Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Villalobos

Cita de: loyo en Marzo 28, 2012, 12:14:04 pmsaludos y siento tener que mandar este mensage tan poco constructivo

Pues, utiliza los mensajes privados... No?

michelín

Cita de: Speed Master en Marzo 28, 2012, 12:32:01 pm
Querido Loyo, lee lo que has escrito y después, si eres capaz analizarlo y llega a alguna conclusión lo suficientemente constructiva, porque de momento lo único que demuestras es que tu nivel de cultura es muy bajo y tu compromiso con este foro en los últimos 4 años es mínimo... o tal vez unicamente interesado...
speed master te agradecería e igual que yo creo que muchos foreros que dejes de menospreciar a la gente y de soltar cada dos por tres una lindeza aquí nadie esta metiéndose contigo y tu sin embargo tratas a todo el mundo como si fueramos menos listos que tu por favor deja que todo siga su cauce y la gente se siga apuntando a algo que esta sin concretar todavía y es por el bien de todos.gracias

ricardbg

Marzo 28, 2012, 12:49:28 pm #722 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 13:04:59 pm por ricardbg
Si finalmente sale BP, podríamos montar una base de datos para meterla en el GPS, en plan la de los "furgoperfectos" no?...  Así, cuando estemos de viaje y nos vayamos quedando sin caldo, buscamos nuestro punto de "furgorepostaje" más cercano y listo!  ;D

La verdad es que yo también prefiero Campsa (grupo repsol), pero si hay que ir a la BP, se va!

Por cierto, supongo que ya lo sabréis, pero en las gasolineras Carrefour, Bon Area i Esclat, está más barato el caldo!

Saludos!

PD: Haya paz, leñe! xD
Mi furgo (La pequeña Doblovan): https://www.furgovw.org/index.php?topic=241197

Algunos de nuestros viajes: http://carretera-i-manta.blogspot.com.es

loyo

Cita de: Speed Master en Marzo 28, 2012, 12:32:01 pm
Querido Loyo, lee lo que has escrito y después, si eres capaz analizarlo y llega a alguna conclusión lo suficientemente constructiva, porque de momento lo único que demuestras es que tu nivel de cultura es muy bajo y tu compromiso con este foro en los últimos 4 años es mínimo... o tal vez unicamente interesado...
cmo ya he dixo no me e metido cn nadie, y no todo el mundo puede decir lo mismo. No se quien te crees para  juzgar mi nivel de cultura pues si es cierto que me registre en el foro y por motivos y circustancias d la vida e estado 3 años sin conectarme no pienso seguir cn esto  pues creo que no vale la pena ni el tiempo enpleado en mandarte este mensage y si te fijas llevo dsde el principio de este post y e aportado lo que e podido que aun siendo poco opino que a sido con mejor intencion que tu        dnuevo pido disculpas al resto dl foro                                                                               

REMBRANDT

VAMOS CON LA CALMA!!!!!k no se enfade nadie!!!! .brinda .brinda .brinda

JowJow

Marzo 28, 2012, 13:13:29 pm #725 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 13:16:44 pm por JowJow
Aver señores haya paz, mi opinion:
Creo que no habria que meter a todos los novatos en el mismo saco, no es lo mismo una persona que lleva 40 mensajes en 1 año que la que los lleva en 5 años, a la gente que entra por interes se les cala rapido. Lo que deberia de hacerse, es poner una serie de normas, y quien no las cumpliera, restringirles la entrada a esta cc. De mano, el foro tiene normas propias, y son las primeras para cumplir, luego estarian la propias...No hablo de vetar a los novatos, hablo de vetar a la gente que no tenga su post de presentacion, ni el de presentacion de su furgo, algun post de ayuda o sugerencia a otro forero... A lo que voy, al que creo que habria que vetar es al que se acaba de registrar y el unico mensaje que tiene es para apuntarse a esta cc... Algo asi.

