[VW T3 Carthago Malibu 2.1 112cv] Presentacion oficial de mi "TRAGONETA"

Iniciado por vwt3multivan, Marzo 14, 2012, 09:01:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

vwt3multivan

Alguinas fotillos mas...

El resultado del morro

El culo de la niña

Una salida con la furgo, dia de playa...

y esat pegatina en el crital trasero como la que tiene yachi en su firma!!! .panico

y bueno como seguro que mas de uno me preguntara por las llantas, que ponga fotos y de que coche son, pues decir que ya estaban montadas en la furgo, desconozco de que modelo de coche seran, pero el coche esta gordo gordo con ellas y sin necesidad de separadores,  en la parte delantera qeudan a fas de aletas por no decir qeu ligeramente se salen... y las gomas que montan unas 195/70/15, en verano pasare a montar gomas 4x4 para poder meterla por caminos de piedras y tal.

Por cierto, como se ve en las fotos solo se a pintado el morro y el culo a la furgo, el resto se pintara en verano con la paga extra, el motivo por el que adelante a pintar morro y culo es por que ya se le estaba cayendo la masilla de cuando se repasaron los desperfectos y la chapa estaba comenzando a coger color oxido. pero bueno en verano se acaba el trabajo...

vwt3multivan

Hola yachi, que suspensiones pusiste a la furgo?Y muelles? O solo cambiaste muelles?Yo toy mirando unoas suspensionesbilstein B2 que hay x ebay.

Al fial k llantas llevas montado, vendiste la baca de la furgo como he visto, a mi me gustaba el toke d la baca.

yachi

Cita de: vwt3multivan en Marzo 15, 2012, 14:57:35 pm
Hola yachi, que suspensiones pusiste a la furgo?Y muelles? O solo cambiaste muelles?Yo toy mirando unoas suspensionesbilstein B2 que hay x ebay.

Al fial k llantas llevas montado, vendiste la baca de la furgo como he visto, a mi me gustaba el toke d la baca.

;D ;D  que alegria me he llevado tienes que verla, haber tenia montadas unas de mercedes en 18 pero las vendi por el tema del neumatico ahora he comprado unas porsche en 16 doble medida estoy esperando por los adaptadores , esta pintada de blanco se desarmo toda y se pinto ,gomas de puerta techo nuevas , le he montado cierre centralizado , muelles originales de la vw multivan l.l.e que son de -30mm , la baca la tengo hay gente interesada de peninsula pero sale mas caro enviarla que lo que pido por ella, ahora cuando mejore la cosa me gustaria meterme con el motor no se si un tdi o gasolina de todas formas lo he mejorado ya no pierde agua no se calienta y aceite pierde menos pero sigue perdiendo  .meparto si no no seria una t3 ,yo cada que la cojo la piso para  que se rompa pero ella sigue la jodia  ;D haber si nos ponemos de acuerdo y quedamos

vwt3multivan

Cita de: yachi en Marzo 15, 2012, 15:12:05 pm

;D ;D  que alegria me he llevado tienes que verla, haber tenia montadas unas de mercedes en 18 pero las vendi por el tema del neumatico ahora he comprado unas porsche en 16 doble medida estoy esperando por los adaptadores , esta pintada de blanco se desarmo toda y se pinto ,gomas de puerta techo nuevas , le he montado cierre centralizado , muelles originales de la vw multivan l.l.e que son de -30mm , la baca la tengo hay gente interesada de peninsula pero sale mas caro enviarla que lo que pido por ella, ahora cuando mejore la cosa me gustaria meterme con el motor no se si un tdi o gasolina de todas formas lo he mejorado ya no pierde agua no  se calienta y aceite pierde menos pero sigue perdiendo  .meparto si no no seria una t3 ,yo cada que la cojo la piso para  que se rompa pero ella sigue la jodia  ;D haber si nos ponemos de acuerdo y quedamos

Vi las fotos k tienes en el enlace tuyo y la furgo kedo de lujo, muy guapa, la pena k la baca no me sirva a mi por el tipo de techo k llevo, k si no me interesaba seguro.
Le has hecho algo al interior de la furgo? O sigue igual ?

