Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tognajas

ahi va un directorio de gasolineras bp con los servicios que tienen (Parking, servicio 24 horas, tienda, duchas, restaurante)

http://www.bp.com/liveassets/bp_internet/bp_efs/bp_efs_spain/STAGING/local_assets/downloads_pdfs/d/DirectorioEESS_BP.pdf

por cierto, al final alguien fue a lo de la PACA?

al final las BP van a ser furgoperfectos :P

Vielvagén

Cita de: tognajas en Abril 26, 2012, 12:44:29 pm
ahi va un directorio de gasolineras bp con los servicios que tienen (Parking, servicio 24 horas, tienda, duchas, restaurante)

http://www.bp.com/liveassets/bp_internet/bp_efs/bp_efs_spain/STAGING/local_assets/downloads_pdfs/d/DirectorioEESS_BP.pdf

por cierto, al final alguien fue a lo de la PACA?

al final las BP van a ser furgoperfectos :P

Gracias Tognajas, sería muy interesante, hacer solo un archivo con las gasolineras BP que tienen duchas por provincias, se lo pasaría al comercial, e intenteríamos sacar las duchas gratis para nuestro grupo.

Cuando alguien lo tenga, que me lo pase, el comercial se ha ofrecido para hacer esas gestiones poco a poco, ya que ese servicio es particular de cada estación de servicio, osea, que no es un servicio de BP.
No hay prisa, pero que alguien lo vaya confeccionando poco a poco. Se puede sacar de ese enlace que has puesto  .palmas

Tony Pardo

Y mi pregunta viendo las comisiones que nos cobran los ladrones de los bancos es: no se puede hacer mediante giro inmediato en correos?
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

Vielvagén

Cita de: antonio pardo en Abril 26, 2012, 13:57:44 pm
  Y mi pregunta viendo las comisiones que nos cobran los ladrones de los bancos es: no se puede hacer mediante giro inmediato en correos?

Cualquier modalidad de giro en correos, tiene una comisión de 2€, y luego va subiendo en función de la cantidad.

Mi consejo es que si tu banco cobra comisiones por transferencia, te cambies de banco lo antes posible, ya hay varios bancos que no cobran nada por estas operaciones!.  .malabares

Oremtxu

Weno, por fines he pagado y ya he enviado el privado!! Ahora a disfrutarlas!
MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL CURRAZO VIELVAGEN  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Por cierto lo de la renovacion anual como va?

carretablada

Bueno otro que  se apunta.

Quería comentar yo tengo una tarjeta para descuento en CEPSA, mas que tarjeta es una VISA y con ella te hacen un 3%, antes era el 5% y ahora creo que hay que gastar un mínimo para eso, de todas formas como VISA la puedes usar para otras cosas, no tiene comisiones y la domicilias donde quieras, y aparte tienes un 1% de descuento en el resto de compras. Esto puede ser una opción para alguno.

tognajas

Cita de: Vielvagén en Abril 26, 2012, 12:55:30 pm
Gracias Tognajas, sería muy interesante, hacer solo un archivo con las gasolineras BP que tienen duchas por provincias, se lo pasaría al comercial, e intenteríamos sacar las duchas gratis para nuestro grupo.

Cuando alguien lo tenga, que me lo pase, el comercial se ha ofrecido para hacer esas gestiones poco a poco, ya que ese servicio es particular de cada estación de servicio, osea, que no es un servicio de BP.
No hay prisa, pero que alguien lo vaya confeccionando poco a poco. Se puede sacar de ese enlace que has puesto  .palmas

ok Vielvagen , yo modifico el pdf para que salgan solo las que tienen ducha. cuando lo tenga te lo paso

gutizubi

Apuntado a la tercera lista.

No pensaba apuntarme dado que gasolineras BP solo hay una en Gipuzkoa, pero me he dado cuenta que puede ser una buena opcion cuando salgamos por el resto del pais y que se puede llegar a dtar el 8% haciendo el repostaje de la siguiente manera:

Presentando la tarjeta BP bonificacion.....3%
Presentando la tarjeta carrefour pass.....3% acumulado al siguiente cheque regalo.
Pagar el repostaje con tarjeta ING...........2% devolución al final de mes.

Aunque sea para usarla una vez al año, por un € de inversión... ;D

Espero que os sirva a todos. La tarjeta carrefour PASS es gratuita (no es la visa sino una tarjetilla pequeña que te hacen rellenando un formulario) y además si se reposta en gasolinera carrefour acumulas 8% en el siguiente cheque regalo, y 1% en las compras de carrefour.

Y a los que os cobran los bancos por todo...pasaros a una cuenta online (ing, ibanesto, activobank, openbank...) que ya les vale a los banqueros... .lengua2. Si encima es la cuenta nomina, os devolverán un 2-3% de los recibos

Saludos y gracias por el curro Vielwagen!!!  .ereselmejor

Gora GUTI ta gutarrak!!

Luceroguay

Cita de: tognajas en Abril 26, 2012, 17:34:55 pm
ok Vielvagen , yo modifico el pdf para que salgan solo las que tienen ducha. cuando lo tenga te lo paso

¡Qué grande eres tú también, tognajas!!! Gracias!

Trumanakan

Que grandes que soy todos!

Ya estoy apuntado en 3ª lista.

Gracias a los foreros que se estan moviendo para conseguir esta tarjeta, un abrazo bien fuerte! y tambien para los creadores de este foro!!!!
  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Trumanakan

sativo

juana

Yo también estoy apuntada en la 3ª lista, supongo que esta bien. Besos juana

TXOSEBA

Hay gente que no tiene furgo, pero..... deberiamos pagar una tarjetita entre todos, por nuestra seguridad... .meparto

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

jabie

Ya me he apuntado yo tambien a la tercera lista
Muchisimas gracias