Por otra parte: opino..
Habria que cambiar el encabezamiento de la lista, creo que la lista mas que para la tarjeta bp, nos indica la gente interesada en hacerse una tarjeta de descuento para el combustible, a la vista esta que un gran porcentaje de la gente apuntada ha votado por repsol. Se que hay gente que va a decir que solo quieren la repsol, y otros la bp, pero de lo que se trata aqui es de ganar un descuento en combustible que nos beneficie a todos, si se cambia el encabezamiento de la lista, no significa que no se vaya a hacer la de bp, ni que se haga la de petroleos fulanito. De lo que se trata, es de ver cuantos nos podriamos juntar, para conseguir algo gordo, asi que no me crucefiquei por esto, es mi humilde opinion, pero creo que la lista esta mal planteada, asi que si el organizador lo cree oportuno, que la cambie...

Y por ultimo, he leido ya tres mensajes( si no me equivoco) de tres personas que ya han levantado la liebre, preguntando a comerciales y representantes, NO ES EL MOMENTO, nadie os quita de hacerlo, pero AHORA NO. Hay que tener claras muchas cosas antes de empezar a preguntar y negociar, probablemente, en poco tiempo esto ya lo sepa quien no nos conviene y ya poco se podra hacer, HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN, eso si , en su momento, agradezco a esos foreros su labor, pero entended que asi no se hace, armaros de paciencia que el momento de mover ficha llegara...

NO OLVIDEIS QUE LOS MODERADORES NO SE HAN PRONUNCIADO AUN
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Villalobos

Sigamos con las formas de ahorro. Puestos a rizar el rizo:

Con la Mutua Madrileña tienes descuentos en el Grupo Repsol (Repsol, Campsa y Petronor).

Negociamos precio, hacemos una "asegurada" conjunta con la Mutua Madrileña y nos beneficiamos de los descuentos de Repsol...

¿Que no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

REMBRANDT

Cita de: JowJow en Marzo 28, 2012, 13:13:29 pm
Aver señores haya paz, mi opinion:
Creo que no habria que meter a todos los novatos en el mismo saco, no es lo mismo una persona que lleva 40 mensajes en 1 año que la que los lleva en 5 años, a la gente que entra por interes se les cala rapido. Lo que deberia de hacerse, es poner una serie de normas, y quien no las cumpliera, restringirles la entrada a esta cc. De mano, el foro tiene normas propias, y son las primeras para cumplir, luego estarian la propias...No hablo de vetar a los novatos, hablo de vetar a la gente que no tenga su post de presentacion, ni el de presentacion de su furgo, algun post de ayuda o sugerencia a otro forero... A lo que voy, al que creo que habria que vetar es al que se acaba de registrar y el unico mensaje que tiene es para apuntarse a esta cc... Algo asi.

Por otra parte: opino..
Habria que cambiar el encabezamiento de la lista, creo que la lista mas que para la tarjeta bp, nos indica la gente interesada en hacerse una tarjeta de descuento para el combustible, a la vista esta que un gran porcentaje de la gente apuntada ha votado por repsol. Se que hay gente que va a decir que solo quieren la repsol, y otros la bp, pero de lo que se trata aqui es de ganar un descuento en combustible que nos beneficie a todos, si se cambia el encabezamiento de la lista, no significa que no se vaya a hacer la de bp, ni que se haga la de petroleos fulanito. De lo que se trata, es de ver cuantos nos podriamos juntar, para conseguir algo gordo, asi que no me crucefiquei por esto, es mi humilde opinion, pero creo que la lista esta mal planteada, asi que si el organizador lo cree oportuno, que la cambie...

Y por ultimo, he leido ya tres mensajes( si no me equivoco) de tres personas que ya han levantado la liebre, preguntando a comerciales y representantes, NO ES EL MOMENTO, nadie os quita de hacerlo, pero AHORA NO. Hay que tener claras muchas cosas antes de empezar a preguntar y negociar, probablemente, en poco tiempo esto ya lo sepa quien no nos conviene y ya poco se podra hacer, HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN, eso si , en su momento, agradezco a esos foreros su labor, pero entended que asi no se hace, armaros de paciencia que el momento de mover ficha llegara...

