**SUPERMAGNETE** - ENVIOS MADRID, ASTURIAS, LEON, CACERES Y PALENCIA

Iniciado por PzonAtomico, Marzo 14, 2012, 17:36:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PzonAtomico

Marzo 14, 2012, 17:36:14 pm Ultima modificación: Abril 13, 2012, 17:08:46 pm por PzonAtomico
Pegado para no pensar del hilo de SPliTeR:

Hilo para la organización de entrega y envíos en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Sobre este primer post se irá actualizando la información importante.

Hola a tod@s,

Como sabéis, en el precio que hemos pagado por los imanes incluye la distribución por lotes a cinco puntos de España. Uno de ellos somos nosotros.
Me he ofrecido voluntario para coordinar el reparto.


Esta es la lista de foreros, imanes y localidades:

GRUPO DE ENVÍO 4 - MADRID - Responsable: PzonAtomico
En azul pongo los que estamos organizados. Si alguno puede hacer de enlace con otros que lo comunique por favor. Por ejemplo landaben puede moverse luego por Goya, eldarc por Pacífico y Boadilla, y Ponzako en Alcobendas.

146º   PzonAtomico  3  ENTREGADO

12º   antiziclon      4   ENTREGADO
40º   MBMP           5  ENTREGADO
58º   snyzzy          3    ENTREGADO
80º   triw              3   ENTREGADO
124º   Billyyou      7   ENTREGADO
20º   nieblasj       13   ENTREGADO
88º   de caravana a furgo   6   ENTREGADO
55º   eldarc           3   ENTREGADO
96º   FaberoT3      3   ENTREGADO
44º   rubenzeno     3   entregado a FaberoT3
19º   felixin           3  ENTREGADO
92º   Danx            3   entregado a felixin
38º   luiyineta       4  entregado a felixin
115º   Ponzako    11    ENTREGADO
98º   Yellow Beach 4   entregado a ponzako
41º   landaben       5   ENTREGADO
75º   Pepete1970   5   ENTREGADO (por landaben)
84º   beogaliza      4   ENTREGADO por landaben
64º   tizon             3   entregado a beogaliza
130º   JALONS      5   entregado a beogaliza
144º   Dorotea    12   entregado a beogaliza


57º   DEDU   4   ENTREGADO
68º   Llobu   4   entregado a DEDU
18º   idop   4   entregado a DEDU
52º   cdellanos   4   entregado a DEDU
63º   Tenkio   3   entregado a DEDU
118º   foque   4   entregado a DEDU
122º   Keko5   3   entregado a DEDU
108º   eskalextric   6   entregado a DEDU
155º   TRON   4   entregado a DEDU

62º   BEGINER     4   ENTREGADO
29º   tambo         8   entregado a BEGINER

95º   draguan      6   CACERES   Enviado Correos
138º   ZamaT5    3   CACERES   Enviado Correos

133º   Stralis560   8   PALENCIA   Enviado Correos

Total foreros = 36
Total Imanes = 106+6+36+12+9+8 = 177

Si sabéis de alguno que se cambie de grupo, avisarme.
Actualizadas las zonas y confirmados de pago en el hilo al respecto que yo haya leído. Esto es sólo por ir sabiendo los que somos seguro en la zona.
Si os parece, decimos por qué zona nos movemos para organizarnos. Luego ya hablaríamos, nos daríamos teléfonos o lo que sea, pero imagino que habrá que darse prisa en la organización, sobre todo porque piquín tiene que dar 5 direcciones de envío y el número de imanes a cada dirección.

Yo trabajo al lado de Plaza de Castilla podría quedar a las 8:30, entre las 14 y las 16, y a las 19:00 de lunes a viernes.
Luego en Moncloa como a las 19:30.
Y en San Lorenzo de el Escorial a partir de las 20:30 y fines de semana.

Si alguno no quiere entrar en este grupo porque le va mejor otra provincia, que hable ahora o calle para siempre, que mañana se tienen que dar las listas definitivas.


Por favor, confirmar.

Slu2

felixin

Yo vivo en Getafe Sector 3 y trabajo en Las tablas. De Lunes a Viernes pillo el tren por la linea C-4 de Getafe a Fuencarral y suelo salir entre las 5 y las 6 de la tarde. A partir de esa hora, estoy libre.
También me suelo pasar amenudo por Vallekas, sobretodo los findes.


Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

PzonAtomico

Pues mira, contigo no tendría problema en pricipio. Mi cuñado también trabaja en las tablas y podría decirle de quedar contigo.
Cuando hayamos contestado todos, por donde nos movemos, hacemos una telaraña para ver cuantos van pa donde y como.

Slu2

MBMP

Buenas, venía a apuntarme pero ya veo que estoy apuntado :-). Menudos máquinas estais hechos, gracias a los organizadores!
When nothing goes right, go left.

MBMP

Plaza Castilla me pilla perfecto, me acercaría cuando pudieses tu :-)
When nothing goes right, go left.

beogaliza

PzonAtomico para lo que necesitéis, vivo en vallecas y trabajo en el centro, por la zona de Manuel Becerra y suelo moverme en moto,
lo dicho, en lo que pueda ayudar me avisáis.

Danx

Yo vivo en villaverde, pero no tendria ningun problema si hay que moverse un poco a buscarlos

ponzako

Vivo en Alcobendas y trabajo al lado de Plaza Castilla, me pillaría genial para pillarlos.

Si alguien de Alcobendas y Sanse no le viene bien el horario que me ´lo diga (publico y privado) y yo se los recojo

Gracias PzonAtomico

de caravana a furgo

Pues yo vivo en avila. Jeje. Pero tengo gran mayoria demis amigos currando en madrid conloq cuando lleguen los imanes coordinamos una kdd con mis amigos... Muchas gracias!!!
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

EduSyncro

Hola, yo puedo echar una mano en los repartos. Vivo en Lavapiés y curro en el barrio de Salamanca. La furgo la tengo  en S. José de Valderas (Alcorcón) así que tengo un amplio territorio, je je... Si es sólo para recoger los mios me acerco donde sea que voy en moto.
Saludos

luiyineta

yo vivo en humanes, me puedo acercar cuando sea, a getafe y servir de enlace para la zona sur.

Pepete1970

Buenas, estoy por la zona de manuel becerra - goya - o'donnell

Como me muevo en moto por madrid mi zona de actuación se amplía normalmente por toda la almendra central de madrid (dentro del cinturon de la m30) en horario laboral normal.

Si lo veis necesario o que puede resultar de utilidad, tengo un despacho abierto a pie de calle, con horario de oficina por la zona de o'donnell. De 9-14,00 y de 17,00 a 20,00 salvo los viernes que solo se abre por la mañana ;)

draguan

Hola, pues al parecer yo estoy en este grupo también  :roll: el caso es que ya he hablado con el otro forero de Cáceres y si tienes tubieses que mandar un paquete (gracias de antemano  ;)) nos los mandarías juntos.
Estoy intentando localizar a un amigo que va a Madrid bastante, si fuese capaz de localizarlo le comentaría por donde te mueves haber que pasa... de todas formas ahora aún no los han mandado.... estamos en contacto  ;)

antiziclon

Yo también trabajo por plaza de castilla así que perfecto para recogerlos. Ya iremos concretando!!
Gracias por organizarnos!!

landaben

vivo por goya y veo que plaza castilla esta ganando enteros, no tendria ningun problema en acercarme