CERRADA ---CC PORTALATAS PLEGABLES ACTUALIZADA PG1 EL 24/04/2012

Iniciado por zion24, Marzo 13, 2012, 19:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pictolin

Zion esto es mejor dejarlo ,no veo seriedad por parte del vendedor y mas si tu tienes que andar detras de el.Un euro es un euro en tiempos de crisis y en este cas son 3.50 si el no los quiere te aseguro que un chino si los va a querer .Yo no le pedi los portalatas en su dia por la misma razon no es una persona de negocios seria y no se merece nuestro tiempo.
fast as a shark

yeyorm

Cita de: pictolin en Marzo 28, 2012, 08:43:20 am
Zion esto es mejor dejarlo ,no veo seriedad por parte del vendedor y mas si tu tienes que andar detras de el.Un euro es un euro en tiempos de crisis y en este cas son 3.50 si el no los quiere te aseguro que un chino si los va a querer .Yo no le pedi los portalatas en su dia por la misma razon no es una persona de negocios seria y no se merece nuestro tiempo.

a ciudadcamper algo debe de pasarle, le hice un pedido de diverso material por unos 400 euros... me dijo que me contestaría y no lo hizo. le insistí tres veces, y me dijo que el lunes se ponía con ello, o un poco más tarde que estaba él solo. No me parece serio como comentais por aqui

zion24

Cita de: yeyorm en Marzo 28, 2012, 09:15:39 am
a ciudadcamper algo debe de pasarle, le hice un pedido de diverso material por unos 400 euros... me dijo que me contestaría y no lo hizo. le insistí tres veces, y me dijo que el lunes se ponía con ello, o un poco más tarde que estaba él solo. No me parece serio como comentais por aqui

la verdad es que es de extrañar....

conoceis otra web donde haya portalatas? podemos preguntar...voy a mirar por ahi

t3 family

Cita de: zion24 en Marzo 28, 2012, 13:22:02 pm
la verdad es que es de extrañar....

conoceis otra web donde haya portalatas? podemos preguntar...voy a mirar por ahi

Mira aqui,esta en estepona,nos pilla relativamente cerca  ;) http://www.volkstuning.com/es/
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

juanyoli

Creo que os estais confundiendo totalmente con Pepe y con Ciudadcamper, es un vendedor MUY SERIO Y FIABLE, yo le he comprado mucho y siempre me ha respondido bien, e incluso prefiere perder dinero y recomendarte a otro vendedor que te vende el mismo producto mas barato.
A mi se me rompio el inversor y él me lo queria cambiar despues de casi un año que se enteró por el foro, y como yo no sabia donde habia metido el inversor me regaló un espadin para la calefa.
Dadle un voto de confianza que SEGURAMENTE habrá tenido algún problema, porque desde luego Pepe se toma su trabajo muy en serio y somos muchisimos foreros los que hemos tratado con el y estamos contentos.
Yo creo que si tanta prisa teneis, en vez de mandar tanto email, que es verdad que tarda en contestar al correo, lo llamais por telefono y hablais con él al momento, que ya vereis como os soluciona el tema muy rápidamente.
Respecto a lo del envio por correos, yo le he comprado varias cosas con este tipo de envio y TODAS me han llegado a casa sin problema.

Coged el telefono y lo llamais para ver que pasa, porque de verdad que junto con lulukabaraka, ciudadcamper es de lo mas competente que hay en la actualidad, saludos y suerte con la compra.

yeyorm

Cita de: juanyoli en Marzo 28, 2012, 15:10:02 pm
Creo que os estais confundiendo totalmente con Pepe y con Ciudadcamper, es un vendedor MUY SERIO Y FIABLE, yo le he comprado mucho y siempre me ha respondido bien, e incluso prefiere perder dinero y recomendarte a otro vendedor que te vende el mismo producto mas barato.
A mi se me rompio el inversor y él me lo queria cambiar despues de casi un año que se enteró por el foro, y como yo no sabia donde habia metido el inversor me regaló un espadin para la calefa.
Dadle un voto de confianza que SEGURAMENTE habrá tenido algún problema, porque desde luego Pepe se toma su trabajo muy en serio y somos muchisimos foreros los que hemos tratado con el y estamos contentos.
Yo creo que si tanta prisa teneis, en vez de mandar tanto email, que es verdad que tarda en contestar al correo, lo llamais por telefono y hablais con él al momento, que ya vereis como os soluciona el tema muy rápidamente.
Respecto a lo del envio por correos, yo le he comprado varias cosas con este tipo de envio y TODAS me han llegado a casa sin problema.

