CERRADA ---CC PORTALATAS PLEGABLES ACTUALIZADA PG1 EL 24/04/2012

Iniciado por zion24, Marzo 13, 2012, 19:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbovespa

LO siente pero me borro de la compra .no puedo ir
01-zion24 -----------------------4 unidades-----------------------------negro-------sanlucar---------------Furgosur
02-SiErRa86 --------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Andorra
03-T3Family---------------------2unidades------------------------------negro---Malaga---------Nacional o Furgosur
04-belenek----------------------1 unidad --------------------------------gris-------------------------------Donosti
05-caddysane-------------------1 unidad---------------------------------gris-------------------------------Lleida
06-Salva 1269-------------------3 unidades------------------------------gris--------------Sevill---------Nacional
07-JakeOrth---------------------2 unidades-----------------------------negro----------------------------Salceda DC (PO)
08-milinino----------------------2 unidades------------------------------gris-------------------------------Madrid
09-eldarc-----------------------2 unidades------------------------------gris-------------------------------Madrid-
10-Chistorrix--------------------2 unidades-----------------------------gris------------------------------Pamplona
11-davii--------------------------2 unidades ----------------------------gris-------------------------------Asturias
12-rafavan-----------------------2 unidades----------------------------gris--------------------------------lleida
13-dj-boxer----------------------3 unidades-----------------------------gris---------Córdoba-----------Nacional
14-Jowjow------------------------2unidades------------------------------gris----------------------------Nacional
15-Simplemente------------------2unidades-----------------------------negros------------------Sevilla-----Nacional
16-FNRacing-----------------------2unidades---------------------------negros--Almendralejo-------Pantano del Alangre.
17-GMarconi--------------------- 2unidades-----------------------------gris---------------------

salva1269

Zion ,cuantos porta latas tenemos que pedir pa que nos haga precio?
Si tenemos los suficientes, porque no pedimos después de semana santa?
Mas que nada para no tener problemas y tenerlos pa la nacional.
Un saludo

manson

wenas...

me apunto..

01-zion24 -----------------------4 unidades-----------------------------negro-------sanlucar---------------Furgosur
02-SiErRa86 --------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Andorra
03-T3Family---------------------2unidades------------------------------negro---Malaga---------Nacional o Furgosur
04-belenek----------------------1 unidad --------------------------------gris-------------------------------Donosti
05-caddysane-------------------1 unidad---------------------------------gris-------------------------------Lleida
06-Salva 1269-------------------3 unidades------------------------------gris--------------Sevill---------Nacional
07-JakeOrth---------------------2 unidades-----------------------------negro----------------------------Salceda DC (PO)
08-milinino----------------------2 unidades------------------------------gris-------------------------------Madrid
09-eldarc-----------------------2 unidades------------------------------gris-------------------------------Madrid-
10-Chistorrix--------------------2 unidades-----------------------------gris------------------------------Pamplona
11-davii--------------------------2 unidades ----------------------------gris-------------------------------Asturias
12-rafavan-----------------------2 unidades----------------------------gris--------------------------------lleida
13-dj-boxer----------------------3 unidades-----------------------------gris---------Córdoba-----------Nacional
14-Jowjow------------------------2unidades------------------------------gris----------------------------Nacional
15-Simplemente------------------2unidades-----------------------------negros------------------Sevilla-----Nacional
16-FNRacing-----------------------2unidades---------------------------negros--Almendralejo-------Pantano del Alangre.
17-GMarconi--------------------- 2unidades-----------------------------gris---------------------
18-MansoN-----------------------2unidades-----------------------------gris------valladolid-----------Nacional
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

davii

11-davii--------------------------2 unidades ----------------------------gris-------------------------------nacional
18-MansoN-----------------------2unidades-----------------------------gris------valladolid-----------Nacional

zion24

Cita de: salva1269 en Abril 01, 2012, 13:56:24 pm
Zion ,cuantos porta latas tenemos que pedir pa que nos haga precio?
Si tenemos los suficientes, porque no pedimos después de semana santa?
Mas que nada para no tener problemas y tenerlos pa la nacional.
Un saludo

La verdad es que Pepe no me dijo ningun minimo... le he enviao un mail pa q me diga la forma de pago, pero aun no me ha dicho nada, en cuanto sepa algo os lo digo.
Sobre lo que comentas de pedirlos pa despues de SS me parece estupendo

salva1269

Lista para el pedido de porta latas:

01-zion24 -------------4 unidades-----------------negro----------sanlucar-----------Furgosur
02-SiErRa86 ----------2 unidades-----------------negro---------Andorra
03-T3Family-----------2unidades------------------negro----------Malaga-----------Nacional o Furgosur
04-belenek------------1 unidad -------------------gris-------------Donosti
05-caddysan----------1 unidad--------------------gris-------------Lleida
06-Salva 1269--------3 unidades-----------------gris--------------Sevill---------------Nacional
07-JakeOrth-----------2 unidades-----------------negro-----------Salceda DC (PO)
08-milinino-------------2 unidades-----------------gris---------------Madrid
09-eldarc---------------2 unidades-----------------gris---------------Madrid-
10-Chistorrix-----------2 unidades-----------------gris--------------Pamplona
11-davii-----------------2 unidades ----------------gris-------------------------------------nacional
12-rafavan-------------2 unidades------------------gris---------------lleida
13-dj-boxer------------3 unidades------------------gris--------------Córdoba-----------Nacional
14-Jowjow-------------2unidades-------------------gris-------------------------------------Nacional
15-Simplemente-------2unidades------------------negros--------Sevilla----------------Nacional
16-FNRacing------------2unidades------------------negros---------Almendralejo-------Pantano del Alangre.
17-GMarconi----------- 2unidades-------------------gris------------------------------------Nacional
18-MansoN-------------2unidades-------------------gris-------------valladolid-------------Nacional

Yo pediria solo los que tienen punto de entrega, si no me equivoco son 24.

