6,7,8,9,10 diciembre !!!!QUEDADA SYNCRO!!!

Iniciado por rosa, Octubre 12, 2006, 22:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Yo en cuando sepais donde vais a estar y que plan hay, lo comento a la parienta y os digo alguna cosa.

Lo que me da mas miedo es dormir en la furgo sin calefaccion. Alguno de vosotros va a estar sin calefaccion?

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marcel

Cita de: FURGOCOMA en Noviembre 29, 2006, 18:32:57 pm
Yo en cuando sepais donde vais a estar y que plan hay, lo comento a la parienta y os digo alguna cosa.
Lo que me da mas miedo es dormir en la furgo sin calefaccion. Alguno de vosotros va a estar sin calefaccion?

si vas con la parienta para que necesitas calefaccion ?????

pendiente tambien de los itinerarios y de si mi mujer trabaja estos dias quedo a la espera de distancias y lugares desde Barcelona kapital

alcasa

A la fecha de hoy 30 de nov. he leido los posts y no he sabido encontrar el lugar ni el día del inicio de la quedada, Rosa, ¿llevas tú la organización? .
  No es por incordiar y que nadie se lo tome a mal, pero falta que alguien (sin compromiso ni responsabilidad) decida donde y cuando, depues de allí ya se formará una ruta y calendariio, vamos creo yo, que os parece?  .salta .salta .salta

FURGOCOMA

Cita de: marcel en Noviembre 29, 2006, 18:41:54 pm
si vas con la parienta para que necesitas calefaccion ?????

pendiente tambien de los itinerarios y de si mi mujer trabaja estos dias quedo a la espera de distancias y lugares desde Barcelona kapital

Pues para poder estar en bolas,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .loco2 .loco2 .loco2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Y a ver si sales mas de barcelona,creo que es lo que te esta volviendo loco  .loco2 .loco2
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

rosa

Noviembre 30, 2006, 16:40:57 pm #94 Ultima modificación: Noviembre 30, 2006, 16:44:46 pm por rosa
Por fin puedo estar por esto:
DIA 6:
Llegada a GERRI DE LA SAL y kdd en el parking de gerri a partir de las 5 tarde.
Los que lleguen antes pueden aprovechar para ir a sort y hacer compras antes de quedar o visitar la zona.
5 HORAS:A partir de las 5 en el parking,no tiene perdida atraviesas el pueblo y lo ves
9 HORAS:decision de donde dormir,se puede dormir en el parking o donde dice marc,yo creo que es mejor dormir a 4 km direccion sort a la derecha antes del rio (esto es marc el que sabe el sitio y hay otro sitio mas donde se puede pernoctar ) ya lo decidiremos entre todos.
DIA7:
Levantamiento y despues de desayunar ir direccion SORT-LLAVORSI(parada en llavorsi,pa compras ir al servicio,etc.)La parada al lado del rio en la entrada al pueblo al lado del camping,hay mes
as y servicios(si estan abiertos)LLAVORSI-
TABASCAN (atravesamos tabascan y giramos a la izquierda direccion LA PLETA,es la unica estacion que confirma su apertura para esta semana,no se si habra nieve,se pueden hacer excursiones y esquiar o surfear si hay nieve,hay albergue con servicio de bar y comidas.
6TARDE: Decision de donde dormir,si se duerme en el mismo parking de TABASCAN o vamos a dormir a el  parking de SPOT.
DIA 8 y 9
Despues de desayuñar y quitarse las legañas vamos a aiguas tortes (no se si estara abierta la carretera hasta el parking) si esta abierto spot,el que quiera esquiar que esquie o se hagan excursiones al parque natural o visita en el pueblo y la zona.
6 TARDE:Decision de donde dormir(URI decia de hacer una ruta,pasa por spot ,se puede dormir aqui y hacer la ruta al dia siguiente o ir a PLA DE BERET y el que quiera hacer ruta que haga y el que quiera esquiar que esquie y el que quiera ir a ver la zona que la vea) ESTO SE DECIDIRA EL DIA 8.
DIA 9 TARDE:los que hagan la ruta se reuniran en PLA DE BERET con los restantes y pasaremos la ultima noche lo que nos deje el cuerpo y al dia siguiente nos tendremos que ir pensando que hay que ir disolviendose para ir a casa .
P.D:Yo ire, si no es con la furgo,ire con el panda mi tlfo 656430513(IÑAKI) el dia 6 aqui estoy en el tlfo.Creo que esta todo, la lista ir mandando mensajes y confirmandolo.
LISTA:
-R0SA

Uri

LISTA:
-R0SA
-Uri,  Ana y Tuc (dia 7 mañana)
-Sergio, Ade y Chamo (dia 7 mañana)
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

mahou1979

Siento caerme pero sigo sin calefa y la socia dice q sin calefa  .nono
me jode pq tenia ganas de ver de q era capaz la bicha, para la quedada syncro II no fallo

Karmann

Putissima madre, esto va viento en popa, uno mas que se une a la lista, a la espera de confirmación de mujer para saber dia y hora de llegada.

bruno

bueno...pues si la jefa no trabaja en el puente, seguramente que nos acerquemos...queriamos ir por el sur de francia, pero cambiamos rapido...
y si trabaja, le cambio la furgoneta por el coche y me escapo algun dia...

joserra

hola bruno,vives en jaca verdad?hace poco teniais la furgo en el taller,es el mismo donde llevo la mia..
a ver si coincidimos,alguna vez nos hemos cruzado...
joserra

alcasa

Muy bien Rosa, esto es un buen plan, lastima que no tengo el superpuente. 
  cuando decis de pernoctar en el parking de super espot, recordad uno de los primeros post de esta quedada que expliqué que antes de llegar a la estacion hay una pronunciada curva a la derecha y que de esa misma curva a la izquierda hay una zona muy muy recomendable para pasar no solo la noche sino incluso el día, lo reconocereis por una estructura metalica de un edificio abandonado a medio construir y una tirolina con un poco de parque infantil.
   Karmann, se va a cascar los 1000 km para estos días entre ir volver, volver a ir etc, que envidia me dais, afortunados que lo paseis pipa.    .salta .salta .salta

marc_natalia

A VER, QUE PASA CON ESTA LISTA QUE  .nono  CRECE, IROS APUNTANDO DE UNA VEZ  .confuso2

-LISTA:
-R0SA
-Uri,  Ana y Tuc (dia 7 mañana)
-Sergio, Ade y Chamo (dia 7 mañana)
-MARC, NATALIA, GERARD, ALBA, NINA. AH, Y LA FURGO.

marc_natalia

Espartano

Wenas,

A lo mejor, sólo digo a lo mejor....., me puedo escapar unos días, dos. Me gustaría saber, CON CLARIDAD, en que nº de telefono voy a encontrar la info de ande está el grupo. Es que siendo "itinerante " y decidiendo las cosas sobre la marcha es un poco dificil, si además se decide a las 6 de la tarde y hay que aventurarse por pista sólo y sin syncro pues como que da un poco de cosa, no?

Furgocoma, yo tmpoco tengo calefa sólo una mini estufa a gas pa los momentos críticos, ah y no tengo xati, ya sabes.. :(

weno, enga esas instrucciones, pero que sean pa torpe sin gps :'(

deu
no hace falta divertirse para beber

Karmann

Pos falto jo.

Seguramente me presentare el dia 7 por la mañana en llavorsi, que yo no tengo calefa en la furgo y si en el piso