[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

Cita de: MARKICHO en Marzo 12, 2012, 23:44:09 pm
Pues yo como siempre, voluntaaaario pa lo que haga falta, Yo o mi Choni ;D aunque yo voy con dos mulatas pa aguantarme la pierna de momento, pero para la salida creo que estaré algo mejor.

????? no se que "tipo" de pierna tienen que aguantar las mulatas!!!!

kimete

DR. alcasa que es eso de gran reserva, suena a viejo, añejo......va con segundas????? o terceras?????

alcasa

Marzo 14, 2012, 22:16:50 pm #137 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 22:19:25 pm por alcasa
Cita de: kimete en Marzo 14, 2012, 22:03:52 pm
DR. alcasa que es eso de gran reserva, suena a viejo, añejo......va con segundas????? o terceras?????

va de cuartas  ;D  de cava brut nature

ah, y dile a tu peque que te de clases, de............................................

alcasa

Cita de: ppeerriiccoo en Marzo 14, 2012, 20:59:02 pm
EEEEEEHHH  !!!!!  guenas es k yo voy a tener k dejar los vicios por k no recuerdo darme de baja REAPUNTAMEEE!!!!

reapuntado, para la próxima, no me fío de nadie que a punte o borre en nombre de otro, ok?

albertat139

Cita de: alcasa en Marzo 14, 2012, 22:20:30 pm
reapuntado, para la próxima, no me fío de nadie que a punte o borre en nombre de otro, ok?

mea culpa pido perdon publico a ambos...... ultimamente debo estar un pocodespistado...... .rasta .policia

ppeerriiccoo

alcasa

se podría organizar un partido de básquet, futbol o balonmano para el domingo por la mañana mientras se hacen los calçots, ¿que os parece?   sólo necesitamos el balón y un árbitro  :D

MARKICHO

Cita de: kimete en Marzo 14, 2012, 22:01:55 pm

????? no se que "tipo" de pierna tienen que aguantar las mulatas!!!!

No,no es la de enmedio, pero estaria bien ir cogido con 2 mulatas ;D, igualmente señor Alcasa para lo que haga falta, el uno o la otra, si quieres me pones en la gran reserva o a pie de cañon, o para recoger papelitos cuando acabe la sortida.

Por cierto sr Kimete es la derecha.

impacient

Que alguien tiene tres piernas ???  joer que PENE :o perdón que pena
Cuidado con las mulatas que querrán la nacionalidad y el dinero

Recuperat  ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Estaria bien unas partidillas de ajedrez, por cierto Sr Impacient, tenemos una partida de petanca pendiente, esta seria una buena ocasion....domingo por la mañana a eso de las 10:30 es buena hora para usted?

GODIMIL

Cita de: punping iron en Marzo 15, 2012, 12:00:40 pm
Estaria bien unas partidillas de ajedrez, por cierto Sr Impacient, tenemos una partida de petanca pendiente, esta seria una buena ocasion....domingo por la mañana a eso de las 10:30 es buena hora para usted?

Cuidadin punping con los deportes de riesgo,eh. ;D

punping iron

Cita de: GODIMIL en Marzo 15, 2012, 12:06:39 pm
Cuidadin punping con los deportes de riesgo,eh. ;D

si, me gustan los deportes duros..ya lo ves.... ;) ¿te apuntas?

MARKICHO

Cita de: punping iron en Marzo 15, 2012, 12:00:40 pm

Esa partidita lleva pendiente muuuucho tiempo, ¿no estarás esperando a igualdad de condiciones?
Osea se los dos jubiladitos y sin prisas ;D

alcasa

Cita de: MARKICHO en Marzo 15, 2012, 10:05:33 am
Alcasa para lo que haga falta............... si quieres me pones en la gran reserva o a pie de cañon, o para recoger papelitos cuando acabe la sortida.

muchas gracias por ofrecerte, como ya fuiste voluntario en la pasada kdd, te pongo como Gran Reserva a ver si salen los 7 voluntarios que faltan que nunca lo han hecho................... que de haberlos haylos y muchos, a ver si en los próximos días se apuntan   

alcasa

vengo de revisar la cuenta de la Caixa Penedès, 13 ingresos, de los que 12 perfectamente identificados, pero creo que algún despistad@ me ha enviado un donativo anónimo de 21,00 € ,  hoy 15 de marzo en ventanilla de oficina Caixa Penedès de Barcelona de c. Olesa/Garcilaso,   muchas gracias  ;)