**SUPERMAGNETE** - ENVIOS MADRID, ASTURIAS, LEON, CACERES Y PALENCIA

Iniciado por PzonAtomico, Marzo 14, 2012, 17:36:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stralis560

HOLA Y ANTE TODO, PERDONA POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS.
YO, AL SER DE PALENCIA, QUEDO A LA ESPERA DE QUE ME COMENTES LA FORMA DE ENVIO MAS COMODA PARA TI, ME DA IGUAL CORREOS QUE CUALQUIER OTRA EMPRESA DE MENSAJERIA. ME LO MANDAS A PORTES DEBIDOS O ME DICES DONDE TE INGRESO EL DINERO Y LISTO. DE NUEVO, PERDONA POR LAS MOLESTIAS.

eldarc

Buenas. Yo vivo en Pacífico y trabajo en Boadilla. De todas formas, me muevo en moto, asi que ir a pza Castilla no me supone ningun problema.

nieblasj

Gente, que tal, vamos alla con esos imanes. Yo vivo por majadahonda, pero ando por el centro la mar de bien con mi abono transporte, así que donde me digais, trabajo por campo de las naciones y por atocha.

He intentado mirar como va el asunto...a ver si en algun proximo viaje podía llevar imanes a alguien, pero imposible. Solo decir que el viernes 23, por la tardenoche, paso por ávila, dirección salamanca si el de avila quiere se los acerco, si como veo, ya lo tiene apañado, pues nada...

Cacereños y palentinos, siento no poder ayudaros.

triw

Plaza Castilla me vendría bien, en cualquiera de los horarios que indicas de 14:00 a 16:00h ó a 19:00h.

Gracias y Saludos

felixin

De todas formas, yo creo que para el reparto en Madrid, lo mejor sería hacer una kedada no?  :roll: Así comparamos furgos y compartimos ideas.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

antiziclon

Cita de: felixin en Marzo 15, 2012, 12:48:39 pm
De todas formas, yo creo que para el reparto en Madrid, lo mejor sería hacer una kedada no?  :roll: Así comparamos furgos y compartimos ideas.

Saludos!

+1 .palmas

PzonAtomico

Si, una quedada estaría bien, pero creo que es más difícil de organizar. De esta manera, casi todos nos movemos más entre semana, ya sea en metro o en moto. En mi caso vengo en coche, pero a mediodía se lo llevan mi mujer y el niño. Luego me voy en metro y bus, pero sin abono, así que mi movilidad es más reducida.

Pero oye, propongo por ejemplo Manzanares el Real, al pie de la montaña y al lado de la Pedriza.

Slu2

de caravana a furgo

jejeje, pues yo no digo nada pero el 5 de abril empieza la kdd t2 en un pueblo q esta entre madir y avila... jeje, ahí lo he dejado... jeje
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

landaben

yo si quereis hago de enlace de la gente de  manuel becerra, goya, barrio salamanca, manuel becerra, se podria hacer otro grupo para plaza castilla...

41º   landaben       5   (Goya, Pza.Castilla)

75º   Pepete1970   5   (Manuel Becerra, Goya, O´donell)

84º   beogaliza      4   (Vallecas, Manuel Becerra)

96º   FaberoT3      3   (Lavapiés, B.Salamanca, S.José de Valderas)

Pepete1970

Me parece perfecto landaben, asi le damos menos el coñazo a pzon pasandonos por alli un monton a horas diversas ;)

ponzako

Chicos, Ponzako si que ha pagado, lo unico que cuando lo ingresé no puse mensaje siguiendo las instrucciones de Piquin82.

PzonAtomico

PzonAtomico

tizon

Pues yo lo de la PEDRI no lo veo tan mala idea...
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

luiyineta

perdonar pero estos dias no me he conectado , como he visto que por la zona sur no hay nadie y causar menos molestias ,estaba intentando localizar a un familiar que trabaja cerca de la plaza castilla, y me ha comentado que se puede acercar dentro de ese horario,si no es mucha molestia, un saludo.