[VW T3 Carthago Malibu 2.1 112cv] Presentacion oficial de mi "TRAGONETA"

Iniciado por vwt3multivan, Marzo 14, 2012, 09:01:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

yachi

Cita de: kintala en Marzo 19, 2012, 22:38:56 pm
Creo que son unas llantas americanas que se llaman Magnum.


efectivamente son unas magnum 500 steel

vwt3multivan


Karmann

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui tienes, perdon el retraso

vwt3multivan

Gracias karman por la foto de la centralita, es la misma referencia k la mia, solo k la mia no es bosh, raro no? Lo normal es k vinieran con centralitas bosh o me ekivoco?

Lo k tengo claro es k pa centralta es del motor mv , mi duda aun es si llevo motor dj o mv, esta semana esta la furgo en el taller pa una puesta a punto y tratare de ver si veO en el motor algna sigla mv o dj....


Karmann

Mira en la fitxa tecnica, a mi en tipo de motor me sale MV EXPL., debajo de VOLKSWAGEN, encima de 4/2110.


vwt3multivan

Bueno, la semana pasada meti la furgo en el taller pa ponerle algunas cosillas nuevas   ;D
-los tres filtros, aire, aceite y gasolina.
-correa direccion asistida 1075
-correa alternador y bomba agua 1100
-bomba agua
-termostato 87grados
-bulbo electroventilador 87 y 93 grados
-Sensores temperatura azul y negro
-aceite castrol 10w40
-liquido refrigerante nuevo
-Rotulas suspension parte alta y baja
-tacos de suspension, son metalicos y van en la parre alta, dos x rueda
-silenck block de las horkillas
- silenck block de silicona amarillos, no se como sr llama donde iban, uno por rueda

Y alguna cosilla mas k se me olvida seguro, solo me keda por cambiar las rotulas de direccion k no las consegui localizar, a ver si alguien tiene imagen de la transmisiones para indicar cual es y a ver si alguien me puede decir referencia...

En breve pondre las fotos de las piezas cuando pueda las subo

La verdad k la furgo a kedado de lujo .sombrero

yachi

Cita de: vwt3multivan en Abril 03, 2012, 17:20:21 pm
Bueno, la semana pasada meti la furgo en el taller pa ponerle algunas cosillas nuevas   ;D
-los tres filtros, aire, aceite y gasolina.
-correa direccion asistida 1075
-correa alternador y bomba agua 1100
-bomba agua
-termostato 87grados
-bulbo electroventilador 87 y 93 grados
-Sensores temperatura azul y negro
-aceite castrol 10w40
-liquido refrigerante nuevo
-Rotulas suspension parte alta y baja
-tacos de suspension, son metalicos y van en la parre alta, dos x rueda
-silenck block de las horkillas
- silenck block de silicona amarillos, no se como sr llama donde iban, uno por rueda

Y alguna cosilla mas k se me olvida seguro, solo me keda por cambiar las rotulas de direccion k no las consegui localizar, a ver si alguien tiene imagen de la transmisiones para indicar cual es y a ver si alguien me puede decir referencia...

En breve pondre las fotos de las piezas cuando pueda las subo

La verdad k la furgo a kedado de lujo .sombrero


si no recuerdo mal las rotulas de direccion las compre yo en valladares en las torres y a buen precio  ;)

vwt3multivan

El lunes ire entonces  valladares y x nucho a ver las tienen y a cuanto...  Al final le consrguiste bajar la temPeratura a la furgo yachi ?? En mi furgo simpre iba fria, x debajo de la barra blanca de frio, y era xq no le habian puesto termostTo a la furgo y el agua siempre estaba en mOvimiento. Pero ahora le puse el termostato y la temperatura va a la mitad comO debe ser.

vwt3multivan

Bueno os pongo las fotos de los recambios que compre para montar a la furgo:







las bujias son unas WR7CC










yachi

Cita de: vwt3multivan en Abril 03, 2012, 23:50:55 pm
El lunes ire entonces  valladares y x nucho a ver las tienen y a cuanto...  Al final le consrguiste bajar la temPeratura a la furgo yachi ?? En mi furgo simpre iba fria, x debajo de la barra blanca de frio, y era xq no le habian puesto termostTo a la furgo y el agua siempre estaba en mOvimiento. Pero ahora le puse el termostato y la temperatura va a la mitad comO debe ser.


yo no he tenido problemas con la temperatura ,la unica vez fue que le cambie toda el agua y no la purge bien pero a partir de esa vez nada funciona a la perfeccion y le quita la velocidad fuerte del ventilador porque parecia un binter  ;D cuando subes pasa un poco del led pero es normal por lo que veo en el manual que me he descargado .

vwt3multivan

Cita de: yachi en Abril 07, 2012, 00:40:48 am
yo no he tenido problemas con la temperatura ,la unica vez fue que le cambie toda el agua y no la purge bien pero a partir de esa vez nada funciona a la perfeccion y le quita la velocidad fuerte del ventilador porque parecia un binter  ;D cuando subes pasa un poco del led pero es normal por lo que veo en el manual que me he descargado .


