[Tarragona][furgoperfecto] Ermita Sant Antoni (Albinyana)

Iniciado por lokumutora, Marzo 12, 2012, 19:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokumutora

Marzo 12, 2012, 19:36:30 pm Ultima modificación: Enero 14, 2018, 19:30:20 pm por kirikino
***FURGOPERFECTO CON ACCESO COMPLICADO. LEER INFORMACIÓN DEL HILO***
Nombre:Ermita Sant Antoni

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito:Si

Agua potable:No,pero para llegar a la ermita pasaremos por delante de una fuente.

WC:No

Web con información de la zona: http://www.albinyana.oasi.org/index.php?id=6 , http://www.aqualeon.es/ , http://www.exploratgn.cat/es/ezine/route/a-pie-por-el-gr92-hacia-la-ermita-de-sant-antoni-en-albinyana

Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?q=Albinyana,+ermita+sant+antoni&hl=es&ll=41.241812,1.475995&spn=0.001202,0.002411&sll=41.241888,1.475907&sspn=0.001202,0.002411&hq=Albinyana,+ermita+sant+antoni&t=h&z=19

Descripción de la zona: Es la zona de parking de la ermita de albinyana,uno de los pueblos más bonitos de todo el baix penedes,bajo mi humilde opinión.
Tiene varios sitios donde poner la furgo y disfrutar de las excelentes vistas de toda la comarca,dos mesas (picnic) y contenedores.
El furgoperfecto es ideal para combinar un dia en el parque acuático " aqualeón" en verano y dormir  fresquitos y otro o para visitar el pueblo,la zona o hacer alguna ruta como la de las ermitas o un tramo del GR 92

Se llega por la C-51 nos desviamos por la (T-2043) dirección Albinyana al llegar al pueblo tenemos que subir dirección la iglesia por la c/ bonastre (la calle donde está el supermercado)y desde allí sale una pista asfaltada que sube asta la ermita.(está indicado).

No recomiendo subir en autocarabana ya que tenemos que pasar por una calle bastante estrecha.












carles1973

Aquí he ido yo a comer la" mona" unas cuantas veces!!! Buen sitio y tranquilo si evitas fechas señaladas.

Hay una sima/cueva bastante guapa ahí mismo, aunque es algo "inestable" geologicamente y habia habido algún derrumbamiento.

Laszlo

vamos me la conozco como la palma de mi mano, soy hijo adoptivo de Les Peces....

lokumutora

Marzo 14, 2012, 20:30:38 pm #3 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 23:08:50 pm por lokumutora
Cita de: carles1973 en Marzo 12, 2012, 19:47:11 pm
Aquí he ido yo a comer la" mona" unas cuantas veces!!! Buen sitio y tranquilo si evitas fechas señaladas.

Hay una sima/cueva bastante guapa ahí mismo, aunque es algo "inestable" geologicamente y habia habido algún derrumbamiento.


Hola!
Si si, hay muchas cuevas en toda la serra del quadrell,la más conocida es la( cova de  Vallmajor) con pinturas rupestres datadas en 3500 años de antigüedad, hoy dia cerrada al publico creo. Precisamente en esa cueva se an hecho varios estudios,uno de ellos de MURCIELAGOS y se ha encontrado una nueva especie endemica de estas cuevas.

lokumutora

Cita de: Laszlo en Marzo 12, 2012, 19:59:53 pm
vamos me la conozco como la palma de mi mano, soy hijo adoptivo de Les Peces....


Ooooleee La Conchi ;D ;D que buenos desayunos  .baba

Laszlo

jaja a mi lo q más me gusta de la Conchi son las bravas!
Yo en la hermita recuerdo de más chico que nos montabamos unas fiestas alcohlicales del copón, y nos quedabamos a dormir con sacos y tal pff q tiempos!

carles1973

La que  está cerrada por el tema de los murcielagos es la de la Vall major, sí, pero la que comento está a 50-100m de las barbacoas (no recuerdo el nombre ???).  Solo entré una vez hace como quince años, y cuesta algo de encontrar porqué la boca está muy oculta entre la maquia.

Tiene como unos 200m de recorrido, y algo de descencenso que es posible hacer grimpando.  Habia algunos derrumbamientos "recientes" .

carles1973

Sin olvidar los pies de cerdo a la brasa con all i  oli de Pau Benet!!  ;)

Laszlo

al pau benet subiamos por las noches a jugar al futbolin jeje allí creo q tomé mi primera birra

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tnttgn

Tomo nota del sitio. Tiene una pinta estupenda y cerca de casa.

Lo tendré en cuenta para ir a ver.


saludos

furgomaniatic

Hoy me voy para alla a pasar la noche! a ver que tal!!!!

Saludos

lokumutora

Hola!!

Hace poco estuvimos en el aqualeon y pasamos la noche en el parking de la ermita.

Decir que sobre las 10 am pasaron els mossos d'escuadra dieron una vuelta,nos saludaron y se fueron.(estabamos con las mesas y las sillas desayunando y no dijeron nada.)

Dejo una foto.


Adeu.

tnttgn

aqui vamos a ir un finde de estos de fin de mes .... cuando hay muchas ganas de salir y poco dinero para gastar. Lastima que no podamos hacer fuego con barbacoa.... :'(