[SORIA] [22|23|24|JUN|2012] 3ª KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por delarco, Marzo 14, 2012, 15:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

que cracks xD

a ver si alguien se ofrece voluntario a gestionar alguna movida de disfraces o algo... preparar alguna historia de apoyo a la fiesta o algo  .malabares .malabares .malabares .malabares

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Dom 1

delarco

Seh!!! mola... se escucha a los grillos cantar... luego mola mil xq hay quejas de que nunca se hace nada  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

furgoenfermo

Yo creo ,que visto lo del año pasado,tendrian que ser los que se disfrazaron ,lo que lo gestionen,

satelit4

que tal un concurso de comer  perritos calientes ??? 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

SiErRa86

Y una carrera de longs llevando una cuchara en la boca con un huevo¿? pero hay que ir sentado en el que así se iguala mas entre la gente que ya sabe de la que no...

dany.harley

Y las furgos de escayola, que esta vez los nenes ya van resabiados y no se sandrán con la pintura.  .meparto

damned

Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2012, 15:03:06 pm
Y las furgos de escayola, que esta vez los nenes ya van resabiados y no se sandrán con la pintura.  .meparto

yo tengo una y no la tengo pintada todavia  .meparto .meparto

delarco

os triunfó lo de las furgos eh cabrones? xDDDDDDDDDD

Pues este año no hay furgos, tenemos pensadas mini olimpiadas para los peques y cansarlos para que luego no den por culo xDDDDDDDDDDDDD

damned

Cita de: delarco en Marzo 21, 2012, 15:06:45 pm
os triunfó lo de las furgos eh cabrones? xDDDDDDDDDD

Pues este año no hay furgos, tenemos pensadas mini olimpiadas para los peques y cansarlos para que luego no den por culo xDDDDDDDDDDDDD

un lexatin y listo ya no molestan  .meparto .meparto .meparto

dany.harley

Ojo con cansarlos pronto, que se quedan dormidos a las nueve de la noche y luego a las siete de la mañana ya están dando por el culo, los muy cabroncetes.

bunbamotua

Pues que se aguanten los padres y el Xarly... que yo duermo igual  .meparto .meparto .meparto

hada_féniX

Cita de: damned en Marzo 21, 2012, 15:04:21 pm
yo tengo una y no la tengo pintada todavia  .meparto .meparto

me sumo a la causa... +1!!!!  .meparto

Cita de: bunbamotua en Marzo 21, 2012, 15:47:33 pm
Pues que se aguanten los padres y el Xarly... que yo duermo igual  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

delarco

Cita de: satelit4 en Marzo 21, 2012, 14:41:02 pm
que tal un concurso de comer  perritos calientes ???

uhm.... quizá una mezcla xD de varias cosas e ideas de la nacional... en la nacional de furgovw se hace cata de comida regional y cata de cervezas low cost... se podrían fusionar y hacer una cata de pintxos low cost  .meparto .meparto .meparto

Cita de: SiErRa86 en Marzo 21, 2012, 14:42:55 pm
Y una carrera de longs llevando una cuchara en la boca con un huevo¿? pero hay que ir sentado en el que así se iguala mas entre la gente que ya sabe de la que no...

Esa es una buena opción tb, la englobaríamos en las olimpiadas que anda preparando el tibe jejejeje hay varias ideas para las olimpiadas ^^

hada_féniX

Cita de: delarco en Marzo 21, 2012, 16:11:22 pm
uhm.... quizá una mezcla xD de varias cosas e ideas de la nacional... en la nacional de furgovw se hace cata de comida regional y cata de cervezas low cost... se podrían fusionar y hacer una cata de pintxos low cost  .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  secundo la moción de concurso de "comiditas" enfermas  .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!