Jeje recuerdo cuando llegaba a las gasOlineras y el ventilador estaba encendido a max velocidad, la gente se kedaba mirando jeje, dices k desde k la purgaste no va muy bien? K tiene? Le kitaste le velocidad max? Creo k le habia Puesto un electro de seat panda k es d una sola velocidad y enchufado a la velox rapida, le cambiaste el electro x uno d dos velox o lo puenteaste sOlo con la velx lenta? Como bien dices segin el manual la temperatura de estas furgos puede subir x enfima del led llegando hasta la marca de maximo y no pasa nada depende del clima y el esfuerzo al k la sometamos.

yachi

Cita de: vwt3multivan en Abril 07, 2012, 16:45:25 pm
Jeje recuerdo cuando llegaba a las gasOlineras y el ventilador estaba encendido a max velocidad, la gente se kedaba mirando jeje, dices k desde k la purgaste no va muy bien? K tiene? Le kitaste le velocidad max? Creo k le habia Puesto un electro de seat panda k es d una sola velocidad y enchufado a la velox rapida, le cambiaste el electro x uno d dos velox o lo puenteaste sOlo con la velx lenta? Como bien dices segin el manual la temperatura de estas furgos puede subir x enfima del led llegando hasta la marca de maximo y no pasa nada depende del clima y el esfuerzo al k la sometamos.


te explico yo le cambie toda el agua del sistema y no lo purge bien y tube algun problema pero ya esta solucionado , y sobre el electro ventilador yo lo puentee y ahora cuando enciende solo se enciende la velocidad mas lenta la rapida nunca la he oido , me dices que tu le pusiste la de un panda? hablamos del sensor de temperatura que lleva en el radiador no? porque he pensado ponerle uno que salte antes?

vwt3multivan

Cita de: yachi en Abril 08, 2012, 13:29:30 pm
te explico yo le cambie toda el agua del sistema y no lo purge bien y tube algun problema pero ya esta solucionado , y sobre el electro ventilador yo lo puentee y ahora cuando enciende solo se enciende la velocidad mas lenta la rapida nunca la he oido , me dices que tu le pusiste la de un panda? hablamos del sensor de temperatura que lleva en el radiador no? porque he pensado ponerle uno que salte antes?


si me refiero al bulbo que va en el radiador, si no recuerdo mal se le puso el de un seat panda, que solo es de dos pines ( positivo y negativo) en lugar de tres pines que es el qeu lleva la furgo de serie y que es de tres pines para que salten las dos velocidades. Se le puso el del panda ya que es de lo mas bajo que salta si no me equivoco, y como solo es de dos pines ( solo salta una velocidad, la lenta o la rapida, segun la que enchufes) se le puso a la rapida para que enfrie antes a furgo, pero no me hagas mucho caso, eso es facil, si lo miras y el bulbo es solo de dos pines entonces si es el del seat panda. Es que ya hace mucho tiempo, pero casi seguro que ese bulbo es de dos pines en lugar de tres, y ademas salta antes que los de origen en nuestras furgos... ya me diras si lo miras.

vwt3multivan

Cita de: vwt3multivan en Abril 08, 2012, 14:46:31 pm
si me refiero al bulbo que va en el radiador, si no recuerdo mal se le puso el de un seat panda, que solo es de dos pines ( positivo y negativo) en lugar de tres pines que es el qeu lleva la furgo de serie y que es de tres pines para que salten las dos velocidades. Se le puso el del panda ya que es de lo mas bajo que salta si no me equivoco, y como solo es de dos pines ( solo salta una velocidad, la lenta o la rapida, segun la que enchufes) se le puso a la rapida para que enfrie antes a furgo, pero no me hagas mucho caso, eso es facil, si lo miras y el bulbo es solo de dos pines entonces si es el del seat panda. Es que ya hace mucho tiempo, pero casi seguro que ese bulbo es de dos pines en lugar de tres, y ademas salta antes que los de origen en nuestras furgos... ya me diras si lo miras.


ah por cierto yachi, si es como digo y al final lo puenteaste para que salte la velox lenta, pues por eso nunca te salta la rapida, si kieres qeu salten las dos velocidades segun la temperatura del motor vas a tener que volver a poner un bulbo de tres pines. Yo a la furgo que tengo ahora, se lo he cambiado el otro dia, lo compre en Nucho, y si no recuerdo mal salta la lenta a 87 grados y la rapida a 93 grados. El termostato tambien lo abre el paso de agua a 87 grados.