Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vielvagén

Cita de: piluki en Mayo 16, 2012, 08:53:02 am

Me miro en la tercera lista y no me veo, en el numero en el que estaba (154) esta una tarjeta de jaizkibel....... revisalo y avisame antes de hacerte el ingreso pro si hay algun problema.un saludo

Tranqui piluki, estás en el número 285 de la tercera lista. Esto pasa porque hay algún "talento" que se dedica a ordenar alfabéticamente la lista, y lo único que hace es darme más trabajo a mi. Ya lo he dicho unas cuantas veces, pero lo diré una vez más:

Importante: NO MODIFICAR NADA EN EL DOCUMENTO DE LA LISTA CUANDO TE APUNTES, REPITO: NADA, SOLO APUNTAR TU DATOS Y CERRAR!

pacot2

marilleca

Perdonad mi ignorancia a estas alturas... leyendo el principio del foro entiendo que es una tarjeta bp, verdad?
O es para alguna otra compañía...
Es que a mi bp me viene muy mal... donde vivo no hay... Y la más cercana está relativamente lejos para desplazarme a llenar el depósito...
Gracias!

Jalisia

Cita de: marilleca en Mayo 16, 2012, 11:37:03 am
Perdonad mi ignorancia a estas alturas... leyendo el principio del foro entiendo que es una tarjeta bp, verdad?
Es que a mi bp me viene muy mal... donde vivo no hay... Y la más cercana está relativamente lejos para desplazarme a llenar el depósito...
Gracias!

Si, es BP

urbanoII

Cita de: marilleca en Mayo 16, 2012, 11:37:03 am
Gracias!

La verdad es que muchas no hay, salvo en determinadas zonas.

Sin embargo, si algún día te cae de paso, pues en un repostaje amortizas la tarjeta.

De todas formas, si utilizas si utilizas un teléfono con Android, hay una aplicación Gasolineras de España, que te indica el precio de combustible en las gasolineras que están cerca de tu posición. Utilizando bien está aplicación ya puedes ahorrar ese 2% o más en los repostages.

juana

Trumanakan

Hola ruteros!!

Transferenzia realizada y privado enviado!

Que ganas...........

Salut!!!!!

Trumanakan

Aitrus

Yo ya hace tiempo que envie la transferencia, y el privado con mis datos... Soy de la primera lista pero aún no he recibido la tarjeta. Se sabe si ya se han enviado? O para cuando se hará el envío?

Saludos!

sativo

Ingreso, mp enviado y apuntado a la 4ª  .ereselmejor

cadascu

....ayer fui a BP de Reus, quería ver qué sensación me daba antes de recibir la tarjeta.....

....diesel marcaba a 1,37....la estación prácticamente vacia y me viene una empleada a ayudarme.
Me enseña que cada surtidor puedes pagar directamente con la tarjeta de débito o crédito y repostar ......y mi sorpresa viene cuando me dice que, directamente, se me aplica un descuento de 0,4 céntimos. O sea, 1,33 el litro. Le pregunto si a este descuento se le puede añadir el descuento por tarjeta.  .malabares   Me empieza a explicar que existen diferentes tarjetas...... .loco2.....total, que no me quedó nada claro......

....no sé si este descuento por la jeta es solo en reus....¿alguien más se ha encontrado con esta situación?...
.....será cuestión de estar atentos para ver qué tipo de descuento conviene más  y si són o no acumulables....

urbanoII

Vamos que el descuento es de 4 centimos o 0,04 euros que te hacen por la jeta. Más que el que hacen con esta tarjeta.
Yo no entiendo nada pero BP sen puede estar llevando unos 1000 suscriptores, mínimo, casi por la cara.

Villalobos

Según los usuarios de Ciao!...

El gasóleo BP Ultimate, mejora las prestaciones, consume menos,  y es "un pelín" mas caro...   .confuso2

http://www.ciao.es/Opiniones/BP_gasoleo_Ultimate__393897

Un saludo!

irracional

¿Han llegado ya las primeras tarjetas?  :P

Tengo 2 BP's cerca de casa y creo que le voy a sacar bastante provecho.

Suerte

TXOSEBA

A ver si empiezan a caer del cielo esas primeras tarjetitas, que las vamos a exprimir esta veranito.... ;D ;D ;D
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.