10 años dando la vuelta al mundo en una L300 4x4 [Blog]

Iniciado por ooznak, Junio 12, 2007, 23:03:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Cita de: argento en Octubre 31, 2007, 12:55:45 pm
No se si la vuelta al mundo.....pero si un año distinto  ;)


somos más de uno los que pensamos en algo así ...  ;)

pero es complicado hacerlo realidad...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


injabulo

Jode!!! Mucha suerte!!!! .palmas
Cita de: ooznak en Octubre 31, 2007, 14:23:44 pm
somos más de uno los que pensamos en algo así ...  ;)

pero es complicado hacerlo realidad...

Si, la verdad que somo muchos los que nos gustaria estar 10 años viajando...(aunque yo con 1 me conformo...)

Dificil claro que es, pero hay que pensar que solo se vive una vez y que eso, una vez acabado, nos cambiaria la forma de ver el mundo y la gente... Ya se que muchos lo teneis casi imposible porque teneis hijos y tal, pero weno, siempre se pueden hacer otras cosas.

Yo estaria dispuesto a estar por ejemplo 2 años ahorrando y currando bastante para tener tela para hacer el viaje....

Si alguno se anima, que me llame .malabares ;D

salu2

ooznak

yo creo que lo peor es la vuelta ... dejar el curro... etc ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


injabulo

Hombre, la vuelta si que tiene que ser jodida. Y lo del curro, pues depende de como este... Si estas en un buen trabajo que te dan excedencia, pues al pelo. O si por lo contrario estas en una mierda curro, puede ser buena excusa para dejarlo.....

Pero vamos, que dificil no es... Es difilisimo...

salu2

argento

No....el tema del curro no me preocupa....no soy gerente de ninguna empresa,ni funcionario .loco1....claro que intentare buscar algun tipo de apoyo o pequeña financiacion....solo es que si se dan un par de factores,nos vamos a premiar con algo asi (para disfrutar a tope de un momento muy especial para nosotros)....igual es dentro de 1 año no lo se.....pero esta planteado y aprobado por la parienta  .palmas

Ademas hasta ahora ningun forero logro hacerlo.....tal vez sea el 1º de muchos
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

abre un tema nuevo y lo vamos hablando y soñando  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


reki

ke bueno!!! esta claro que hay gente ke le hecha guevos a la vida y hace lo ke el kuerpo le pide mientras sentad@ en el sofa mira por la ventana soñando........... !!!!!!!!!!!!! un año sabatiko tb me tomare para realizar algunos de mis sueños.........
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

injabulo

Cita de: argento en Octubre 31, 2007, 16:18:00 pm
No....el tema del curro no me preocupa....no soy gerente de ninguna empresa,ni funcionario ....claro que intentare buscar algun tipo de apoyo o pequeña financiacion....solo es que si se dan un par de factores,nos vamos a premiar con algo asi (para disfrutar a tope de un momento muy especial para nosotros)....igual es dentro de 1 año no lo se.....pero esta planteado y aprobado por la parienta  .palmas

Ademas hasta ahora ningun forero logro hacerlo.....tal vez sea el 1º de muchos

Eso si yo no me adelanto..... .meparto .bien

Como lo hagas, pasas a ser mi idolo. 

Si abres un post, ponlo aqui porfa :P

salu2

AFRAGO

Octubre 31, 2007, 16:45:01 pm #23 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 17:02:20 pm por AFRAGONETA
Se puede se puede, las únicas barreras son mentales, ni economicas ni nada, eso si, hay que adaptar el coco y el bolsillo a la nueva situación, y si se planifica mucho mejor.
Firmado: uno que se hartó del curro,se tomó un año sabático en el cual -entre otras cosas- viajó 3 meses a Chile y Argentina, recorriendo los 2000km de la ctra austral en una hyundai hasta Villa O´Higgins.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Cita de: ooznak en Octubre 31, 2007, 16:49:58 pm
y la crónica de ese pedazo viaje?  ;)


Prometo que lo colgaré, dadme tiempo, que desde que me tomé el año sabático veo las cosas de otra forma, sin prisa....

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

viajeros4x4x4

Hola foreros,
lo más dificil de esto es dar el primer paso, tomar la decisión de largar el curre y acostumbrarse a gastar menos y a vivir en un sitio mucho mas pequeño. Pero con los dias y los meses uno se acostumbra...
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

viajeros4x4x4

en sudamerica se puede viajar relativamente comodo con 800 euros al mes para dos personas y un vehículo, todo incluido (pensando en dormir la mayor cantidad de noches en el vehículo). Igual, nuestro promedio de gasto en sudamerica es de 600 euros mes.
En africa supongo que sera mas caro, sobre todo en el centro de africa por el coste de la gasolina, las visas y la entrada a parques nacionales.
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

petate a frutas

Buenas Pablo los leo desde hace tiempo y espero leer ese libro contando tus experiencias. La verdad que me acojoné todo leyendo el momento de "máxima tensión" en Brasil, pero de resto es un verdadero placer seguiros en el blog.

Un saludo desde Canarias
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad