[VW T3 Carthago Malibu 2.1 112cv] Presentacion oficial de mi "TRAGONETA"

Iniciado por vwt3multivan, Marzo 14, 2012, 09:01:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

yachi

le has cambiado las rotulas de direccion a la furgo , tengo un amigo que esta restaurando una y no las encuentra en valladares le dicen que no las tienen

rogovali

Buenas vwt3multivan llevo casi una semanita mas o menos viendo tu maquina aquí por San Fernando , " no voy a especificar sitio por nuestros amigos de lo ajeno" , vivo cerca y al recojerl a mi novia la veo todo los días al pasar y la tienes preciosa esta muy guapa , te recomiendo una cosa , no la dejes tanto tiempo en el mismo sitio , porque la semana pasada la policía local y hizo una buena limpieza de coches un pokito mas alante de donde la tienes y que llevaban tiempo aparcado en el mismo sitio y advirtieron a los que están mas de 3 días sin moverlo de su sitio , haber si te veo por ahí y nos conocemos yo paso por ahí en una toyota hiace bajita o un seat leon blanco. Un saludo. ;)

vwt3multivan

Gracias por la info rogovali, a ver si nos vemOs un dia x la zona.
Yachi, al final en vayadares no tenian las rotulas de direccion, me las consiguieron en el sur, una tienda del tablero, en maspalomas MMRacing.

yachi

Cita de: vwt3multivan en Mayo 16, 2012, 23:54:33 pm
Gracias por la info rogovali, a ver si nos vemOs un dia x la zona.
Yachi, al final en vayadares no tenian las rotulas de direccion, me las consiguieron en el sur, una tienda del tablero, en maspalomas MMRacing.

:o :o  ok se donde es la tienda es de mi amigo Marcos ,pues ya lo se para la proxima ,mi amigo al final tiro de ebay ,estas viviendo por el sur , tengo un sobrino viviendo en San fernando y ve mucho la furgo por abajo ,haber si quedamos para que veas a tu ex  ;D

vwt3multivan

Si k me tienen fichado.... Jejje  8) voy a tener k pintarla de camuflaje! Estuve por el sur una semana. A ver si vei un dia en persona mi antigua compañera d rutas...

Al final esta semana deje la furgo en taller para k me miren lo de los tirones k estabaa dando. El mecanico cambio el filtro de gasolina k acababa de poner por otro, ahira de un gti mk2 motor PB,  segun me dice ya no da tirones. Segun parece era el filtro nuevo k posiblemente estuviere poff. Mañana la probare yo personalmente para ver si se kito el problema, ya os contare....

vwt3multivan

Bueno, ya he probado la furgo y.... De lujo!!!! Adios a los dichosos tirones! Ahira esta fina fina, como decia al final el problema era k el filtro k puse nuevo estaba defectuoso. Para k lo tengan en cuenta los k dicen k tenian simtomas parecidos.

Por cierto decir k hoy he visto una T3 k segun me dijo el dueño le han puesto el motor V5 de audi,  a ver si lO vuelvo a ver y hablo mas tiempo para entersrme mejor del swat. Segun parece desarrolla unos 170cv!!!!!! Y la tiene homologada!! Y las llantas eran anchitas , ya os contare mas...

yachi

Cita de: vwt3multivan en Mayo 21, 2012, 18:08:23 pm
Bueno, ya he probado la furgo y.... De lujo!!!! Adios a los dichosos tirones! Ahira esta fina fina, como decia al final el problema era k el filtro k puse nuevo estaba defectuoso. Para k lo tengan en cuenta los k dicen k tenian simtomas parecidos.

Por cierto decir k hoy he visto una T3 k segun me dijo el dueño le han puesto el motor V5 de audi,  a ver si lO vuelvo a ver y hablo mas tiempo para entersrme mejor del swat. Segun parece desarrolla unos 170cv!!!!!! Y la tiene homologada!! Y las llantas eran anchitas , ya os contare mas...

ya estoy esperando esas  .fotografo .fotografo  en Gran Canaria? yo quiero verla

vwt3multivan

Si yachi, ese swat es made in gran canaria!!! ConcrEtamente en maspalomas!!!!! La furgo Por fuera esta normal, creo k a falta d pintar pero yo tb tengo ganas d ver el motor, ya k el chico estaba saliendo y no pude habkar mucho, decir k sonaba  .baba,, y con esas llantas parEcia por detras pa del equipo A, por lo gorda k se veia. Ademas k salio rapidito y sonaba myluy bien. El hermano me dijo k habian cambiado los piñones d la caja por tema del par, a ver si lo veo d nuevo y trato d hacer fotos y video!!!!

Ruxe ruxe

Cita de: vwt3multivan en Marzo 15, 2012, 00:07:01 am
Alguinas fotillos mas...

El resultado del morro

El culo de la niña

Una salida con la furgo, dia de playa...

y esat pegatina en el crital trasero como la que tiene yachi en su firma!!! .panico

y bueno como seguro que mas de uno me preguntara por las llantas, que ponga fotos y de que coche son, pues decir que ya estaban montadas en la furgo, desconozco de que modelo de coche seran, pero el coche esta gordo gordo con ellas y sin necesidad de separadores,  en la parte delantera qeudan a fas de aletas por no decir qeu ligeramente se salen... y las gomas que montan unas 195/70/15, en verano pasare a montar gomas 4x4 para poder meterla por caminos de piedras y tal.

Por cierto, como se ve en las fotos solo se a pintado el morro y el culo a la furgo, el resto se pintara en verano con la paga extra, el motivo por el que adelante a pintar morro y culo es por que ya se le estaba cayendo la masilla de cuando se repasaron los desperfectos y la chapa estaba comenzando a coger color oxido. pero bueno en verano se acaba el trabajo...

Hola qtal?? Yo tengo unas llantas muy parecidas, con un poco más de garganta, las mías venían de un dodge dart e los 80,...flipé cuando te las vi en las fotos , me molas mucho tu furgo...!!!
Galiza non se vende.....

driu1988

Necesito un par de años la compre, la tengo muy cuidada. Me pusieron pegas en la itv por las llantas y le puse unas Ronal Penta, instale un depósito de agua limpia de 60l en los bajos, cambie los fluorescentes por led hice la instalación electrica de nuevo añadiendo 2 tomas de mechero para cargar el mobil(una en cada cama) y puse una lona nueva hecha a medida.
En unos días instalaré una calefacción webaso de gasolina y el invierno k viene repintada y placas solares

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wagen

Esta preciosa, la verdad.
Una pregunta, podrías hacerle foto al emblema de Malibú de cerca porfa?
Quiero replicarla en impresora 3D.
Te lo agradecería mogollón .ereselmejor

driu1988

Cita de: wagen en Enero 27, 2017, 19:05:17 pm
Esta preciosa, la verdad.
Una pregunta, podrías hacerle foto al emblema de Malibú de cerca porfa?
Quiero replicarla en impresora 3D.
Te lo agradecería mogollón .ereselmejor

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk