Montaje con perfiles de aluminio

Iniciado por bokikin, Marzo 12, 2012, 23:59:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

janopecuario

Y además se cortan perfectamente!

mivitooviedo

hola,estoi diseñando unos armarios cama, en aluminio pero con otro tipo de perfiles, tengo hecho uno que luego modifique es una cajonera que utilizo para meter trastos y también para el trabajo,la realice con los perfiles de aluminio y lo revestí con chapa palillo ya que necesitaba que fuera muy resistente para darle mala vida y no estropear los interiores de la furgo con la herramienta del curro de pues de 1año de darle caña,modificarlo,cargarlo a reventar,sacarlo y dejarlo tirado en donde pillaba con el menor cuidado ya que digamos que era de prueba,tengo que decir que  el  resultado fue muy bueno y los contras que le encontré son
que es  pesado,que no es tan moldeable como la madera y que las guias que compre eran muy sencillas,lo bueno es que se puede hacer bastante mas ligero que hay muchos colores a elegir es muy resistente l fácil de
montar,esta semana si puedo ospongoun par de fotillas quiro agrdacer a todos los que haceis posible este foro
en el cual me he pillado muchas ideas. .ereselmejor

defto

piercinnn

Hola, estoy en pleno diseño del interior de mi furgo, y me he decidido por el formato "PErfiles".

Mivitooviedo, podrias decir que perfiles has usado? Marca o proveedor de los mismos? Precio?

Muchas gracias

saludos a todos

mivitooviedo

Manana t cuento y si soy capaz cuelgo
unas fotos

globetrotter

Yo tambien espero esas fotillos. Me interesa MUCHO ese sistema.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

defto

yo tambien estoy tomando medidas y dibujando planos, creo que me decidire por perfiles de aluminio.
A la espera de ver fotos de algun forero.
salu2

mivitooviedo

buenas noches voy a intentar poner alguna foto,si soy capaz de sacarlas del movil disculparme por el retraso
pero he andado pillado de tiempo,también he extraviado ??? alguna,bueno al lio a ver que opináis saludos.

mivitooviedo

no se adjuntarlas alguien me echa una mano? .sombrero

marauder

Cita de: mivitooviedo en Septiembre 06, 2013, 22:23:54 pm
no se adjuntarlas alguien me echa una mano? .sombrero

yo subo las fotos con  http://imageshack.us/  cargas las fotos y copias el enlace que te da para el foro

HADOCK2004

defto

Buen trabajo, ahora te va a tocar explicarlo jejeje. Has hecho cajones o solo son asas para poder moverlos? La chapa que has puesto como va fijada a los perfiles?
Salu2

defto

yo de momento estoy trabajando sobre este boceto.
Asi me sacare a sucio las medidas y la lista de materiales para saber que precio me puede costar toda perfileria.
Las tapas en rojo pensaba mirar panel de nido de abeja de aluminio, pero parece que es caro de la leche.
Ya os diré.

diegocriterio

hola buen día a todos! quiero armar una estructura de aluminio caño cuadrado (mas liviano que la madera) para hacer un soporte para dormir en los viajes un rato dentras de la camioneta partner. queria saber si alguien me puede asesorar si me conviene hacerlo con remaches las uniones o algun tipo de soldadura? no tengo soldadora si remachadora y otras herramientas. la idea es solo colocar una tabla encima de esta estructura para colocar un colchon encima.  envio foto de referencia muchisimas gracias