CERRADA ---CC PORTALATAS PLEGABLES ACTUALIZADA PG1 EL 24/04/2012

Iniciado por zion24, Marzo 13, 2012, 19:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

a ver esto se ha llevado un tiempo abierto, yo he aBierto un SONDEO y pregunte que se os ocurria, pero nadie me dijo nada.. solo juanyoli, y pepe ha contestado q no lo ve claro (no recuerdo ahora)

yo a la nacional no voy a ir pero estoy dispuesta a abrir el hilo si esto lo que quereis

SiErRa86

Yo a la nacional tampoco ire, asique no conteis conmigo, ya me lo buscare por otro lado...

zion24

Marzo 24, 2012, 18:00:38 pm #62 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 18:32:25 pm por zion24
Lo unico que tenemos es que ciudad camper nos ofrecia los portalatas a 3,5€ y los gastos de envio a 5,5€

he pedido ayuda y consejos para ver como lo haciamos, pero ahora mismo no hay nada claro.

una de las propuestas ha sido repartir los portalatas en la nacional, para esto habria que eleir a algun condidato que llevara todos los portalatas a la nacional y solucionar el tema de los que no vamos a la nacional.

por ahora es lo unico que tenemos...

LISTA PROVISIONAL

1- zion24 -----------------------4 unidades-----------------------------negro---------------------------sanlucar
2- SiErRa86 --------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Andorra
3- Pictolin------------------------4 unidades----------------------------gris ------------------------------Cadiz
4- T3Family---------------------2unidades------------------------------negro-------------------------------Malaga
5- belenek----------------------1 unidad --------------------------------gris-------------------------------Donosti
6-caddysane-------------------1 unidad---------------------------------gris-------------------------------Lleida
7- Salva 1269-------------------3 unidades------------------------------gris-------------------------------Sevilla
8- kutiq--------------------------2 unidades------------------------------gris--------------------------------Lleida
9- JakeOrth---------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Salceda DC (PO)
10-milinino----------------------2 unidades------------------------------gris-----------------------------Madrid
11- eldarc-----------------------2 unidades------------------------------gris-----------------------------Madrid
12-albertito_bcn---------------2 unidades----------------------------negro-----------------------------Badalona (BCn)
13- turbovespa-----------------2 unidades--------------------------------gris----------------------------Asturias
14-Chistorrix--------------------2 unidades-------------------------------gris------------------------------Pamplona
15-TaTo11-----------------------1 unidad-------------------------------negro-----------------------------Asturias
16 davii--------------------------2 unidades ----------------------------gris-------------------------------Asturias

Queria comentaros que he estado pensando que podriamos hacer esto como con el pedido de resorgas, enviar los portalatas por zonas y repartir los gastos de envio...
que os parece?

TrainingSurvival

TrainingSurvival--------------------------2 unidades ----------------------------gris-------------------------------Madrid

Yo me temo que no podré ir a la nacional :( Aunque tengo que cuadrarme fechas, igual si puedo acercarme :D
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

rafavan

LISTA PROVISIONAL

1- zion24 -----------------------4 unidades-----------------------------negro---------------------------sanlucar
2- SiErRa86 --------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Andorra
3- Pictolin------------------------4 unidades----------------------------gris ------------------------------Cadiz
4- T3Family---------------------2unidades------------------------------negro-------------------------------Malaga
5- belenek----------------------1 unidad --------------------------------gris-------------------------------Donosti
6-caddysane-------------------1 unidad---------------------------------gris-------------------------------Lleida
7- Salva 1269-------------------3 unidades------------------------------gris-------------------------------Sevilla
8- kutiq--------------------------2 unidades------------------------------gris--------------------------------Lleida
9- JakeOrth---------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Salceda DC (PO)
10-milinino----------------------2 unidades------------------------------gris-----------------------------Madrid
11- eldarc-----------------------2 unidades------------------------------gris-----------------------------Madrid
12-albertito_bcn---------------2 unidades----------------------------negro-----------------------------Badalona (BCn)
13- turbovespa-----------------2 unidades--------------------------------gris----------------------------Asturias
14-Chistorrix--------------------2 unidades-------------------------------gris------------------------------Pamplona
15-TaTo11-----------------------1 unidad-------------------------------negro-----------------------------Asturias
16 davii--------------------------2 unidades ----------------------------gris-------------------------------Asturias
17 rafavan-----------------------2 unidades----------------------------gris--------------------------------lleida

Yo seguro que no voy a la nacional. Veo que caddysane es tambien de lleida por lo que si le parece bien podriamos partir portes.

