CERRADA ---CC PORTALATAS PLEGABLES ACTUALIZADA PG1 EL 24/04/2012

Iniciado por zion24, Marzo 13, 2012, 19:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FELIPEySARA

Cita de: el romano en Abril 02, 2012, 17:16:20 pm
Po ni idea, donde venga mejor, soy d arcos, o algguien k suba a la nacional o no se, haber que opciones habria, para recoger

Vente a la quedada del pantano ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

el romano

Donde es?
Aora tengo k buscar a alguien k recoja el portalatas, haber k dice zion

zion24

Salva has hablado con Pepe??
es q me gustaria q le comentaras una idea q tengo a ver q le parece.
yo a la kedada nacional y a la del pantano no creo q vaya, entonces como veo que somos tres de cadiz los que queremos posavasos(zion24,el romano y pictolin) que entre los tres sumamos 10portalatas, pues q si nos los podria enviar a uno de los tres y ya nosotros nos los repartimos. Es q esta era una de las ideas que yo tenia pa hacer esto...
dime a ver q dice, porfa....

salva1269

Has mirao de la gente de Furgosur, alguno de cadiz que vayo a la nacional.

salva1269

zion24

mira yo he hablado con pepe y le he preguntado que si nos lo envia a nosotros tres, a mi a el romano y a pictolin y dice q si, q la cuenta seria 3,5 cada portalatas mas los gastos de envio q son 5,5, que nosotros los dividiremos entre los tres. el romano le parece bien, pero pictolin no me ha contestado aun.

asi que por ahora puedes comenzar con los pagos, ya tengo el numero de cuenta de pepe.

tu coge los pagos de los demas, menos mios y del romano, ok???

sabes a como sale cada uno? seria 3,5€ cada portalatas mas los gastos de envio, que seria: 5,5/numero de foreros

vale?

salva1269

Creo que lo nuestro sera mas facil, ya que el monta un puesto en la nacional y alli nos hará la entrega, así que ni transferencias ni portes.
Si te buscas a alguien de cadiz que tire pa la nacional, lo bordamos.
Un saludo.

zion24

Cita de: salva1269 en Abril 03, 2012, 13:29:40 pm
Creo que lo nuestro sera mas facil, ya que el monta un puesto en la nacional y alli nos hará la entrega, así que ni transferencias ni portes.
Un saludo.

ah!!! q bueno!!!
entonces tu ya lo has hablado con el??

eldarc

Deberíais empezar con organizar los pagos. Mandar la info y que os vayan pagando (al que haga el pago definitivo).

Por mi parte, voy a ver si alguien de Madrid me los recoge...

TrainingSurvival

Cita de: eldarc en Abril 03, 2012, 16:46:58 pm
Deberíais empezar con organizar los pagos. Mandar la info y que os vayan pagando (al que haga el pago definitivo).

Por mi parte, voy a ver si alguien de Madrid me los recoge...

yo tambien soy de Madrid y quería otros dos, pero no podia ir a la Nacional, aunque quiza pueda hacerme un hueco a la que vuelvo del viña.... pero no es nada seguro asique si hay un alma caritativa de Madrid que los recoja, genial... o compartimos gastos entre los del centro que no vayamos a la nacional y quedamos para repartirlos...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

pictolin

Me vuelvo apuntar 2 en gris ya hable con Zion para el tema del pago y del porte. Saludos.
fast as a shark

hippitifaldi_joker

a fin de ayudar con las recogida de los portalatas pediré dos en color negro. ok??

me ofrezco para recoger los portalatas de los de MADRID y que los recojan en mi casa de MADRID

Si necesitáis ayuda, decírmelo ok?  a mi no me cobran comision por transferencias. tengo ING

saludos

01-zion24 -------------4 unidades-----------------negro----------sanlucar-----------Furgosur
02-T3Family-----------2unidades------------------negro----------Malaga-----------Nacional o Furgosur
03-belenek------------1 unidad -------------------gris-------------Donosti
04-caddysan----------1 unidad--------------------gris-------------Lleida
05-Salva 1269--------3 unidades-----------------gris--------------Sevill---------------Nacional
06-JakeOrth-----------2 unidades-----------------negro-----------Salceda DC (PO)
07-milinino-------------2 unidades-----------------gris---------------Madrid
08-eldarc---------------2 unidades-----------------gris---------------Madrid-
09-Chistorrix-----------2 unidades-----------------gris--------------Pamplona
10-davii-----------------2 unidades ----------------gris-------------------------------------nacional
11-rafavan-------------2 unidades------------------gris---------------lleida
12-dj-boxer------------3 unidades------------------gris--------------Córdoba-----------Nacional
13-Jowjow-------------2unidades-------------------gris-------------------------------------Nacional
14-Simplemente-------2unidades------------------negros--------Sevilla----------------Nacional
15-FNRacing------------2unidades------------------negros---------Almendralejo-------Pantano del Alangre.
16-GMarconi----------- 2unidades-------------------gris------------------------------------Nacional
17-MansoN-------------2unidades-------------------gris-------------valladolid-------------Nacional
18 - el romano----------2unidades------------------azule o negro---------------------------------------
19-TrainingSurvival---- 2unidades------------------??--------------- recoge hippi---------  nacional
20-pictolin -------------- 2 unidades ---------------- gris ----------------?? ------------------ ??
21- hippitifaldi_joker-- 2 unidades ---------------- negro ---------- recoge hippi--------- nacional

eldarc

hippitifaldi_joker, recógeme las mías, por favor.

Si quieres transferencia, mandame un privado. Si no, te las pago en el momento de dármelas.

Gracias!!

GMarconi

Cita de: salva1269 en Abril 03, 2012, 13:29:40 pm
Un saludo.

Entoces, ¿nada de tranferencia y se compra directamente el la Nacional?.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

hippitifaldi_joker

Cita de: eldarc en Abril 04, 2012, 15:51:43 pm
hippitifaldi_joker, recógeme las mías, por favor.

Si quieres transferencia, mandame un privado. Si no, te las pago en el momento de dármelas.

Gracias!!

hecho,!