Como ves yo ando pintando la mia, y este mes le kiero poner las piezas  nuevas Al motor, correas, filtros, aceite, bomba agua...

yachi

Cita de: vwt3multivan en Marzo 15, 2012, 15:30:02 pm

no el interior esta igual la verdad es que era lo mejor de la furgo  ;D ,me gustaria tapizar la parte delantera  ,por cierto cuando tu la compraste ya le habian puesto el motor o eso lo hiciste tu ,tengo un amigo que esta montando el de un golf gti y estoy esperando haber que tal le queda porque lo que peor llevo de la furgo es la autopista le hace falta la sexta velocidad  .coche  por cierto que bonita la pegatina de atras ya me gustaria tener una

vwt3multivan

Yachi, el motor ya lo tenia cambiado cuando la compre, lo que yo le puse fue nyevo correas, filtros, bomba agua y esas cosas.
Yo tengo claro k el dia k se me koda el motor boxer a la
Mia le pongo el motor del gti mk2, ademas ya conizco muy bien la instalacion k una vez cambie entera una a un gti, pero ponerselo a la tuya es caro de hOmologar creo ya kbes cambiar de diesel a gasolina y ademas en la itv se dan cuenta fijo ya k evaluan los coches por gasolina o diesel.

La pegatina la compre a mundofabian.com, ademas seguro k te consigue los faros de cruz k creo k kerias ponerlos, creo k los del gti mk1 valen.

Las llantas porsche cuales son las k vendian en segundamano o milanuncios, k eran desmontables ? Creo k una estaba con un aro rajado....

Si kedamos un dia miro lo de la baca xq igual se le puede soldar el cacho chapa k le falta pa k me sirva... Ya se ve.

yachi

huuy que buena la web esa de fabian mirare lo de los faros ,las llantas son las que tiene esta de abajo ,queria ponerle rh zw1 en 17 pero nuevas se van parriba y las he buscado usadas si algun dia consigo alguna a precio acequible las comprare , lo del motor cuesta homologarlo un docientos y pico trecientos euros por lo que me dicen pero habra que verlo un saludo ,esta noche me voy al rally de canarias y me llevo  la  .vwt3 y no aparesco hasta el sabado pues eso me alegro de hablar contigo y ya estamos en contacto

vwt3multivan

Buenas, a ver si alguien me puede resolver una duda y grande!!!!

Hoy he ido a comprar y encargar varios recambios para el motor de la tragona, y claro cuando he abierto la ficha técnica del coche, cual es mi sorpresa que ponia que el motor es un MV (2110 y 95 caballos tras la conversion de kw), y claro, yo pensaba que mi motor era el DJ.

Ahora viene la duda, en teoria el motor MV es con catalizador, y el mio no lo lleva!!!! y como mi motor es renovado, cambiado en 2009 si no recuerdo mal, ahora no se si le montaron un motor DJ o si le montaron un MV y le suprimieron el catalizador!!!! yo el año pasado pase la ITV como coche sin catalizar y ademas como son furgos viejas en la ficha tecnica no venia como vehiculo catalizado.

Como puedo saber si el motor que llevo es el DJ o el MV sin catalizar?

t3 family

Cita de: vwt3multivan en Marzo 16, 2012, 20:28:56 pm
Buenas, a ver si alguien me puede resolver una duda y grande!!!!

Hoy he ido a comprar y encargar varios recambios para el motor de la tragona, y claro cuando he abierto la ficha técnica del coche, cual es mi sorpresa que ponia que el motor es un MV (2110 y 95 caballos tras la conversion de kw), y claro, yo pensaba que mi motor era el DJ.

Ahora viene la duda, en teoria el motor MV es con catalizador, y el mio no lo lleva!!!! y como mi motor es renovado, cambiado en 2009 si no recuerdo mal, ahora no se si le montaron un motor DJ o si le montaron un MV y le suprimieron el catalizador!!!! yo el año pasado pase la ITV como coche sin catalizar y ademas como son furgos viejas en la ficha tecnica no venia como vehiculo catalizado.

Como puedo saber si el motor que llevo es el DJ o el MV sin catalizar?

Pues es muy facil, el 112cv solo lleva un silenciador en todo el tramo del escape y el 95 lleva otro aparte (no se si sera tb cilindrico o rectangular). ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

kintala

Muy guapa tu furgo. Y la franja roja alrededor de la parrilla al estilo de los Golf GTI MKII queda genial!!  .baba ¿Con qué rojo estás pintando la carrocería? Se parece mucho al Brillianrot de Audi y es uno de los dos que tengo pensados.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

vwt3multivan

kintala  : gracias, la verdad que todavia le keda unos cuantos paños por pintar, jeje, la verdad que lo de la franja roja es algo k siempre me h agustado, y mas poruqe tengo un gti mk2 y otro gti mk5 con sus franjas rojas, y la tragona ni iba a ser menos  ;D

t3 family: la verdad que a una con motor MV catalizado y con dos silenciosos, se le puede kitar el katalizador y dejar con un solo espape, no? de hecho como digo, la mia en papeles era una MV y al montar el nuevo motor a mi me dijeron que es un DJ el nuevo motor, y mirando bajo el coche, en el escape se observa que llevaba como dices el silencioso adicional, pero lo tiene condenado, pongo fotos...

