Posibles regalos?

Iniciado por Ballena, Marzo 13, 2012, 18:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ballena

Marzo 13, 2012, 18:39:21 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 17:23:19 pm por Ballena
Estamos en cuenta atrás (2 semanas) de formar parte de verdad de esta parte del foro, aunque supongo que para irnos con la furgo nos faltan un par de meses más. El caso es que ahora me preguntan si quiero-necesito algo de regalo ya que varias personas cercanas se iban a juntar para darnos algo.

Se me ha ocurrido preguntaros a todos ideas furgonetables (o no) de cosas que os hubiese gustado que os regalasen para el crío porque os han sido útiles, u os han gustado aunque no sean fundamentales, o son especialmente cómodas para la furgo.... Valen ideas de cualquier precio...

También vale decir aquellas que os regalaron y ahora considerais que fue prácticamente inutil.

VAMOS ALLÁ: LLUVIA DE IDEAS  ;D  ;D
10 fkpts

Jimenetas

Pues yo estoy como tú... pero me faltan dos semanas a mi me parece que algo como esto está bien para hacerle la comidica http://www.oclio.es/robot-de-cocina-babycook-azul-r-19542.html?ofrom=315&utm_source=kelkoo_es&from=kelkooes

ferran81

Vales, muchos vales para gasofa!!!jejeje
Tal y cómo esta el asunto no seria mala idea...

Tisuneta

Yo te doy un consejo para la comida que te vale para casa y la furgo porque teniendo una casilla u olla grande te ahorras lo del robot de cocina.
Una vez a la semana haz una lista con los ingredientes para preparar diferentes purés, metes las cantidades de los ingredientes que necesite en la olla y cuando estén hechos los separas, los bates y los metes en tupers individuales. Los congelas y según vas necesitando los vas sacando.
Nosotros lo hacemos así y para viajar me los llevo.
Pero esto sólo vale cuando el peque tenga 6 meses, je, je.

LINDE

muy buenas, aunque suene a tópico aprovechar a dormir  .meparto .meparto .meparto. Y para mí el mejor regalo: pañales, muchos pañales y por si acaso algún pañal más. Un saludo

kirikino

Depende de lo que te guste hacer, pero ahí van algunas cosas que hemos usado bastante en la furgo (y ahora en la AC).
-Olla rápida de 2,5 litros con mango desmontable.
-Mochila porta-bebe (tenemos dos  ;D)
-Remolque para la bici (primero usamos el económico y ahora tenemos un croozer para poder llevar al bebé y al mediano).
-Para cuando crecen, un DVD portatil.
-Una batidora recargable (si no tienes conversor potente).
-...

y que disfruteis mucho  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

godzy49

Las diferentes sillas para el vehiculo G0-G1....

Una funda lavable para el asiento trasero....

Mochilas para llevar a los crios hay de dos tipos, la de cuando son bebes hasta unos 6-8 meses y la de espalda que son mas grandotas  (esto hay mucha gentes que las tiene perdidas por los armarios)

Una bañera plegable...

Si tienes algún amigo que descarga mucho, películas para los peques

El dvd del  coche que se trague tambien SD y USB con peliculas en divx...

La sillita para la bici (rewclinable para la siesta)


Ballena

Muchas gracias por las ideas y consejos... .ereselmejor Lo de pañales y gasolina estaría bien, pero me da mi que al que le toca regalarlo le parece como que tiene poco glamour...  :(

¿Que tal van las batidoras recargables? ¿Como se cargan? ¿De cuantos watios son? ¿Donde se compran? Y respecto a la olla express: en casa somos muy fans, pero con gas en la furgo nunca hemos probado. ¿Que tal van?

Saludos a todos
10 fkpts

Ballena

Por cierto, respecto a tronas plegables ¿que os parecen? ¿Soleis llevarlas en la furgo? ¿Os vienen bien?

10 fkpts

Alicia6

Cita de: Ballena en Marzo 14, 2012, 09:19:04 am
Por cierto, respecto a tronas plegables ¿que os parecen? ¿Soleis llevarlas en la furgo? ¿Os vienen bien?


A nosotros nos va muy bien, además la usamos en casa también asi tenemos un trasto menos y es que la trona con patas ocupa mucho.

