Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalisia

Buenas, en Bp es verdad que te hacen un 2% con la tarjeta de ing direct, pero yo supongo que este descuento no va a ser acumulable con el % de descuento que nos hagan por formar parte del foro. eso creo yo no?

loyo

si lees las condiciones pone que si es acumulable a otros descuentos al pagar con alguna de las tarjetas asociadas.

        un saludo.

mac.condor

Cita de: godzy49 en Marzo 23, 2012, 15:06:08 pm
.nono .nono .nono .nono .nono .nono
El de calefacción es de calefacción .... ni se te ocurra echarle eso a un vehículo diesel moderno... (y creo que antiguo tampoco)

El agrícola es el mismo que el de automoción la diferencia son los impuestos y el colorante. Hay motores de tractor mucho más modernos que algunos motores de vuestras furgos. Es ilegal echar gasoil agricola a un automovil



Cuando estudié la destilación del petroleo, todos los gasoleos salían de la misma parte de la columna de destilación.
http://es.wikipedia.org/wiki/Destilaci%C3%B3n_del_petr%C3%B3leo
Me acuerdo que a mi profesor le pregunté sobre este tema, ya que él había estado trabajando en una petrolera y me dijo que eran iguales, que la diferencia eran los colorantes que se les agrega antes de la distribución.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

cabornero

Que no le pillen a nadie con gasoil agrícola o de calefacción en el vehículo . A nosotros con los camiones ,si te paran los de transportes de las ccaa, nos revisan el gasoil y como vayas de listo.... Creo que la cosa va por los 1500 o algo así...

Tapatalk

mac.condor

Lo tienen controlado porque unos pagan mas impuestos que otros. Los colorantes se quedan pegados al depósito y así saben que lo has usado. Además es un colorante que tarda mucho en desaparecer



entonces no probamos otras opciones? quizás una de las grandes nos ofrece algo parecido. Si no preguntamos no sabremos. Ahora viene la pregunta: que hacemos, preguntamos ya como unas personas de un foro o vemos la opción de la asociación?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

loyo

opino que deberiamos esperar a los moderadores e incluso que se hablara en la kedada nacional (a la que por temas de trabajo  no puedo acudir) y despues mirar por si acaso interesara algo de las otras grandes petroleras aunque a mi particularmente y una vez negociadas unas buenas condiciones me viene muy bien lo de bp
   un saludo.

Vielvagén

Marzo 23, 2012, 19:35:11 pm #246 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 19:51:44 pm por Vielvagén
He añadido una encuesta en el post:

¿En qué compañía te harías una hipotética furgovwtarjeta para repostar?


Sollube

Cita de: Vielvagén en Marzo 23, 2012, 19:35:11 pm
He añadido una encuesta en el post:

¿En qué compañía te harías una hipotética furgovwtarjeta para repostar?

Entonces no estaría de más que modificases el título del post para que se vea que hay una encuesta. Si no, dentro de una página nadie que entre sabrá que la hay.
Un saludo

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Vielvagén

Sí, eso pienso yo también, pero bueno, no cuesta nada cambiarlo...ya esta!  :)

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

mac.condor

Marzo 23, 2012, 20:16:17 pm #251 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 20:18:12 pm por mac.condor
pero todavía no hemos visto ofertas. Yo ya he votado por grupo repsol, pero cepsa también tiene una buena red de distribución;
y si no se consigue una que iguale a la de BP, pues sería la de BP.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ogro


Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

camper_ista

Yo creo que lo mejor es ver que descuento nos hacen en cada gasolinera e inclinarnos por la que más nos favorezca.

Si gasolinera "X" hace un 6% descuento y "Y" un 10% pues obviamente vale más la pena "Y" se llame Repsol, BP, Cepsa, Galp...