SiErRa86

Yo me retiro, no voy a la nacional ni al pantano...

01-zion24 -------------4 unidades-----------------negro----------sanlucar-----------Furgosur
02-SiErRa86 ----------2 unidades-----------------negro---------Andorra
03-T3Family-----------2unidades------------------negro----------Malaga-----------Nacional o Furgosur
04-belenek------------1 unidad -------------------gris-------------Donosti
05-caddysan----------1 unidad--------------------gris-------------Lleida
06-Salva 1269--------3 unidades-----------------gris--------------Sevill---------------Nacional
07-JakeOrth-----------2 unidades-----------------negro-----------Salceda DC (PO)
08-milinino-------------2 unidades-----------------gris---------------Madrid
09-eldarc---------------2 unidades-----------------gris---------------Madrid-
10-Chistorrix-----------2 unidades-----------------gris--------------Pamplona
11-davii-----------------2 unidades ----------------gris-------------------------------------nacional
12-rafavan-------------2 unidades------------------gris---------------lleida
13-dj-boxer------------3 unidades------------------gris--------------Córdoba-----------Nacional
14-Jowjow-------------2unidades-------------------gris-------------------------------------Nacional
15-Simplemente-------2unidades------------------negros--------Sevilla----------------Nacional
16-FNRacing------------2unidades------------------negros---------Almendralejo-------Pantano del Alangre.
17-GMarconi----------- 2unidades-------------------gris------------------------------------Nacional
18-MansoN-------------2unidades-------------------gris-------------valladolid-------------Nacional

eldarc

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 30, 2012, 10:42:34 am
aunque yo no he pedido, voy a la Kdd, soy de Madrid, si alguien de madrid que no vaya a la quedada, quiere que se lo recoja que me lo diga ok?

saludos y enhorabuena por la iniciativa.

Igual hacemos negocio... ;)

Si no, puedo hablar con Pepe, a ver si puedo ir a recogerlos a su almacén directamente.

zion24

yo no se si voy a poder ir al pantano, por ahora no... alguien de cai que vaya???

sobre el pago, pepe ha dicho que quiere un unico pago. pues salva o que te lo ingresen a ti o a mi. como quieras. ahora bien habra que dividir los gastos de envio entre todos que no se cuanto es, puesto que todos los portalatas iran a cada de salva jajajajaja

salva1269

Si queréis pa no demorar mas la cosa yo los pago y los voy cobrando según los entregue, si sobran algunos monto un tenderete en la nacional.
Si mal no he contao son 24 porta latas. Con quien me pongo en contacto pa que me diga el total y forma de pago?
Un saludo.

el romano

Yo kiero 2, si pudieran ser azules, po azules, si no, ponegros, apuntame a la lista.

Saludos

zion24

02-T3Family-----------2unidades------------------negro----------Malaga-----------Nacional o Furgosur
03-belenek------------1 unidad -------------------gris-------------Donosti
04-caddysan----------1 unidad--------------------gris-------------Lleida
05-Salva 1269--------3 unidades-----------------gris--------------Sevill---------------Nacional
06-JakeOrth-----------2 unidades-----------------negro-----------Salceda DC (PO)
07-milinino-------------2 unidades-----------------gris---------------Madrid
08-eldarc---------------2 unidades-----------------gris---------------Madrid-
09-Chistorrix-----------2 unidades-----------------gris--------------Pamplona
10-davii-----------------2 unidades ----------------gris-------------------------------------nacional
11-rafavan-------------2 unidades------------------gris---------------lleida
12-dj-boxer------------3 unidades------------------gris--------------Córdoba-----------Nacional
13-Jowjow-------------2unidades-------------------gris-------------------------------------Nacional
14-Simplemente-------2unidades------------------negros--------Sevilla----------------Nacional
15-FNRacing------------2unidades------------------negros---------Almendralejo-------Pantano del Alangre.
16-GMarconi----------- 2unidades-------------------gris------------------------------------Nacional
17-MansoN-------------2unidades-------------------gris-------------valladolid-------------Nacional
18 - el romano----------2unidades------------------azule o negro---------------------------------------

pues le he preguntao a pepe que me diga donde se le ingresamos pero q si quieres habla directamente tu con el, el me ha dicho que quiere un pago unico y una unica factura, es decir que le decimos lo que queremos y el que haga la cuenta y la factura proforma y ya se va recaudando el dinero, asi lo hice yo con resorgas, todos ingresaban en mi cuenta y yo el total de una vez...

salva1269

Romano donde se entregarían tu porta latas.
Zion pasame el teléfono de Pepe.

el romano

Po ni idea, donde venga mejor, soy d arcos, o algguien k suba a la nacional o no se, haber que opciones habria, para recoger

salva1269

Romano eso tienes que tenerlo claro, si no se el punto de entrega no los pido.