Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

en principio y que yo sepa no está en los puntos del orden del día .meparto .meparto

mirad.. esto es un foro.. un foro.. sin más.. no hay que darle más vueltas... olvidad lo de la asociación porque el término yo creo que hay gente a la que le confunde... podéis pensar algo así como que el alojamiento está a nombre de ... manolin.. el dominio de nachomon.. yo firmo el convenio de la nacional y ooznak no sé que.... y ya ta...  no somos una "asociación" en los términos que se entienden aquí....


mac.condor

si es que nos gusta marear la perdiz
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

REMBRANDT

Pues se podria hablar con la PACA,no??Ellos ya son asociación y si con esto de las targetas nos apuntamos 300 más y se les comenta que nos gustaría hacer lo de las targetas, entiendo que en esa asociación ya son un núm. X de socios, que sumados a nosotros pues sería un núm. importante para negociar.
Aunque puede que ellos ya tengan algo similar y simplemente sería asociarse a ellos y ya está....
Que quede claro que no tengo nada que ver con ellos y que me enteré de su existrencia a través del foro hace 1 semana.
Pero vista la postura de los moderadores ( que no critico, ya que para eso son los responsables)  sería una opción...
.malabares .malabares .malabares .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

gemiyo

Si que nos estamos desviando del tema, aunque pienso que no está mal que hiciéramos una aportación de las gasoliberas mas baratas de toda la geografía, asi la persona que viaje mucho puede favorecerse de los descuentos que hay en todas las ciudades/pueblos/aldeas, etc etc. Ayer vi que en Àrea de Guissona 1.27€, en el Esclat 1.28€.  Saludos y sobre todo no discutirse sobre un tema que pienso que es bastante importante para todos nosotros.

Yudealf

Marzo 31, 2012, 10:48:37 am #964 Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 11:09:10 am por Yudealf
Cita de: gemiyo en Marzo 31, 2012, 09:16:53 am
Si que nos estamos desviando del tema, aunque pienso que no está mal que hiciéramos una aportación de las gasoliberas mas baratas de toda la geografía, asi la persona que viaje mucho puede favorecerse de los descuentos que hay en todas las ciudades/pueblos/aldeas, etc etc. Ayer vi que en Àrea de Guissona 1.27€, en el Esclat 1.28€.  Saludos y sobre todo no discutirse sobre un tema que pienso que es bastante importante para todos nosotros.


eso ya está hecho:
Por ejemplo para diesel normal: http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/searchTotal.do?tipoCons=1&tipoBusqueda=0&tipoCarburante=4&textoCarburante=Gas%F3leo%20A%20habitual


es más en la misma web hay para meterselas al gps con su precio, aunque me parece que el precio no está muy actualizado para los gps.

Gurpil

Me parece bien,

  • Vallamos gestionando la lista de gasolineras baratas.
    Aquellos q ya tenga una asociacion, o los q quieran montar una...pues se seguirá hablando


    ANIMO


🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

intaunte

Cita de: REMBRANDT en Marzo 31, 2012, 06:58:55 am
Pues se podria hablar con la PACA,no??Ellos ya son asociación y si con esto de las targetas nos apuntamos 300 más y se les comenta que nos gustaría hacer lo de las targetas, entiendo que en esa asociación ya son un núm. X de socios, que sumados a nosotros pues sería un núm. importante para negociar.
Aunque puede que ellos ya tengan algo similar y simplemente sería asociarse a ellos y ya está....
Que quede claro que no tengo nada que ver con ellos y que me enteré de su existrencia a través del foro hace 1 semana.
Pero vista la postura de los moderadores ( que no critico, ya que para eso son los responsables)  sería una opción...
.malabares .malabares .malabares .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


Sería una buena opción.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

aranha

No se si os servira de algo esta pagina en la que aparecen los precios de los diferentes tipos de combustibles actualizados ( a veces no se actualiza bien):

http://gasoredux.zausan.com/

Vielvagén

Que bonito serìa poder decir algún día, que los inciadores en la creaciòn de la "tarjeta Camper", fueron los de Furgovw.org. y no un pequeño grupo que no fué escuchado por ellos.

fleky

Por partes......

El otro dia envie un mensaje privado a uno de los moderadores,para que supiera del tema,por si acaso no sabia,y para pedirle los estatutos,para echarles un ojo,para ver como podriamos hacer ................................... ...........esperando contestacion.....