Coged el telefono y lo llamais para ver que pasa, porque de verdad que junto con lulukabaraka, ciudadcamper es de lo mas competente que hay en la actualidad, saludos y suerte con la compra.

te creo, y he contactado con él, y lehe mandado varios correos, al principio me respondía, luego ya le hice un pedido en firme, por correo, sin prisas, para entregar precisamente el viernes, desde hace tres semanas... y nada, le vuelvo a pregutnar,y me dice que el lunes se pone con ello, le vuelvo a preguntar y nada...
al final, pues he intentado comprar lo mismo por otros sitios
algo le pasará, está claro, pero si no da señales de vida, no se puede hacer más que ir a comprar a otro sitio, lamentándolo

Buffer

Marzo 28, 2012, 16:33:09 pm #81 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 16:34:59 pm por Buffer
A ver señores, haya paz, no he recibido ningún email nuevo de zion24 desde que posteé aquí, en ninguna de las dos direcciones de email ni en las dos carpetas de Spam... ¿Me lo vuelves a enviar? Cierto es que con los cambios de servidor alguna cosa se me está escapando, lo siento!

De todas formas, sobre los portalatas, ya me diréis, el tema es que enviar uno a uno por Correos, ya se comentó que prefiero no hacerlo, más que nada que no puedo controlarlo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

erdani

+1 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

yeyorm

Cita de: yeyorm en Marzo 28, 2012, 15:17:41 pm
te creo, y he contactado con él, y lehe mandado varios correos, al principio me respondía, luego ya le hice un pedido en firme, por correo, sin prisas, para entregar precisamente el viernes, desde hace tres semanas... y nada, le vuelvo a pregutnar,y me dice que el lunes se pone con ello, le vuelvo a preguntar y nada...
al final, pues he intentado comprar lo mismo por otros sitios
algo le pasará, está claro, pero si no da señales de vida, no se puede hacer más que ir a comprar a otro sitio, lamentándolo

me acaba de llamar. me confirma que está saturado y no tiene a nadie que le ayude y en estas situaciones, de crisis, cualquiera coge a alguien... en fin. Agradezco su llamada sin esperarla ya, me parecía serio y me lo sigue pareciendo.

Todos estamos agobiados en ocasiones y es lo que parece que le le ha sucedido. todos tenemos de vez en cuando estos momentos de apuro y nos vemos superados. en fin... y él comprende tb las decisiones de los demás, de pasar de él si vemos que no nos atiende.

Pues dicho esto, comento. como voy a ir a recoger material directamente a su almacén o lo que sea (que no lo sé, jeje) esta semana santa., y luego vuelvo a Canarias con la maleta casi vacía, por si a alguno le interesa que le acerque estos sujetalatas o algún otro material que se lo bajo sin problema

oier

+1
Yo he comprado bastante en ciudad camper y siempre a sido perfecto.
Cuando e tenido alguna duda le he preguntado y el te aconseja.

yeyorm

Cita de: oier en Marzo 28, 2012, 20:00:42 pm
+1
Yo he comprado bastante en ciudad camper y siempre a sido perfecto.
Cuando e tenido alguna duda le he preguntado y el te aconseja.

`+1

zion24

Cita de: Buffer en Marzo 28, 2012, 16:33:09 pm
A ver señores, haya paz, no he recibido ningún email nuevo de zion24 desde que posteé aquí, en ninguna de las dos direcciones de email ni en las dos carpetas de Spam... ¿Me lo vuelves a enviar? Cierto es que con los cambios de servidor alguna cosa se me está escapando, lo siento!

De todas formas, sobre los portalatas, ya me diréis, el tema es que enviar uno a uno por Correos, ya se comentó que prefiero no hacerlo, más que nada que no puedo controlarlo...

hola pepe,
siento los comentarios anteriores, yo con lo de que parece de extrañar me referia a q era raro q no contestaras, podria ser tecnicos o por enfermedad, no opino de tu trabajo por q es q no tengo motivos, y por ahora no tengo quejas, espero q por mi parte no haberte ofendio por q no lo pretendia.

pues nose q habra pasado, tb te envie un privado por aqui... ???

despues de postear aqui recibi un mail tuyo, te conteste y despues te enviee dos mas, pero vaya q no pasa nada, q solo dije q aun no me habias contestado...
yo prisa no tengo si esto es un sondeo...

salva1269

Yo tampoco tengo prisa, lo que pasa es que si pretendemos hacer la entrega en la nacional ya tenemos fecha puesta.
Si no habría que buscar otra forma de entrega.
Un saludo.

salva1269

Señores no va nadie mas a la Nacional?
Cuantos portalatas tenemos que comprar pa que nos respete ese precio?

zion24

salva te encargas de la entrega en la nacional???

por favor los demas id actualizando la lista, por ahora lo de la entrega en la nacional va palante.

sobre otras formas de envio solo tenemos que en tu casa el envio sale a 5,5€ le he preguntado a PEPE si le parece bien enviar por zonas, al igual que hicimos con los resortes de resorgas.

Saludos a todos os ire informando