No se podría haber dicho mejor .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Como ya he dicho yo voté REPSOL, pero me apunté a la lista de la "supuesta" targeta BP, pk tb me interesa. Yo tb entiendo k la lista se podría convertir en petición de targeta "repsol", " Shell", "Meroil".....todo dependerá le lo k se le ofrezca a los foreros dedicados al tema por los comerciales oportunos...
Ya se verá.

talpinet

Copiar todo esto, de aquí para abajo(incluidoestasletras),pega y añádete a lalistasiquieres la tarjeta BP Bonificación. Lee sus características antes de apuntarte.(Copia lalistadeabajo hacia arriba, incluido el enlace a la actividad de la charla en la concentraciónNacinal)

No pongais coletillas, sólo el número y el Nik. No importa que te cambien el númeroen lalista, solo comprueba frecuentemente que sigues en ella.

Enlace a las características de la tarjeta para colectivos BP Bonificación:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0

Lista de interesados en solicitarla:

1-Vielvagén. / 2-Fleky. / 3-Irta. / 4-Llovarro. / 5-Luis-Luque. / 6-LOYO./ 7-Jowjow./ 8-javicantabria. / 9-vanvan. / 10-QuiqueBeGood. / 11-davii. / 12-Unaileire. / 13.-Jalminha. /14.cadascu. / 15-camper_ista. / 16- Jimenetas. / 17- cierv@lo. / 18- Jalisia. / 19- Andresri. / 20-familyfurgo. / 21- Salvadorte./ 22-che87alber./ 23- .ordnaS./ 24-.fireman03./ 25-Benelek. /26-Poty77. / 27-hippitifaldi_joker. / 28-witget./ 29-patryt3. / 30-Maxbs./ 31-radikalrif. / 32-Rachelita. / 33-Gustavo111. / 34-Salva1269./ 35- Dieguez./ 36- Alvoroto. / 37-Balp949. / 38-rascapon. / 39- Gerardomare. / 40-NOLE T3. / 41-JN0071. / 42-Zahni. / 43-Juanilloleon. / 44-kori. / 45-PRIMASTARBEIGE. / 46-Pepo46. / 47-fangolua. / 48-cordobes. / 49 rubigas. / 50 escuatel. / 51-Currini. / 52-Furgola-Madness. / 53-Jalons./ 54- TXOSEBA. / 55-ZhuangZi. / 56-Kiteboy. / 57-cholete77. / 58-Gargola82. / 59-Luiyineta. / 60-Jacremu. / 61-Cerveri./ 62-Carpin. / 63-Marius. / 64-Mkks. / 65-zion24. / 66-batugalego. / 67-raguti. / 68-fernando martinez. / 69-TXT. / 70-Rafatarifa. / 71- Mac.condor. / 72- camioneta. / 73-AngelMartinez./ 74-santos1000cc. / 75-Sacacharra. / 76-panucci / 77-caim321./ 78-REMBRANDT. / 79 - yeyorm /80 - Fitopaldi. /81-Gurpil./ /82-Romir./ 83-JOSE MANUEL CASTILLA./ 84 - yerro. / 85- La misteriosa./86- magui ./87-rodry./88-Aso10./89-kama./90-Steve trumbo./91-Frascas./ 92-sameroner./ 93-eldarc./ 94-VANdido./ 95-Freddytorques./96-CIMA./97-rafavan./ 98- el yeti. /99- flojerty. / 100-gundisalbus. / 101-Godzy49./102-avia/103-riudex./104-nistch/105-adolfunk./106-antonia la furula/107-Villalobos/108-t3 family. / 109-pacojones./110-gastonjp/111-corso14/112-trafic-generation/113-Pauburi/114-BARAKASH/115- JonI / 116-Inacho/117-canelgat /118.- Kenar/119- dj-boxer/120-Arkytam/121-CorT3s/122-fran1960/123-vivaru/124-furgonetis/125-Reichel Malone/126-michelín/127-andoni becerra/128-Jaizkibel/129-aranha/130-Surfquillo/131-dgore/132-apalbresoli/133-FNRacing/134-Jacklasser/135-victorino/136-andioak/137-la vaca azul/138-intaunte/139-nicolasdebari/140-oier/141-llibert/142-oscarcebeorro/143-txusss/144-fernando_sevilla / 145-Arneubabau. / 146-Yudealf. / 147-Barbau. / 148-Bataca. / 149-Coke. / 150-Acningenieros. / 151-Imb. / 152-Gundi. / 153-Marcetus. / 154-Txango./ 155-Diegolusares./ 156-Albertito-bcn. / 157-Jordiolfe. / 158-Dedu. /159 aintziarbe. /160-Seles. / 161-animatrix. / 162-GUMER3 / 163-Ricardbg / 164-4./ 165 wernermolders. / 166-joselamu./167-Palomistico./168- Quiero1t1/169-valvulina/170-emedillei/171-camunha / 172-kenke/173-azkener/174-ronch/175-juanin/176-gatxoroig/177-SOÑADORA/178-trakamon/179- TRYSKEL. / 180-Aspe./ 181-Manucobla./ 182-Farole/ 183-FREDDY_LENA / 184-Rubentxu2/185-hipilastico/186-Hankun/187-azimut/188- satelit4 /189-Gi_Rao/190- rualua/191- irracional/192- josedehler5.4/193-beasajefer/ 194-beernib/ 195- asiermb / 196- Keko5./ 197 - vcanadell / 198- Perignon /199- Bokikin/200-Tetedu/201-Fulgen/202-Ajierro/203-mlanzon/204-FURBO/205-dos/ 206-raul_t3/ 207-Zardoz/ 208-vadoret/ 209-trasegar/ 210- erre21 /211-pelawen/212-jijixi / 213-alb10cv/ 214-ruper74 / 215-Txarlycda. / 216-Rubenzeno. / 217-playaluz / 218-talpinet.

