venga, tolmundo a echar sopa.

Una copla de agradecimiento pal mesias!  .guitarra


Vielvagén

Hoy me han llegado las tarjetas de la primera lista, y ya las tengo todas en su sobrecito correspondiente  .malabares como muchos habeis pedido más tarjetas en la segunda lista, esperaré a que lleguen las de la segunda para mandároslas todas juntas y así ahorrar sellos y papel.
Tened paciencia que me dicen que puede ser cosa de una semana lo que tarden en llegar.  :roll: