Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Cita de: Andresri en Abril 14, 2012, 12:43:02 pm
alguien que me lo explique, siendo así como dice abra, sale más a cuenta repostar en gasolineras Carrefour, que te dan el 8% de descuento no?

ej: si echas 30€ en gasolinera carrefour te descuentan 2,4€ si echas en BP 30€ te descuentan 21 litro + ó - a 3 centimos unos 60 céntimos de descuento más el 3% por pasar la tarjeta del carrefour 90 céntimos en total 1,50€ no veo el beneficio, sale más acuenta la gasolinera del carrefour no?  ???

Seguro que hay opciones más baratas que esta, como la cooperativa de tu pueblo, carrefour, alcampo o lo que sea. Yo por ejemplo pongo siempre en la cooperativa de taxis, pero esta tarjeta, ya que no cuesta nada, pues la aprovecharé cuando esté por ahí y no sepa dónde poner.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

amets

¿como va esto de la tarjeta de ahorro de gasoil ?

frboix

Pues aqui en mi zona tenemos el gasoleo bastante bien de precio, hay una cerca (20 kms) que esta a 1,238 y al lado de mi casa otra a 1,28... comparandolo con las ciudades y demas.

Y si no gasoleo calefacción !!! Jajajaja Es coña!!!

tomi

Transferncia realizada, apuntados en la 2ª lista y privado envíado

Gracias de nuevo vielvagen.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

fran1960

Cita de: abra en Abril 14, 2012, 12:09:08 pm
si tienes la tarjeta de puntos de BP y la del carrefour, lo dices en la gasolinera y tre las "asocian" de forma que el 3% de lo que gastes en la gasolinera te lo dan luego en cheques ahorro del carrefour
Gracias  abra.
no ni na

manuia

Yo de momento me caigo de la lista...
Tenemos cerca un Carrefour que nos hace un 10% y no usaré bp por ahora. Prefiero esperar a ver que contesta Repsol, y sobretodo saber que pasa al final con los de la PACA, a ver si ellos pueden sacar algo más (es muy probable que si).
Viendo el panorama, en cualquier momento puedo acercarme a la bp cercana y sacarme ese 3% a nivel individual.
Aunque no me adhiera de momento, mi enhorabuena a vielvagen por el curro!!!  .palmas .ereselmejor
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

eskalextric

Transferencia enviada.

Gracias por todo!

Vielvagén

Vale, la cosa marcha, ya hay más de cién apuntados  en la segunda lista, recordad que en esta lista solo es apuntarse, y cuando se cierre empezaràn los ingresos para esa lista.

En estas primeras listas la distribuciòn serà individual, luego, lo ideal es hacerlo por provincias,osea, como el calendario.

Hay que ir organizàndose para señalar un forero por provincia, para distribuir las renovaciones futuras, id hablàndolo entre vosotros, y cuando lo tengais decidido, me lo comunicais por privado.

Cuando tengamos un número aceptable de tarjetas, se empezaràn a pedir cosas como las duchas gratis...etc

arkytam

vielvagen,yo tenia pensado desapuntarme, pero finalmente te voy  a hace el ingreso, pero dejame haber si entre lunes martes te lo ingreso.-

Eso de las duchas seria interesante.-

SEATLE

Esperando aviso para el ingreso de la segunda lista... ¿que es eso de la ducha?
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

santos1000cc

en segovia no somos muchos, pero me prodria hacer cargo de repartirlas, una vez al año, me las mandan y nos tomamos una cervecita los de,  segovia camper club, asi q me pongo para aqui

TERUEL

Abril 15, 2012, 01:00:44 am #1241 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 01:02:52 am por TERUEL
Pues hay estaciones de servicio BP que tienen duchas para camioneros, para es resto hay que repostar y pagar además 2,5 euros. Se quiere negociar para qu nos la dejen gratis. Sería un puntazo
Cita de: SEATLE en Abril 14, 2012, 23:00:45 pm
Esperando aviso para el ingreso de la segunda lista... ¿que es eso de la ducha?
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

palleiropeludo

Veo que esta es una buena iniciativa, sobre todo en nuestros desplazamientos por la península...Me apunto a la lista ¡YA!

714aimar

Yo me podria hacer cargo de los de mi zona gipuzkoa y hasi empezamos a quedar mas!
NORANTZ FURGONETAK

fran1960

Duchas gratis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .baba
no ni na