Enlace para asistir a la charla propuesta para tratar el asunto en la concentraciónNacional del próximo 27 de abril:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241148.0 [Copia desde aquípara arriba]

Speed Master

Muy bien JowJow, perfectamente explicado, creo que tu si me has entendido.

Aunque sigo insistiendo que copiar y recopiar la lista hasta el infinito lo unico que nos lleva es a colapsar el alojamiento en el servidor del foro, que no es gratuito aunque algunos lo crean asi.

Si la encuesta ya deja mas que claro que existe un interes en tener una o 10 tarjetas de descuento, para que necesitamos colpsar el foro??.

Vielvagén

Estamos hablando varios foreros y se va a cambiar el formato del hilo, paciencia!, se pondrá información interesante para comentar, si el nuevo formato no convence, se puede exponer de forma constructiva y aportando ideas.

Respecto a lo de los novatos...todos hemos sido novatos aquí. fin del asunto.  >:(

Speed Master

Cita de: Vielvagén en Marzo 28, 2012, 14:24:24 pm
Estamos hablando varios foreros y se va a cambiar el formato del hilo, paciencia!, se pondrá información interesante para comentar, si el nuevo formato no convence, se puede exponer de forma constructiva y aportando ideas.

Respecto a lo de los novatos...todos hemos sido novatos aquí. fin del asunto.  >:(

Totalmente de acuerdo.

Pero por favor parar esta sangria de copia y pega que no nos lleva a ninguna parte.

Se puede cerrar el hilo y re-dirigirlo a uno nuevo con la encuesta y las gestiones realizadas.

Vielvagén

Marzo 28, 2012, 14:36:23 pm #732 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 14:38:06 pm por Vielvagén
Paciencia!  me gustaría tener todo el tiempo del mundo, pero no es así.

Speed Master

Cita de: Vielvagén en Marzo 28, 2012, 14:36:23 pm
Paciencia!

de esa tengo mucha, a pesar de los iletrados que me insultan...

cuenta con mi colaboración para lo que sea

arkytam

Cita de: Vielvagén en Marzo 28, 2012, 14:36:23 pm
Paciencia!  me gustaría tener todo el tiempo del mundo, pero no es así.

vielvagen si necesitas ayuda para lo que sea me comentas.- yo tengo ratos libres que podria hacer cositas.-