La mochila portabebe para cuando tienen pocos meses, la hemos usado pero no para amortizar lo que vale si la tienes que comprar, por suerte nos la dejaron, la que si nos va muy bien es la de poner a la espalda que puede ir hasta los 20kg (si pueden los porteadores...)

La hamaca genial. (Tenemos la baby bjorn, se pliega y al crio le encanta)

La baby cook para la comida diaris (rapida y buenisima) en casa los abuelos.
13 frikipoints

ll*ll

Alicia6

Ah, otra cosa para llevar, la cuna de viaje, en cualquier sitio puedes montar un parque improvisado y si le pones la mosquitera mucho mejor.
13 frikipoints

ll*ll

Ballena

Cita de: Alicia6 en Marzo 14, 2012, 11:56:45 am
A nosotros nos va muy bien, además la usamos en casa también asi tenemos un trasto menos y es que la trona con patas ocupa mucho.

La mochila portabebe para cuando tienen pocos meses, la hemos usado pero no para amortizar lo que vale si la tienes que comprar, por suerte nos la dejaron, la que si nos va muy bien es la de poner a la espalda que puede ir hasta los 20kg (si pueden los porteadores...)

La hamaca genial. (Tenemos la baby bjorn, se pliega y al crio le encanta)

La baby cook para la comida diaris (rapida y buenisima) en casa los abuelos.


Mochila para adelante nos han prestado, y la de montaña me la han regalado mis padres. Respecto a la trona: es de las que se enganchan a la mesa? Hemos visto esas y otras para enganchar en una silla, y la verdad que la de enganchar en la mesa me daba poca confianza para una mesa de camping o mesas de cristal. ¿que opinas? Respecto a la cuna plegable ¿no es un poco aparatoso para la furgo? Lo digo porque al final espacio no sobra mucho y quizas con una manta en el suelo te las apañas.
10 fkpts

Alicia6

Cita de: Ballena en Marzo 14, 2012, 12:11:47 pm
Mochila para adelante nos han prestado, y la de montaña me la han regalado mis padres. Respecto a la trona: es de las que se enganchan a la mesa? Hemos visto esas y otras para enganchar en una silla, y la verdad que la de enganchar en la mesa me daba poca confianza para una mesa de camping o mesas de cristal. ¿que opinas? Respecto a la cuna plegable ¿no es un poco aparatoso para la furgo? Lo digo porque al final espacio no sobra mucho y quizas con una manta en el suelo te las apañas.



La trona he probado las 2, y la que se engancha a la mesa aunque ocupa poco y no te hace falta silla, no me gustó porque no va bien en todas las mesas y si, ademas tiene que ser una mesa un minimo de resistente.
La que va sobre la silla de momento muy bien y al no necesitar la mesa puedes poner al crio en cualquier sitio y ponerte delante para darle la comida.

Lo de la cuna pues si, es un buen trasto, te iria bien si marchas unos cuantos dias porque a ver cuanto rato se esta el crio quieto encima la manta.... ;D y si se queda ahí dormido como minimo sabes que no se va a caer.
Hay unas tipo tienda que ocupan menos.
13 frikipoints

ll*ll

Ballena

Alicia, me estás resultando un pozo de sabiduría. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: Alicia6 en Marzo 14, 2012, 12:42:12 pm
(...)
Hay unas tipo tienda que ocupan menos. (...)


¿A que te refieres con tipo tienda? ¿Tienes algún link?
10 fkpts

Alicia6

Cita de: Ballena en Marzo 14, 2012, 13:04:39 pm
Alicia, me estás resultando un pozo de sabiduría. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Despues de 3 crios alguna experiencia he ido cojiendo... ;)

Cita de: Ballena en Marzo 14, 2012, 13:04:39 pm

¿A que te refieres con tipo tienda? ¿Tienes algún link?



Tipo asi:
http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/tienda_cuna_viaje_nomad_16564/ficha/TIENDA-CUNA-DE-VIAJE-NOMAD.html

http://www.imaginarium.es/54936/ecommerce_1/54936

Hay de varias marcas, no las he probado porque yo tengo la de viaje normal que la dejo montada en casa de los abuelos, pero siempre me han echo tilín
13 frikipoints

ll*ll