[Tarragona][furgoperfecto] Ermita Sant Antoni (Albinyana)

Iniciado por lokumutora, Marzo 12, 2012, 19:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bloom


tnttgn

Cita de: bloom en Diciembre 28, 2012, 16:24:20 pm
alguien sabe como esta el tema de las barbacoas???



Estuve hace tiempo y no havia. Eso si, es muy tranquilo y las vistas a los alrededores son espectaculares.


Saludos.

javi_caravelle

buen sitio si señor! soy de vendrell i es un buen sitio para desconectar lastima lo que dicen de la barbacoa, aunque yo e visto sitios donde los descelebrados han echo fuego.

bloom

gracias poor la info. yo vivo en la mora haber si nos vemos algun dia o quedamos para echar unas   .bebe1 .bebe1 .bebe1

Vincent

Gracias por compartir! parece guapo! habra que hacer una visita!!
Memento mori

Laszlo

hace muchos años había barbacoas, pero las quitaron, es una zona muy propensa a incendios, y algún susto ya hubo.

alfru

Noviembre 16, 2014, 21:19:56 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 21:24:38 pm por alfru
Hola amigos! yo estuve este verano (2014), estábamos por la zona del Vendrell y buscamos un sitio para pasar el día, con sombra y esas cosas...
Tengo que decir que el GPS no te sabe llevar, tienes que entrar por el pueblo y solo hay una calle donde debes maniobrar un poco, nada del otro mundo, luego el camino es empinado y en su mayoría solo cabe un coche (mejor no encontrarte a nadie de cara, aunque es difícil), tengo que decir que nosotros subimos con nuestra nueva FURGOK, una Fiat Ducat L2H2 (5.99 de largo), al llegar arriba no entramos dentro del recinto por que no estaba seguro de rascar los bajos. Nos quedamos al final del camino, pero pasamos un día maravilloso, no había absolutamente nadie... Bueno no, mentira! como siempre pasó quien no diríais nunca! el coche de Google maps, así que aquí estamos en Google maps!:
https://www.google.es/maps/@41.2415643,1.4764009,3a,75y,297.38h,82.66t/data=!3m4!1e1!3m2!1s1O4kCF1tQEhdmN5HvOcLkA!2e0

Saludos a todos!

lokumutora

jejeje..que bueno.. .meparto .meparto .meparto

no me lo hubiera imaginado nunca. se podria poner para el calendario  .palmas .palmas

saludos.

annab

Hola! Hemos pasado la noche en la hermita y ha sido perfecto! Un lugar precioso y super tranquilo.
Gracias por proponerlo!

ferbotten

Pernoctamos aqui la noche del viernes (11/09/15) y todo Ok! Ahi varios sitios para furgo

Estuvimos solos. Por la mañana algunos senderistas y algunos ciclistas, unos 6/7 en total.

Nuves de mosquitas bastantes abundantes y el suelo de la zona de las mesas con bastante mierda (papeles, restos de comida, algunas latas) por lo demas, un lujo.

uriol

estuvimos la noche del pasado domingo y decir que el sitio esta muy bien, muy tranquilo, un poco difícil  de encontrar desde el pueblo, pero muy bien!

Kali10

Tan solo apuntar que pasamos noche aquí y el lugar es muy tranquilo y agradable, de fàcil acceso para furgos y sin necesidad de falcar el vehiculo por lo plano que es el lugar

Gracias de nuevo a este foro y que no decaiga!!!! .palmas

Salud!

nacho1773

Confirmado. Sigue siendo un lugar ideal. Este fin de semana solos, tranquilidad absoluta.

kukyguayo

hemos pasado(bueno intentado)de camino y quise parar a comer aqui pero el gps me mandaba por el centro del pueblo  .panico .decir que antes no habia leido tu post del f.p tan solo busque f,p cercanos a mi ruta y al ver ermita pues pa alli que tire.por el centro imposible pasar(al menos por donde me llevaba mi gps.a si que ojo al dato señores memorizar trayecto si teneis intencion de ir.
lo dejo como futura salida pero esta vez por donde comentas  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

tnttgn

Cita de: nacho1773 en Abril 23, 2017, 18:30:40 pm
Confirmado. Sigue siendo un lugar ideal. Este fin de semana solos, tranquilidad absoluta.



esto es foto de calendario. Muy chula .palmas