**SUPERMAGNETE** - ENVIOS MADRID, ASTURIAS, LEON, CACERES Y PALENCIA

Iniciado por PzonAtomico, Marzo 14, 2012, 17:36:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ponzako

Oeeeeeeee!
Ya tenemos nuestros imanes señores....
Yo me quedo con tu teléfono pzonatomico y te llamo el lunes para quedar contigo a las 15,30 en metro tetuan.
Cogeré también los de yellowbeach para dárselos en Alcobendas.
Gracias a todos y en especial a Piquin82 y Pzonatomico.

antiziclon

Ole ole ole ole!!
Yo los recogeré el Lunes a las 15:30 en Tetuán también.
Mini kdd en Tetuán para recoger los imanes ;D

Ante todo... Piquin82 y PzonAtomico... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

felixin

Weeeee  .palmas.
Yo ya estoy de vacas asique tengo desde hoy hasta el Martes por la tarde para la recogida y el reparto de los imanes.
La hora que mejor veo es a las 19h en Plaza de Castilla, porque aunque estoy de vacas, tengo curro en casa.
También voy a ir este sábado a ver a mi primo que vive en Moralzarzal, podría pasarme a por ellos por la tarde y así tienes que cargar con menos imanes por Madrid (si vas en metro, ten cuidado no te quedes pegado a algún rulo  .meparto)

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

draguan

Ten cuidado cuando los vayas a recoger!!! haber si te vas a quedar pegao al mostrador  .meparto

landaben

yo tambien los cojo el lunes, con pepete no tengo problema, beogaliza te mande un privado con mi tlf!!

PzonAtomico

Cita de: ponzako en Marzo 30, 2012, 12:29:21 pm
Oeeeeeeee!
Ya tenemos nuestros imanes señores....
Yo me quedo con tu teléfono pzonatomico y te llamo el lunes para quedar contigo a las 15,30 en metro tetuan.
Cogeré también los de yellowbeach para dárselos en Alcobendas.
Gracias a todos y en especial a Piquin82 y Pzonatomico.

Cita de: antiziclon en Marzo 30, 2012, 12:52:30 pm
Ole ole ole ole!!
Yo los recogeré el Lunes a las 15:30 en Tetuán también.
Mini kdd en Tetuán para recoger los imanes ;D

Ante todo... Piquin82 y PzonAtomico... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

OK, el lunes a las 15:30, C/Sor Angela de la Cruz, 30, que está a la vuelta.

Slu2

PzonAtomico

Marzo 30, 2012, 18:58:48 pm #66 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 19:01:12 pm por PzonAtomico
Entonces le digo a mi cuñado que cancelamos lo de Las Tablas??

Si vienes el sábado por la tarde al Escorial, llámame antes, que no estaré en casa, pero no andaré muy lejos.
A Madrid bajo en coche, así que no me importa.
A las 19h salgo de Sor Angela de la Cruz, 30,  de traje y corbata. (<M> Tetuán), a 5 minutitos de Pza.Castilla. Yo voy pa`l lao contrario, si no, no me importaría.

Tienes mi teléfono.

Slu2

Cita de: felixin en Marzo 30, 2012, 13:52:55 pm
Weeeee  .palmas.
Yo ya estoy de vacas asique tengo desde hoy hasta el Martes por la tarde para la recogida y el reparto de los imanes.
La hora que mejor veo es a las 19h en Plaza de Castilla, porque aunque estoy de vacas, tengo curro en casa.
También voy a ir este sábado a ver a mi primo que vive en Moralzarzal, podría pasarme a por ellos por la tarde y así tienes que cargar con menos imanes por Madrid (si vas en metro, ten cuidado no te quedes pegado a algún rulo  .meparto)

Saludos!!

PzonAtomico

Al lunes a qué hora??

Slu2

Cita de: landaben en Marzo 30, 2012, 17:57:14 pm
yo tambien los cojo el lunes, con pepete no tengo problema, beogaliza te mande un privado con mi tlf!!

landaben

Cita de: PzonAtomico en Marzo 30, 2012, 19:01:32 pm
Al lunes a qué hora??

Slu2

metro tetuan tambien, entre tres y media y cuatro, yo te llamo

las gracias te las doy en persona

beogaliza

Cita de: landaben en Marzo 30, 2012, 17:57:14 pm

ok el lunes te llamo para quedar, haber si puedo entregar los mios antes de que estos salgan de vacaciones

luiyineta

Felixin no se si sabes cuantos eran los mios,por si acaso  te lo digo 4 muchas gracias por las molestias, si te viene muy mal kedar esta semana,  lo dejamos para despues de semana santa,  ke no me corre tanta prisa ,fantastico trabajo ke se han pegado pzonatomico y piquin82 un saludo

PzonAtomico

Bueno, empecé a soltarlos. Dedu ya tiene todos los de Asturias.
Deciros que tengo agujetas en los biceps de llevar las dos cajas de correos a mi casa, jajaja.
Vienen con un regalín... Venia un paquetito con 40 imanes chiquititos, y por no pensar demasiado pues uno para cada uno. Puede venir bien para la nevera, pero cuidado, que cuesta un huevo despegarlos... Ya lo veréis, jejeje. A alguno se le quedará definitivamente en la nevera o tendrá que soltarlo con alicates. Lo digo por experiencia... Jajaja.
Slu2

- J E A M -

PzonAtomico

eldarc

Yo ya te dije, te espero a la salida de tu curro. Llevaré un casco en la mano y una rosa en la solapa... Bueno, creo que solo llevaré el casco.

PzonAtomico

Y más entregados hace un ratín.
Antiziclón, snyzzy (ya me contarás si funciona la hamaca), landaben (+Pepete1970, beogaliza, tizon, JALONS y Dorotea) y Ponzako (+Yellow Beach).
landaben , tienes que darle su paquete a Pepete1970 y a beogaliza los suyos + los de tizon, JALONS y Dorotea.
Y un cubito para cada forero !

Señores, un placer poneros cara, jeje. Y como hemos hablado, nos veremos... en el escorial, jajaja.

Slu2