CERRADA ---CC PORTALATAS PLEGABLES ACTUALIZADA PG1 EL 24/04/2012

Iniciado por zion24, Marzo 13, 2012, 19:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

el de las fotos es el claro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Luceroguay



salva1269

Entonces son:
   NEGROS:10
   GRISES:19
MIRARLOS BIEN QUE DESPUES PASA LO QUE PASA.

olofi05

Buenas.... No sé como estará el tema... Si ya se hizo pedido y demás... Estoy en Madrid... y en principio no voy a la KDD... Salud y muchos kms de disfrute!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

zion24

Olifi05 la compra conjunta esta cerrada y yo no te veo en la lista, la persona que ha decidido distribuirlos en madrid es hippie, pero nose como ha pensado el hacerlo, habla con el y con salva por q nose como han acordado hacerlo y tampoco se si van a aceptar a alguien fuera de plazo.
sorry

hippitifaldi_joker

yo ya voy servido con muchisimos recados y demas gastos... lo siento, si luego sobra alguno te lo digo. saludos!!



salva1269

Bueno pues la cosa esta asín, Pepe de Ciudad Camper no va a la Nacional, entonces se pondrá en contacto con Hippi o algún amigo para que nos los haga llegar, de momento a la espera.
Un saludo.

hippitifaldi_joker

Cita de: salva1269 en Abril 25, 2012, 14:00:06 pm
Bueno pues la cosa esta asín, Pepe de Ciudad Camper no va a la Nacional, entonces se pondrá en contacto con Hippi o algún amigo para que nos los haga llegar, de momento a la espera.
Un saludo.


no entiendo???

por favor, explicármelo mejor ok?

salva1269

Esta mañana cuando lo llame, me comento que la furgo la tenia averiada y que podria ir a la nacional.
Entonces la entrega nos la haría un amigo de el o hablaría contigo, cuando sepamos como nos lo va hacer llegar le haré la transferencia. 

zion24

Cita de: salva1269 en Abril 25, 2012, 17:51:01 pm
Esta mañana cuando lo llame, me comento que la furgo la tenia averiada y que podria ir a la nacional.
Entonces la entrega nos la haría un amigo de el o hablaría contigo, cuando sepamos como nos lo va hacer llegar le haré la transferencia.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy vaya tela el pobre....

bueno hablando se llega a una buena solucion seguro!!!!

hippitifaldi_joker

pero... y yo que tengo que ver??? yo solo recojo los mios y los de los dos chavales de madrid que me los han pagado....  ???

Buffer

Jujuju, esto parece el "correveydile"...

En un principio íbamos a la Nacional, siendo patrocinadores teníamos la posibilidad de montar un pequeño chiringuito. Este tema se nos ha torcido, no tenemos una segunda furgoneta donde meter el material y la predicción del tiempo no es muy buena, por lo que montar un puestecito es un poco arriesgado...

Hoy he hablado con salva1269 y le comentaba que si no iba yo, o bien llamaba a hippitifaldi_joker que es de Madrid para quedar o bien os los hacía llegar por medio de un amigo, albertillo_madrid.

Todavía no sabemos si iremos a la Nacional, por lo que en ultimo caso os los lleva albertillo_madrid, que alguno de vosotros quede con el y los recoga, ¿os parece?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización