Minicamper?

Iniciado por Basurde, Marzo 12, 2012, 23:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Basurde

 Hola. Lo primero pedir disculpas si no estoy haciendo la pregunta en el sitio adecuado. Estoy mirando para comprame una furgoneta que pueda utilizar diariamente para ir al trabajo y que me permita dormir con mi pareja cuando salga por ahí. He estado mirando la kango, me gusta mucho pero me parece escasa para dormir. La berlingo tambien es una opción. No se, ando perdido...

CAMPERVOY

Basurde,
         Depende de cómo quieras dormir. Si quieres algo funcional, que no sea un engorro, que no tengas que andar trastos palante y atrás cada vez que vayas a dormir, ni andar haciendo montajes raros......  pues furgo grande, no queda otra. Pero por poder, yo empecé con un ford fiesta, super incómodo, dormía poco y mal, para preparar el desayuno, no veas qué circo. Así que cuando me decidí, pues me fui directo a lo grande. Si eres uno sólo, siempre te puedes apañar con cualquier cosa, pero dos...
Un saludo,
Anton

Colgao

Por si te sirve de ayuda, hace unas semanas me lance a por una T4.

A veces uso l coche y otras la furgo para el dia a dia. Y ni de lejos me parece incomoda para diario y a la hora de camperizar tienes muchisimas mas posibilidades.

Ten en cuenta que es algo mas ancha, pero es tan larga como muchos coches familiares.
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

Karakolo

Yo te aconsejaría, segun lo que has dicho una ford turneo, es algo más grande que las berlingos y kagoos pero sin pasar a ser una furgo. Luego tienes la opcion de la fiat escudo, el modelo corto, tambien lo hay en peugeot y citroen creo.
Y luego ya pasarias a lo que son furgos: t4, traffic, vito...etc.

Un saludo,

Hankun

Tambien tienes nissan Evalia, Serena..., son pequeñas en comparación con la T5, pero bastante funcionales por dentro, si te lo montas bien puedes hacer una estructura buena sin tener que mover muchas cosas cada vez que cambies algo.
Make Peace, Not War


Basurde

Marzo 15, 2012, 20:23:14 pm #5 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 20:26:40 pm por Basurde
 Gracias a todos! Ahora voy a mirar las opciones que me dais. ¿Y que os parece la Nissan NV200?  El consumo es importante porque cada día le tengo qu hacer 100 km

Jimenetas

Yo empece con una tourneo, se me quedaba pequeña y me pase a una vito, y ya se me esta empazando a quedar pequeña, pero habrá que aguantar, que estoy muy contento con ella pero siempre vas queriendo poco a poco más comodidades

Pedro1966

pues como te an dicho la nissan evalia nv 200 es ideal para dos personas ,es mas grande que una furgoneta pequeña y mas pequeña que una grande esta en medio de las dos
ya ando dias mirandola y creo que sera la que pille ,echale un una mirada no se pierde nada ;)

saludos

montañes

tambien hay doblo y tourneo en 4,4 o 4,6 metros según modelo corto o largo, e incluso ambas con techo alto que te dan alrededor de 1,5m de altura interior
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723