**SUPERMAGNETE** ENVIOS PARA CATALUNYA

Iniciado por marquin, Marzo 14, 2012, 21:15:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

Si te va bien puedo pasar hoy por tu casa a recoger los mios, el viernes y sabado no puedo.  ;)

Gracias por todo. 

marquin

Barakash. Puedes pasar cuando quieras.

Os he mandado un privado a todos con mi dirección y teléfono.

BARAKASH

Cita de: marquin en Marzo 28, 2012, 15:39:45 pm
Barakash. Puedes pasar cuando quieras.

Os he mandado un privado a todos con mi dirección y teléfono.

Pasare hoy, te va bien a las 18:30?

marquin

BARAKASH

sad2013

pues nos vemos el sabado en el parc valles!

(yo habria pasado esta tarde xD)

Saludos!!

alecs_21

el sabado sin falta! tendriamos que especificar el sitio exacto, por ejemplo en el parking del bricoking, k se puede aparcar bien... o donde querais!

un saludoo!

marquin

Marzo 28, 2012, 19:23:08 pm #67 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 19:27:10 pm por marquin
alecs    ¿Donde queda el bricoking con respecto a los cines? También podemos quedar en el Decathlon. Allí hay mucho aparcamiento.

Para los de Barcelona yo había pensado delante del café Zurich (al lado de FNAC). Más que nada porque yo vengo en tren, con los FFCC y supongo que llegaré si no me quedo enganchada en los raíles  ;D

Para los de Zaragoza (Jimenetas y Godzy49). Si la huelga lo permite os llegarán los imanes mañana antes del mediodía.

Jimenetas

MUCHAS GRACIAS MARQUIN... Has hecho que todo parezca fácil y sencillo... ;D ;D ;D

sad2013

Yo también voto por el decathlon, que el bricoking tampoco se qué és!

Gracias marquin :-)

Salut!!

BARAKASH

Ya tengo lo imanes en casa, muchas gracias marquin, ha sido un placer.   .ereselmejor

Salut.       ;)

Scudo

Muchas gracias marquin por todo.

Este foro esta lleno de buena gente.

Saludos

alecs_21

Cita de: marquin en Marzo 28, 2012, 19:23:08 pm
alecs    ¿Donde queda el bricoking con respecto a los cines? También podemos quedar en el Decathlon. Allí hay mucho aparcamiento.

Para los de Barcelona yo había pensado delante del café Zurich (al lado de FNAC). Más que nada porque yo vengo en tren, con los FFCC y supongo que llegaré si no me quedo enganchada en los raíles  ;D

Para los de Zaragoza (Jimenetas y Godzy49). Si la huelga lo permite os llegarán los imanes mañana antes del mediodía.

el bricoking queda al lado del karting, no se si os situais.
Pero la idea del decathlon me parece perfecta!! .panico .panico .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

marquin

Vale pues, quedamos el sábado a las 11 h. en Decathlon. Aparcamos por el fondo a la derecha, donde a veces montan las tiendas de campaña. Allí siempre hay aparcamiento. Ya veréis una Viano Marcopolo azul.

rastafari de jerez

yo por mi parte sigo mal de tiempo... espero que scudo se acerque por igualada.