Soyube....no invitas a tu casa a unos amigos.....no, invitas a unos amigos que te han ayudado a crear tu casa tal y como es hoy

Tambien reconocer la labor de los socios-moderadores........muchos años hace que esto funciona y no siempre es un camino de rosas.....muchos vienen,muchos se van......unos avidos de conocer y compartir,otros aburridos o encabronados.....pero esto sigue,y si lo hace es gracias a esas 6 o 7 personas

Tambien considero que no solo no perjudica a furgovw.org,sino que nos beneficia a tod@s ....descuento en combustible=ahorro considerable a fin de mes

La luz al final del tunel es tirar para el monte,como la cabra....sin tener que dejar este foro,y sin mosquearse con nadie.....pero si es la unica manera de gestionarlo,,,,,que asi sea!!

TODOFURGO.org     .malabares
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

raul_t3

No se si servira para aportar algo mas, supongo que no, pues ya esta casi todo dicho, pero bueno, alla vá:

1.- Respeto la postura de "furgovw.org" y entiendo perfectamente que esto es un foro y que la asociación es un "daño colateral" para poder organizar cosas para todos los foreros, algo que quiero agradecer.

2.- En mi opinión la mejor opción es algo tipo la tarjeta BP, pues no implica nada para nadie. Es decir, la tenemos y nos descuentan 1, 2, 3 o 27 ctms/l, lo que sea, pagando cada uno como le dá la gana (metálico, con su visa del banco para que le hagan descuentos en el diferencial de la hipoteca o con el oro de su tia la del pueblo  .meparto), ya que cada uno tenemos nuestra película particular en casa.

3.- De esta forma nadie tendría que formar un nuevo club/asociación/ONG/etc..., con la simplificación que ello conlleva.

4.- Sigo con la tarjeta BP. Esta tarjeta se podría personalizar con el nick de cada uno en plan matrícula (por ejemplo), pues de esta forma quedaría "referenciada" (no se si es la palabra correcta, pero supongo que me entendereis) de alguna manera a este foro que nos ha unido y no habría que inventarse ningun nombre nuevo para este grupo. En caso de que no se pudiera hacer, porque todas las tarjetas tuvieran que ser iguales (esto no lo sé, solo es un supuesto) pues se hace una lluvia de ideas y ya está.

5.- Aunque ahora no lleguemos a ser mas de, por ejemplo, 300 y el descuento inicial no sea exajerado, seguro que sin "desvincularnos" del foro el número crecería rápidamente y con ello los beneficios para todos.

Y ya no me entretengo mas. A grandes rasgos esta es mi opinion....
Creo que queda claro que mi preferencia es algo tipo BP, sea de la compañía BP o de JB (por ejemplo) .meparto

Saludos...

juanilloleon

Yo creo que gastarse menos pasta en llenar el depósito de la fula viene bien a todo el mundo, o no???

El foro es un sitio ideal para organizar gente, ¿pues no hay una zona de compras conjuntas y nadie dice nada??? a claro, que la mayoría de esas compras conjuntas son a tiendas de patrocinadores que ponen su publicidad en la web, que casualidad...


Speed Master


Vielvagén

No son tonterías Speed Master, las cosas son como son, y el que no las quiera ver, pues que no las vea!.

Ni mucho menos se trata de acusar a nadie de nada, yo creo en la buena gestión y buena fe de la administración de este portal, pero no me negarás, que gracias a que los "usuarios" de este foro, hacemos un gasto en determinadas empresas, y formamos un colectivo potencialmente buen cliente para ellas, están patrocinando esta asociación que según se nos dice, está formada por cuatro y el tambor!.

Por tanto algo podremos decir, sobre lo que se considera que sería conveniente para la agrupación. Como dicen varios foreros, hemos ayudado a construir algo, y se trata de aprovechar lo que ya hay hecho, o si lo quieres llamar de otra forma...evolucionar.  :)

adolomitica

Cita de: juanilloleon en Marzo 31, 2012, 23:18:28 pm
Yo creo que gastarse menos pasta en llenar el depósito de la fula viene bien a todo el mundo, o no???

El foro es un sitio ideal para organizar gente, ¿pues no hay una zona de compras conjuntas y nadie dice nada??? a claro, que la mayoría de esas compras conjuntas son a tiendas de patrocinadores que ponen su publicidad en la web, que casualidad...

Y a esto de las tarjetas tampoco dicen nada, en ningún momento han dicho que no se pueda hacer ni que vayan a cerrar el hilo, simplemente que se haga como una compra conjunta mas, juntandose los interesados sin que tengan que internenir los moderadores para nada.