Mayo 16, 2025, 02:16:27 am

como se puede ser tan hijo de p...

Iniciado por supertarzan, Marzo 14, 2012, 21:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supertarzan

???estoy que me subo por las paredes al ver como algun hijo de p.. me ha dejado mi caly , resulta que la tengo aparcada en el garaje  y esta tarde me doy cuenta que algun cabron le ha dado un golpe en el capo por encima de la parrida rompiendola , hundiendome el capo y haciendole un hueco a la chapa justo en el centro, yo pienso que haya sido alguno del garaje que tiene alguna zodiac y maniobrando para detras se le haya ido y con la helice me haya destrozado el capo, y lo peor de todo es que el capo se ha quedado trancado y no hay manera de abrirlo asi que no se si tiene tocado el motor, he puesto una denuncioa en la policia nacional pèro ellos mismos me han dicho que ven dificil si no hay testigo, mañana ire a la oficina de los garajes a hablar con el dueño a ver que me dice,., ustedes saben que puedo hacer.., mil gracias

mauricinio

Lamentable!
Lo siento mucho Super.. no se que decirte. Investiga por tu cuenta a todos los posibles vehiculos que puedan hacer un daño a esa altura de tu capot... tiene que haber quedado alguna huella que lo identifique. Tira de seguro, si la tienes a todo riesgo.
Aupa macho!
Abrazo.
Stop New Wordl Order

CAMPERVOY

Ya lo siento tío...
          A mí, el mismito día que estrené la cali beach, aparqué y al día siguiente: un bollo pequeño en el portón trasero y un rayón, casi imperceptible pero rayón, en el lateral. No se puede tener nada nuevo ni bueno. La cosa es que yo veo a la gente cómo maniobra y no sé... me da la impresión que cuanto mejor coche tenemos peor conducimos. Todo dios encaja los coches como puede a base de leches...
Ánimo,
Anton

capgros

bufff,
si tu furgo tiene un color determinado busca restos de ese color entre tus "vecinos" si es que no son garages cerrados... un toque así debe dejar rastro...

lafurgoverde

Eso, investiga, ese golpe tiene que dejar huella y si no, escóndete en la furgo cuando puedas un buen rato, seguro que tu "vecino/a" se delatará solito, mirará el estropicio que te ha hecho. Suerte .

Karakolo

Quedate con la hora y el día más o menos, si fue fin de semana, por la tarde por la mañana, y espera ese mismo a día. Si fue con una zodiac o remolque o algo. Seguro que lo ves. Somos animales de costumbres.

Un saludo,

hippitifaldi_joker

yo una vez pille al que me hundió una aleta buscando por todo el barrio un coche que tuviera en el paragolpes pintura gris..... y lo localicé!!, además de que coincidía mi pintura en su paragolpes, también por la altura y su pintura en el mio... OSEA LA "PRUEBAL LADENE"

Villalobos

Cuanto H.P.

A mí me pasó algo parecido. En el garaje de un hotel... Míralo por si te sirve de algo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195392.0

Al final, denuncíe y aflojaron la mosca...