Así es un motor MV

y así esta el mio actualmente, trankilos que de este año no pasa que le ponga todo los tubos del escape en acero inox.

A ver si alguien tiene otra idea, vendra alguna denominacion del tipo motor en el bloque?

vwt3multivan

bueno y ya que me asome bajo la furgo, le hice unas fotillos al motor qe salieron mas o menos (menos qeu mas...)

las verdad qeu he de decir que la caja cambios pinta esta de lujo, las marchas entran perfectas y va muy suave

vwt3multivan

Bueno y a todo esto el motivo por el que me ha entrado la duda sobre mi motor ¿MV o DJ? es porque hoy he ido a comprar varios recambios para poner mucho al motor ya que las piezas basicas no se como estan...

En la foto hay:
-filtro aire
-filtro aceite.
-filtro gasolina.
-correa direccion asitida.
--bulbos azul y negro que van en el cople del agua.

y la semana que viene me llega la dolorosa:

-correa alternador.
-correa bomba agua y distribucion.
-bomba agua.
-termostato.
-todos los silenck block de ambas ruedas delanteras tanto los superiores como inferiores.
-rotulas de direccion.
-electroventilador.
-bulbo de presion aceite.
cables bujias y rotor.

seguro que se me kedan repuestos atras, ya que lo tengo todo el pedido anotado en un a lista, pero la deje en la furgo.
y el tema de los cojinetes lo dejo hasta qeu la furgo este en el elevador ya que no son muy baratos como pa comprarlos porque si.

--POR CIERTO UNA DUDA SOBRE LAS BUJIAS!!!

-que bujias le monto al motor? y mas sabiendo que no estoy seguro si es un MV o un DJ...me gustaria que fueran marca BOSH,lo que no se cuales llea la furgo, o me espero mejor a ver cuales lleva ahora mismo puestas cuando este en el tayer? aun asi igual cuando saque las bujias que lleva ahora el motor, no son BOSH o a saber que lleva...

--COSAS PENDIENTES:

**En junio entra en chapa y pintura.
**En octubre, cambio de discos, seguramente por unos ventilados y pastillas.
**suspensiones nuevas, posiblemente unas blintein B2 que por ebay estan bien de precio.
**y lo que vaya saliendo.
**revision de manguitos de agua, ALGUIEN SABE SI SE VENDEN DE SILICONA PARA LOS MOTORES BOXER?????

vwt3multivan

ahora qe no habia puesto, unas del interior:

La furgo tiene tapizados el sillon cama y el cajon del quimico, en una tela de tonalidad marron y los bordes en polipiel tono tostado.

Al suelo de la furgo le kiero poner una de esas gomas que vienen con circulos tipo las de gymnasios, y en color chocolate como los embellecedores de la furgo.

Y bueno esto es la cabina

ah si y este el volante tapizado como los sillones.

Pomo de la palanca de cambios tipo bola de golf con anagrama wolksburg edition
En el tablero de instrumentos le puse dos led junto con el resto, uno verde que se enciende cuando activo manualmente el electroventilador, y otro rojo intermitente que se activa con la alarma del coche (el amarillo no hace nada de momento).

LAs amanecillas de las ventanillas, se les ha dado un toqeu mas acorde con el tapizado interior de la furgo

Los dos sillones delanteros tienen bases giratorias.

Los que tienen equipacion carthago saben que la mesa de nuestras furgos es la tabla que va sobre la cocina, y qeu tenemos dos patas para montar la mesa, una es la que esta junto a la nevera de playa en esta foto

y la otra pata viene detras del asiento del conductor, y la verdad que yo no le daba ningun uso, asi que pensando un poco cambie la pata de ubicacion, y este es el resultado...
LA puse justo al abrir la puerta corredera

y lo mejor es que la puedo tener puesta tanto longitudinal como transversal

y ahora a reponer energias...