[SORIA] [22|23|24|JUN|2012] 3ª KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por delarco, Marzo 14, 2012, 15:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

a mi que me la coma mi mujer que el resto me dais asco  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

dany.harley

Cita de: hada_féniX en Marzo 21, 2012, 16:34:02 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  secundo la moción de concurso de "comiditas" enfermas  .meparto

Cada loco con su tema  .meparto  .meparto

hada_féniX

Cita de: delarco en Marzo 21, 2012, 16:34:32 pm
a mi que me la coma mi mujer que el resto me dais asco  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  es lo propio

Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2012, 16:37:01 pm
Cada loco con su tema  .meparto  .meparto

es lo propio 2  :roll:

Life is a gift! Forget & Forgive!

satelit4

y ha todo esto que hay de los perritos.......  .meparto  .meparto     eso si  con piri - piri 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

hada_féniX

Fuera de coñas... sí que molaba lo del concurso gastronómico: tortillas, postres, bizcochos, platos típicos de cada región, pinchos, bocatas de oso panda, recetas para niños... Nu sé.

Y cómo se haría el jurado? Paladares inocentes? Estómagos sin escrúpulos y con hambre? Por sorteo? Al que más tenga q recuperar tras las olimpiadas enfermas?  ;D

delarco

Cita de: satelit4 en Marzo 21, 2012, 16:55:34 pm
y ha todo esto que hay de los perritos.......  .meparto  .meparto     eso si  con piri - piri 

Lo vi como buena opción ampliándo el repertorio de comidas ya te lo dije!

Cita de: hada_féniX en Marzo 21, 2012, 17:00:20 pm
Fuera de coñas... sí que molaba lo del concurso gastronómico: tortillas, postres, bizcochos, platos típicos de cada región, pinchos, bocatas de oso panda, recetas para niños... Nu sé.

Y cómo se haría el jurado? Paladares inocentes? Estómagos sin escrúpulos y con hambre? Por sorteo? Al que más tenga q recuperar tras las olimpiadas enfermas?  ;D

No sé... agasajad como es debido a los moderadores enfermos y que ellos voten o baneen  .meparto .meparto .meparto .meparto

dany.harley

Cita de: delarco en Marzo 21, 2012, 17:04:38 pm
No sé... agasajad como es debido a los moderadores enfermos y que ellos voten o baneen  .meparto .meparto .meparto .meparto

daría pie a posibles sobornos cerveceriles ¿no? Hay mucho sinvergüenza sin escrúpulos en este foro naranja (eventualmente azulado)  .meparto  .meparto

hada_féniX

Concurso de engullimiento de flanes? (con nata pa los más valientes!) de atascamiento con polvornes y colacao mientras se recita un poema? x_D

Cita de: delarco en Marzo 21, 2012, 17:04:38 pm

Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2012, 17:11:46 pm
daría pie a posibles sobornos cerveceriles ¿no? Hay mucho sinvergüenza sin escrúpulos en este foro naranja (eventualmente azulado)  .meparto  .meparto

uuuuuuuhhhhhhhhmmmmm...

damned

yo me llevo el pucherode barro y hago un cocido lo que pasa que para todos no va a dar para los 2 primeros que lo pidan  .meparto .meparto

dany.harley

Cita de: damned en Marzo 21, 2012, 17:32:36 pm
yo me llevo el pucherode barro y hago un cocido lo que pasa que para todos no va a dar para los 2 primeros que lo pidan  .meparto .meparto

Me estás contando que vas a hacer cocido solo para tres, porque te pueden linchar

hada_féniX

Cita de: damned en Marzo 21, 2012, 17:32:36 pm

Trae varios pucheros y vas corriendo de furgo en furgo haciendo los cocidos, o q una manualidad sea hacerte uno bien grande  .meparto

dany.harley

hada_féniX

andarika

Un concurso de meterse una cucharada de canela en la boca y  a ver quien aguanta mas ,sin toser...jajajajajajajjajajajajaja  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

delarco