Posibles regalos?

Iniciado por Ballena, Marzo 13, 2012, 18:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

Nosotros de intercomunicadores tenemos el Beabá sin cámara y cuando lo utilizamos iba muy bien...ahora lo tenemos en el olvido a la espera que algun amig@ tenga descendencia y dejárselo...Al iguyal que el que han comentado hay uno que siempre tiene que estar a la red, el otro va a pilas.

En cuanto a los robots de cocina...yo recomiendo el de PHILPIPS AVENT...he visto funcionamiento del Baby Cook y del Chico y en ambos debes manipular recipiente a la hora de acabar de hervir y poner a triturar...En el de Philips SÓLO tienes que dar la vuelta al recipiente y LISTO. Así evitas posibles quemadas con la comida tan caliente.

Para gustos colores, pero esa es nuestra experiencia...

Knaus

Pues nosotros tenemos uno con cámara y va genial, nunca hemos tenido interferencias, aunque estuviera puesto el microhondas

Y en la furgo también los usamos con el inversor, la cámara siempre va a red y la pantalla va con batería y red, estamos muy contentos
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Son estos

*imagen borrada por el servidor remoto
12 FRIKIPUNTU!!!


Ballena

Con el de jané nosotros muy contentos, y no era demasiado cara (creo que alrededor de 50 €). Creo que sí es el que dices tú Alicia.De todas formas incluso si no hace interferencias lo del video lo veo poco práctico y sube bastante el precio. La realidad es que si llora lo normal es que acabes yendo a ver que tal porque con la cámara se ve bien poco, pequeño...
10 fkpts

Alicia6

Cita de: Ballena en Julio 04, 2012, 09:27:33 am
Con el de jané nosotros muy contentos, y no era demasiado cara (creo que alrededor de 50 €). Creo que sí es el que dices tú Alicia.De todas formas incluso si no hace interferencias lo del video lo veo poco práctico y sube bastante el precio. La realidad es que si llora lo normal es que acabes yendo a ver que tal porque con la cámara se ve bien poco, pequeño...


Creo que si que es el que ví unos 45€
Los de la camara como los normales, supongo que hay que van bien y otros no tanto.
Pero tampoco quiero gastarme mucho, he visto de 150-200€ y es que lo haremos servir en momentos puntuales, en casa no.

Miraré si hay alguno que no tenga que estar enchufado o lo de los walkies, ya que en la furgo no podemos enchufarlo.

A ver si alguien me puede dar alguna informacion de los walkies.

Gracias a todos!
13 frikipoints

ll*ll

godzy49

Julio 05, 2012, 10:04:34 am #50 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 13:00:15 pm por godzy49
Hola

Al jane NANO se le puede poner pilas al del bebe, el de los papas va con batería recargable y no se le pueden poner pilas.

A nosotros nos ha durado un año y nos los han cambiado en garantía por uno de Motorola

Tanto el NANO como el Motorola llevan indicación de temperatura que creo que es algo importante si dejas al peque durmiendo.

El de Motorola que tenemos ahora no puede llevar pilas el del bebe, pero tenemos un adaptador de Mechero universal comprado en deal extreme, a ver si por la tarde te puedo pasar el enlace,,,

El de motorola tiene la ventaja que es bidireccional de modo quepor ejemplo puedo contestarle a mi mujer cuando pide socorro al dormir al bebe...

Por cierto otro regalo que es genial es una manta de juegos del decathlon. Es una manta (de picnic) como las de toda la vida pero impermeable. Muy util cuando montas y desmontas campamento. El enano alucina viendo como entran y salen cosas de la furgo y está superentretenido...



Knaus

Tenemos la misma manta  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!


Ballena

Cita de: Knaus en Julio 05, 2012, 11:03:22 am
Tenemos la misma manta  ;)

Tengo una manta de picnic parecida, pero no se me había ocurrido usarla para el peque (aunque el nuestro aun ni se sienta). El año que viene la probamos...
10 fkpts

Alicia6

Ahora entiendo lo de bidireccional, habia visto que alguno lo ponia pero no sabia que era.

He estado mirando y veo que hay unos cuantos que los 2 aparatos pueden ir a pilas o bateria, ademas de a la corriente.
El de motorola es un vigilabebes o un walkie normal?
Tambien voy a mirar los walkies del decatlhon.

Lo de la manta ya no me sirve, el mio se va corriendo  :'(
13 frikipoints

ll*ll

godzy49

Cita de: Alicia6 en Julio 05, 2012, 15:09:55 pm
Ahora entiendo lo de bidireccional, habia visto que alguno lo ponia pero no sabia que era.

He estado mirando y veo que hay unos cuantos que los 2 aparatos pueden ir a pilas o bateria, ademas de a la corriente.
El de motorola es un vigilabebes o un walkie normal?
Tambien voy a mirar los walkies del decatlhon.

Lo de la manta ya no me sirve, el mio se va corriendo  :'(


el motorola que digo yo es vigilabebes.

godzy49

Para enchufar el vigilabebes en la furgo utilzo este adaptador que sirve tambien para muchas otras cosas, como el DVD del peque, así reduces cables y cacharros en la furgo
http://www.dealextreme.com/p/universal-car-cigarette-powered-adapter-charger-for-laptop-90021



Saludos

Surble

Yo tengo unos Philips, que ambas unidades pueden ir a pilas o corriente y son bidireccionales (tampoco lo usas). Han salido muy buenos.

Si te interesa busco el modelo y te digo