Los_caminantes

Yo lo siento pero no los voy  a coger, porque no voy a ir a la nacional(porque no puedo  :'() y soy el unico de barcelona jeje y no voy a pagar 5.5€ de gastos de envio por una cosa que vale 3.5€, gracias por el hilo.
Un saludo.
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

zion24

Cita de: albertito_bcn en Marzo 26, 2012, 12:08:36 pm
Yo lo siento pero no los voy  a coger, porque no voy a ir a la nacional(porque no puedo  :'() y soy el unico de barcelona jeje y no voy a pagar 5.5€ de gastos de envio por una cosa que vale 3.5€, gracias por el hilo.
Un saludo.

Hola alberto,
esto es un sondeo, tb puedas dar ideas, es q tenemos que llegar a algo, para que la gente se apunte y asi ser mas...q no llegamos a tada sostenible pues no pasa nada, se cierra el hilo y se deja aqui, como dijo el hippi, para que aprendamos.

yo pense en hacer como cuando se hacen en las CC de resorgas q dividen los gastos de envio entre los que sean....

Los_caminantes

Es que yo tambien estuve dandole vueltas, y por correo ordinario nos arriesgamos a que alguien se quede sin, y lo otro es caro, y lo de entregarlo en la KDD nacional es una idea genial, pero para el que pueda ir, le seguiremos dando vueltas a ver que sacamos jeje, esta tarde le preguntare a mis padres a ver si ellos saben como va la cosa que me entere no hace mucho que eran furgoneteros de jovenes xDD de lo que uno se entera escuchando!!!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

kutiq

Lo siento pero yo también me retiro. De todas formas gracias por el currele.

17 rafavan-----------------------2 unidades----------------------------gris--------------------------------lleida

zion24

Cita de: albertito_bcn en Marzo 26, 2012, 15:14:54 pm
Es que yo tambien estuve dandole vueltas, y por correo ordinario nos arriesgamos a que alguien se quede sin, y lo otro es caro, y lo de entregarlo en la KDD nacional es una idea genial, pero para el que pueda ir, le seguiremos dando vueltas a ver que sacamos jeje, esta tarde le preguntare a mis padres a ver si ellos saben como va la cosa que me entere no hace mucho que eran furgoneteros de jovenes xDD de lo que uno se entera escuchando!!!

jajajajaja q malo eres!!!! bueno si sale pos weno y sino pos nada...
Gracias a todos los que habeis mostrado interes...

salva1269

Zion si quieres yo me hago cargo de la entrega en la nacional, hacemos una lista de los que vamos y que esos me los mande a mi.
A ti te lo podria dar en una de las Kdd de Furgosur.
El resto no se ya vamos viendo.
Un saludo.

zion24

Cita de: salva1269 en Marzo 26, 2012, 16:38:59 pm
Zion si quieres yo me hago cargo de la entrega en la nacional, hacemos una lista de los que vamos y que esos me los mande a mi.
A ti te lo podria dar en una de las Kdd de Furgosur.
El resto no se ya vamos viendo.
Un saludo.

Claro!! me parece estupendo, pero hace dias que contacte con PEPE sin respuesta.... a ver si me dice algo, ademas es algo que el mismo propuso no creo que haya inconvenientes...

salva1269

Bueno pues hacemos la lista de los que seguimos interesados y formas de entrega:
1- zion24 -----------------------4 unidades-----------------------------negro---------------------------sanlucar---------------Furgosur
4- T3Family---------------------2unidades------------------------------negro-------------------------------Malaga--------------Nacional o Furgosur
7- Salva 1269-------------------3 unidades------------------------------gris-------------------------------Sevilla-----------------Nacional

Iros apuntando una forma de entrega "a pensar".

TrainingSurvival

Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

zion24

Cita de: TrainingSurvival en Marzo 26, 2012, 20:35:50 pm
Yo me arriesgo con correo ordinario :)

POS tendras que hablarlo con pepe por que nose yo si kerra enviarlo por corrreo